El suave movimiento de labios comenzó a ponerse más intenso. Jennie comenzó a tocar por debajo de la blusa a la joven que aún tenía los ojos cerrados.
Se sentía bien; los besos, los toques esa calidez que le trasmitia con cada contacto.
Jennie comenzó a morder esa clavícula que la tenía loca dejando marcas de sus dientes. Estaba ebria hasta las nubes. Busco donde dejo una marca hace ya tiempo, donde se suponía que estaba, sólo quedaban unos pequeños casi ni visibles rastros. Mordió y succiono en el mismo lugar.La menor mordio su labio inferior en un intento de ahogar un gemido avergonzante. Su primera vez se la había regalado a Jennie. Park nunca había intentado nada más allá de besos o chupetones.
¿Era lesbiana?
Bueno. Se dejo besar, abrazar, regalar objetos, que la llamada con apodos cursis y lo más importante regalo con mucho gusto su primera vez.
Esta chica debería saber que si efectivamente le atraen las mujeres.¿por qué no bisexual?
No sentía esas mariposas con sus antiguos ex-novios. Nada se comparaba con lo que sentía por la mayor.La necesidad de saber que puede que este con otra persona no le agradaba.
Las cosas indicaban que estaba enamorada perdidamente de Jennie.
¿Por qué no podía aceptar sus sentimientos?
¿Cuál es la necesidad de negar ese bello y sincero sentimiento?Que sentido tenía negar algo obvio.
Bueno tal vez si había una razón....muy cliché. Pero el triste suceso no se alejaba de eso.No iba negar que le gustaba la situación pero no estaba bien.
No J-Jennie no-negó Rose.
Pero no tomó importancia a la negación continuó con su trabajo de dejar chupetones y marcas.
Basta Jennie-negó Rose sentándose en el vientre ajeno.
-N~no pareciera que quieres eso jaja
Jennie reía y la menor con un color carmin en las mejillas junto sus labios en un beso dulce.
-Te dejaré continuar sii...prometes alejarte de Naeyeon.
Pero ni caso hizo a su petición continuó con su trabajo de quitar las prendas que cubrían ese cuerpo hermoso que poseía su ex-novia. La última mencionada simplemente se dejo llevar después de todo Jennie no hacía nada que no le gustará.
La noche fue larga y apasionada para ambas. La luna era la única que sabía lo que ocurrió en aquella habitación de hotel barato.
[...]
'¡Diablos no puede ser!'Jennie aveces se preguntaba si en otra de sus vidas pasadas cometió un delito muy grave. Tan malo para despertar junto a Rose a su lado, sólo para afirmar sus sospechas levantó con sumo cuidado las sábanas para no despertar a la menor.
No había perdido su tiempo eso estaba más que claro. Pero las cosas no cuadraban. Lo único que recordaba era haberse liado con su mejor amiga Naeyeon, ¿como terminó junto a Rose?.
Lo primero que vio fue un tapado se lo colocó al no encontrar su ropa. Salió de la habitación tomó el celular de Rose, desbloqueo el aparato, y llamo a Lisa.
-¿Jalo Roshita?
Pero al instante colgó, Lisa no parecía estar en sus cinco sentidos. No permitiría que la rubia manejará en tal estado.
Trago grueso y marco un número que conocía a la perfeccion era su unica salvación en este momento.'Que conteste por favor' rogaba.
-hola, ¿Quién?
°•°•°☆°•°•°
Adivinen a quien le está llendo medianamente bien con los resultados de los exámenes. 😂😂😂Buena me dejo de tonterías.
¿Tarde mucho en actualizar?
Eh logrado sacar un tiempo para actualizar.¿A quien creen que llamo la Jennie?
Gracias por votar y leer😍😍😍
Las/os amo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Truyện NgắnLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...