-hola ¿quién?
-Hermanito puedes traer un cambio de ropa...Si en un momento te mando la dirección.
Jennie agradecía que Mingyu no fuera tan difícil de convencer. Después de todo no era tan malo tener un hermano menor.
Una vez cambiada dejo el celular de Rose en el lugar con una nota antes de irse.
-listo vamos Min.
Noona no creas que dejaré pasar esta-"advirtió" el de piel morena con una sonrisa de medio lado mientras aprocha su cinturón de seguridad.
Sólo conduce-anuncio indiferente Jennie pero al ver que Mingyu no parecia moverse accedio-¿cuánto vale tu silencio?
-Invite a Wonwoo a casa para hacer un trabajo.
Espera-lo miro-wonwoo está en mi clase en mi universidad no en la tuya.
-Bueno lo importante es que lo invite a casa. Necesito que te lleves a mamá.
Esta bien-se resignó Jennie, no había necesidad de no ayudar a su hermano-pero ni se te ocurra en mi habitación o en la de nuestros padres. Usen condón.
-Yo lo tengo todo bajo control.
No quiero un mini Mingyu, no por el momento-recalco.
Lo tengo, no debo dejar a wonnie en sinta-río el moreno dejando ver su colmillo que lo caracterizaba.
No puedo creer que me extorsiones-negaba la chica mientras miraba por la ventana-¿está en casa?
No-solto un suspiro pesado-ya sabes que los sábados toma su turno de en la noche hasta el medio día. Pero volverá al medio día.
-Perdona estoy algo distraída
Siempre estas despistada. ¿Qué es lo que ocurre?-interrogó Mingyu mientras miraba el cambio de semáforo y detenía su convertible rojo-enserio que ustedes las mujeres son complicadas.
Ya sabes lo de siempre...creo que las Kim son una tentación-respondió descaradamente-Kim Chaeyoung se cree que puede seguir controlando a Kim Jennie.
-repito. Las mujeres son muy complicadas.
-jA jA jA muy gracioso ¿cuando les dirás que estas saliendo con Wonwoo?
-Cuando realmente este saliendo con Wonnie. Por ahora somos a lo que se dice amigos con derecho.
Min al menos deberías decir les que te atraen los hombres-aconsejo Jennie mientras miraba por el espejo retrovisor la cara sería de su hermano menor-sabes que debes. También deberías informar que no quieres ir a estudiar Artes Literarias fuera de Seúl.
-Por favor. Tu y yo sabemos que si llegan a enterarse; por un lado nos mandaran a un internado, y no podré ir a presentarme a una audición en muy importante para por fin dar comienzo a mi carrera en el hip-hop.
Lo siento. Es sólo que quiero dejar de aparentar que de lunes a viernes estoy muerta por un chico de mi clase. Sólo quiero que me dejen en paz-Jennie comenzaba hacer puños con sus manos-Estoy harta de que todos los días intenten hacer que recapacitemos de cambiarnos de Universidad para un mejor futuro.
-Velan por nuestro futuro, como cualquier par de padres normales.
-Si claro. Mamá volvió a husmear en mi cuarto. ¿Sabes algo de por qué hace tal cosa?
Bueno...ya sabes que no le agrada que estés junto a Lisa y sus ideas "mo-der-nas"-recalco la última palabra sílaba por sílaba a la par que estacionaba el vehiculo en una panaderia-bueno Noona esperame aquí que voy por nuestro desayuno.
En lo que el menor iba por lo mencionado la joven se quedaba pensando en lo de "ideas modernas" Cuando Lisa se quedó completamente sola recuerda que su mamá fue la primera en brindar las puertas de su casa.
Pero la rubia dejo de agradar a su madre por razones que desconocía totalmente.
Un día sólo Lisa llego a casa con un papel que informaba que había ganado una beca. A partir de aquel acontecimiento con 14 años de edad Lisa comenzó a vivir sola no muy lejos de Jennie al principio.
Los trámites fueron demasiado rápidos de lo que se diría de la noche a la mañana.
Aseguraría que su madre prácticamente la había echado de su casa.Hasta hubo una época en la que su madre prohibió que hablara con Lisa en clases. Lisa entró en un estado depresivo al ver que ya no tenía a nadie.
La psicóloga de Lisa habia rogado a su madre que las dejará juntarse. Entonces de un día para otro también todo volvió a la normalidad.
Algo ocultaba su madre.
°•°°•☆•°°•°
>U< Hola!Este capítulo e tratado de mostrar un poquito del pasado de Lisa.
Hora de las Teorias locas#MomentoTeoriasLISA
¿La mamá de Jennie es bipolar? O ¿sabra algo más?
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Cerita PendekLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...