¡Es que lo arruine Rose!-repetía JiSoo caminando de un lado a otro de la sala-¿Qué haré? Podrías dejar de tomar té y ayudar a tu unnie.
Pero no hice caso, cuando JiSoo se altera no escucha opiniones. Lo que yo recomiendo y siempre llevo a cabo es tener que esperar hasta que por fin se halla desahogado.
Llevamos alrededor de una hora hablando, bueno, en mi caso escuchando.No ha dormido casi nada desde el incidente, y esto no puede seguir asi. Por los rumores que corren en la escuela pude deducir que no se comporta como debería.
Chan me contó que ella mando a todos a la dirección porque un chico estornudo. Claro que no les metieron una sanción porque son razones estúpidas. Pero el director pidió a mi hermana que arreglará el lío con el profesor de teatro.
JinYoung a insistido en venir. Enserio es el hombre ideal para mi hermana, pero vamos si lo dejaba calmar a JiSoo, su relación de amistad también se rompería.
Todo lo que hice para que por fin entrará en esa cabeza que necesitaba de un hombre, para que por fin mamá ya no mande correos amenazadores, no se irían por la borda.
No claro que no. Ella se casara con él y punto. Todos viviremos felices. Yo no tendré que volver con mis padres y podré quedar me junto a Chan.Una ves ya sentada, ¡por fin!, en el sofa. Aff...con el tiempo te has vuelto más arrogante eh, hermana.
Unnie, podría darle mi opinión-ella me miro atentamente, para tragar grueso y sostener mis manos-se que es muy serio el asunto y que Oppa te importan mucho a ti. Pero lo mejor es que te des un baño y vallas a dormir.
Ella intentaba descubrir que planeaba, que bien me conoce, tenía su labio superior abultado. Asintió y se fue de la sala para ir escaleras arriba.
Tome el último sorbo de mi té de manzanilla, para luego tomar el celular de JiSoo y desbloquear el patrón. Las hermanas no se guardan secretos.
-----
Notificaciones
Jin💕[38 mensajes]
Marca me cuando puedas.Diva💅
Diva 💅
En LíneaHyung, si lee este mensaje venga por favor a casa. Unnie está muy arrepentida de lo que dijo.
"Diva💅 te ha bloqueado"
------
Genial, Rose lo arruinas te. Debí prestar atención cuando me dijo donde vivía.
Bueno al menos JiSoo regresará a la normalidad, descansada logrará pensar mejor.[...]
Luego de asegurar me de que JiSoo se encuentre descansando para mañana me dispuse a buscar en las redes al profesor de teatro, Byun Heechul.
¡Bingo! Estoy de suerte al parecer tiene un hermano y estudia en la Universidad de Artes.
Antes de que pudiera darle click al perfil de su hermano, mi teléfono vibró sobre la mesa de madera blanca pulida. Me vi obligada a quitar mi vista del ordenador o PC, para agarrar mi celular, podría ser Chan nunca se sabe.
Notificaciones
Ban_So...Okey. BanSo oppa es mi Crush, pero no es momento de distraer se. ¡¡Lo siento!!
Es enserio...se fue la luz.
-La ********
Yo lo intenté hermana, mejor aprovecho para ir al super americano que está a una cuadra y comprar la cena.
°•~°•°•~°•°•~°•°•~
Bueno 😂😂😂 Rose lo intento, pero vamos que la diva es muy bipolar😋😋🙄🙄.¿En Corea abra supermercados Amiericanos?🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Storie breviLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...