28.La verdad⁉️✅

169 17 2
                                    

Aún estábamos esperando información del doctor que atendía a Lisa.
La profesora JiSoo se había ido a firmar unos papeles que le habían pedido.

BaekHyun intentaba tranquilizar a Bambam que no dejaba de llorar. JungKook caminaba de un lado para otro por toda la sala. YugYeom se había ido a traer unos cafés para todos.
LuHan miraba la puerta por donde según ingresó Lisa.

Como yo no comparto salón con Lisa, no tenía idea de que ella enserio no estaba asistiendo a clases...me siento tan estúpida.

Una hora paso, para que entonces un doctor nombrará el apellido de Lisa.

"Familiares de Manoban" y todos nos paramos. Todos preguntaron por la salud de Lisa. Pero yo solo me fui en busca de ella, las lágrimas volvieron y poco me importo estar en un lugar público.

Iba a entrar, pero escuché unas voces, y una de ellas la conocía a la perfección.

-Aun no es momento...

-¡¿Cuándo será momento?!, estoy harta. Fui una estúpida al dejar que sufriera sola. Confie en que estábamos haciendo algo bien porque eres mi hermana mayor, pero no imagine el daño que podríamos ocasionar.

A través del ventanal del cuarto de Lisa, la pude ver conectada a un respirador entre otros muchos aparatos, más pálida y delgada de lo normal. Pero tuve que esconderme en el pasillo siguiente ya que se escuchaban cada vez más serca aquellas voces.

-Una vez calle porque tu me lo pediste...te toca aguantar.

Narradora

¿Hasta cuándo?¿Hasta que te cases? Algún día Lisa te recordará y espero que por fin te des cuenta-soltó Rose antes de soltarse del agarre de JiSoo, para entrar y estar junto a Lisa.

[...]

JiSoo se fue del lugar arrastrando a su hermana menor alegando que ya llegaban los amigos de la paciente.

Jungkook y Bam junto a Jennie comenzaron a derrochar mares y mares de lagrimas sobre el cuerpo delicado de Lisa.

Mientras tanto Baek vómito en el cesto de basura. Ver a una de las chicas que mostró que el mundo no está tan arruinado, provocó en el un gran malestar, porque al final no tenía idea de la verdadera estafa que estaba viviendo.

Yugyeom fue a consolar a los que lloraban y LuHan le daba palmaditas en la espalda a BaekHyun, mientras intentaba ser fuerte y olvidar por un momento lo ocurrido hace más de una semana.

Mañana volvere lisa, no te dejare sola otra vez. ¡Tienes que ponerte bien!-se despidió Jennie.

Tienes que reconponerte. Prometo cuidar mejor de ti la próxima vez que me necesites-se despidió Bam.

Enana tienes que ponerte bien...aún falta mucho para que llegues a mi estatura, recuerdas-se despidió Yugyeom.

Vamos Lisa, mañana tienes que demostrar tu fortaleza, no te dejes vencer-se despidió Jungkook.

Tienes que abrir esos ojitos que envidio tanto Lisa, debes luchar para luego regañar me por mis errores-se despidió Baek.

Lisa te necesito más que nunca...no nos dejes. ¡Todos te necesitamos!-se despidió LuHan por último pero no menos importante.

°•°•~•°•°•☆•°•°•~°•°
Sin comentarios
😓😓😓😓😓
No me maten plis
Más tarde actualizació
😘

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora