Rose se encaminó a pasos rápidos hasta su universidad. Mientras Heechul se preguntaba si hizo bien al contar la verdad de BaekHyun. JiSoo seguía un poco atónita.
Flash-back de Heechul
-Hee, el amor vale por sobre todo y amo a Channie~
No me refiero a que sea anti natural-intento aclarar, supuse que no me daria a explicar bien-me refiero a que si él te amara de verdad se animaría a tener una relación pública.
-Pero y si nuestras familias pelean por ello ... ¡No! Por favor guarda mi secreto.
Esta bien-accedí después de todo, no era él indicado para decir aquello, en aquel tiempo también mantenía una relación en secreto.
Fin del flash-Back de heechul
Ahora JiSoo y Heechul esperaban que nadie saliera más herido de lo que ya se está.
Por otro lado una Lisa muy glamorosa estaba posando para sacarse fotos.
El mundo debía conocer a BanSo, ya era momento.
Luego de que la noche anterior medito muy seriamente con la almohada optó de que era bueno. Pero cuando estaba apunto de subir la publicación...vio correr a su amiga Jennie.Por lo que ella y su camarógrafo compartieron una mirada de sorpresa y optaron por ver que pasaba.
En cambio los protagonista del problema se encontraban hablando.
BaekHyun tirando ideas al aire sobre su relación, pero ChanYeol en cambio hablo de que esta ansioso por ganar el partido de Basketball.¡así los quería encontrar!-grita Rose llamando la atención de ambos.
Rose, cielo ¿estas bien?-pregunta ChanYeol acercándose a revisarla pero al mínimo contacto la de cabellos largos lo apartó.
-¡no me toques imbécil! Hasta cuando creyeron que iba a funcionar su teatrito ¿¡EH!?
BaekHyun miraba la escena en silencio y con los ojos atento a cada movimiento que daba ChanYeol. La sangre de todo su sistema hervia, quería que ChanYeol diera el primer paso. Era hora de terminar con toda la farsa que habían armado.
-¿De qué hablas Rosie?
¡No me llames así! ¡No tienes derecho! ¡Y claro que sabes a que me refiero!-grito histérica Rose, agarrándose del pelo.
Chanyeol se quedó estático en el lugar.
En cambio Rose se giró levemente para ver a Baekhyun que seguía mirando el actuar del más alto."Solo dile la verdad, dile que me amas...que esta idea loca llego a su fin...solo dile la verdad y quizas olvide todo"
¡¿TÚ!?-grito Rose para lanzarse y comenzar a golpear a Baekhyun. Sin mucho éxito ya que no tenía mucha fuerza-¡te considere mi mejor amigo! ¡eres un sin vergüenza al menos disimula!
Pero entonces llegó Jennie y detrás de ella Lisa y Jungkook, quien filmaba todo.
Jennie con éxito logró separar a Rose, quien ahora llora en su hombro.Lisa le marcó a los chicos, era momento de la verdad.
°•°•~°•°♡°•°•~°•°•°
¿Les deje con la intriga?
:'D
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
ContoLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...