📶82%🔋8:28 PM
XiuXiu~💖
En líneaHola, soy una amiga nueva de LuHan.
Soy la chica del otro día, la del centro comercial, Lisa.
Él está realmente mal.
Me comentó que eres como su hermano, te necesita en este momento.Le paso algo?
Dónde están?Estamos en su departamento. Trae un pote de helado de Frutilla. Lo necesitaremos. Por favor no cuentes de la situación a nadie más, LuHan quiere discreción sobre este asunto.
Voy para allá.
----
Una vez que la joven tailandesa mando el mensaje. Volvió a dejar el celular sobre la mesita de noche de LuHan.
Para luego tomar una secadora y cumplir la función de este aparato para que el cabello de LuHan dejara de escurrir agua.Él lloraba en silencio y las lágrimas seguían callendo por sus mejillas.
La imagen se repetía una y otra vez en su cabeza.
SeHun agarraba de la cintura a BaekHyun mientras ambos compartían un beso en el baño de hombres. Podía escuchar los jadeos que dio BaekHyun, y el sonido de un cinturón caer.Su corazón se encuentra roto en mil pedacitos, y al borde del abismo se sentía. Entonces sintió los brazos de Lisa rodear su cuello desde su espalda, esa acción tan delicada trajo sus sentidos a la realidad.
Se que no nos conocemos casi nada...pero lamento lo que viste y escuchaste-se disculpó la rubia-BaekHyun no es así, no se que paso.
N-no tienes p-or que disculparte-intento decir LuHan, pero sentía como su garganta comenzaba a picar otra vez.
Ella dejo de abrazarlo por detrás cuando escucho el ruido de la puerta abrirse dejando pasar al chico que habia visto la otra vez en el centro comercial.
Inmediatamente LuHan se levantó del asiento y corrió a los brazos del recién llegado. Volviendo a llorar.
Lisa se puso a preparar el ramen que había comprado MinSeok.Luego de que lograrán que LuHan comiera y que pudiese quedar profundamente dormido, Lisa comentó la situación y la discreción que pidió...pero se llevó una gran sorpresa.
¿Podrías agregarme al grupo?-pregunta Lisa y el chico de cabellos castaños sacó su celular.
°•°•~°•°•~°•°•~
Desde ya lamento el no haber podido actualizar ayer. La tarea no me deja. Pero esta vez si tendrán actualización.¿Muy corto?
¿Les deje con la intriga?
-Bueno...dentro de unas horitas se resolverá el misterio o quizás no 🙃🙃🙃
Esperé para saber que paso.-Hunhan vs Sebaek
¿De que lado estas?
Esto no influye en lo que ya está escrito. Pero tengo curiosidad.
-Del lado de LuHan o del lado de Baek.
¿presienten saber que paso?
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
ContoLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...