69.defensa II✅

140 9 0
                                    

Otro de los que debía defenderse era Byun Baekhyun. A quien le recorría un miedo indescriptible al escuchar las palabras de su padre y el celular de este mismo.

'¡Yo soy el papá!'-leyó el padre de Baekhyun-¡El joven Byun Baekhyun un chico que es conocido por todos por alentar de que su bebé no quiere un padre mediocre en medio partido de eliminatorias para primer capitán del equipo de Basketball! ¡Ahora el mismo joven conocido como Kasper asegura haber mantenido relaciones con el joven Byun más de una vez!¡¿Park Chanyeol será el verdadero padre del pequeño bebe que lleva Baek?!

Pa-pá por favor deja que yo te explique-pidió Baek con temor.

¡¡Saco a Hee de la casa por que no te pegara lo marica y me sales con que estas EMBARAZADO!!-grita y remarca lo último el señor Byun-¡¡Yo no quedaré en ridículo por tus idiotez!! TE DESHARÁS DE ESE PROBLEMA.

-precipitar el "problema" para que desaparesca no es algo que debemos hacer ahora.

-¡Cállate Park! Tu hijo no es el que está EMBARAZADO. Tú no eres el que será el hazmerreír de tu empresa.

Tu hijo porta en su vientre un bebé que es de mi hijo también, mi primer nieto-recalco la Sra.Park-Tu hijo no es menor de edad por lo cual está en todo su derecho de decidir que hacer.

¡No permitiré que mi apellido sea manchado!-Reclamo el Sr.Byun-además como están seguros que el padre de ese engendro sea de Chanyeol. Ya lo escucharon de las noticias.

-Papá, el bebé es mío y de Chan.

Tú cállate no tienes derecho a dirigirme la palabra-el Sr.Byun iba golpear a Baek pero Chanyeol lo detuvo.

-no se atreva a tocar los. No necesitamos nada suyo. Yo me hare cargo de ellos.

Tú eres un idiota como él, no entiendo como tus padres pueden aceptar esta relacion tan repugnante-dijo con tonto de asco.

Yo velo por la felicidad de mis hijos-dijo el Sr.Park-estoy dispuesto a abrir le las puertas de mi casa a Baekhyun. Lo considero un muchacho de bien.

-Yo estoy segura de que en su vientre porta a mi nieto. Como buena madre presiento que algo más allá iba de esas miradas que se daban. Cree que no estaba al tanto de mis hijos, pero se equivoca. Mi Jimin y Chanyeol no tienen porque escuchar estupidez de alguien como usted. No puedo creer como la amiga de mi madre pudo tener un hijo de mente tan cerrada. Ven Baek.

Baek fue a los brazos de la mujer quien intento calmar las lágrimas del joven aterrado. Mientras tanto el Sr.Byun miraba a todos con asco y su esposa que hasta ahora había estado mirando todo tan sorprendida sólo se levantó para caminar hasta su hijo.

-¿Baek es una broma?¿Por qué no me dijiste?

Mamá yo...yo-baek se quebró y se dejo abrazar con cuidado por su madre-enserio tenía miedo que esto pasará.

-Baek, no fui una buena madre, ni contigo ni con Heechul. ¿él sabe de esto?

-Si

-Yo enserio lo siento Baek, tal vez si te hubiera prestado más atención quizás la realidad sería otra. No me disgusta la idea de ser abuela pero...no lo meresco. Espero que algún día enserio Hee y tú puedan perdonar a está boba mujer por daros la espalda. Adiós hijo cuidate y cuida del pequeño.

La mujer se alejó entre lágrimas y un beso en la frente de su hijo para ir se con su esposo de la casa de los Park.
La sala estaba en sumo silencio y Jimin junto a la Sra.park llevaron a Baek a descansar. Mientras tanto el Sr.Park y Chanyeol estaban por comenzar una charla.

-¿Cómo piensas mantener los?

Conseguí trabajo como profesor de guitarra en la Universidad-responde firme el alto y de características orejas grandes-yo enserio los amo y no te imaginas por las locuras que tuvimos que pasar para estar juntos. No pienso abandonar mi amor por él.

Tu madre y yo sin duda tenemos hijos maravillosos. Espero que mi nieto aprenda bastante de Baek y Tú. Sobre todo que saque la belleza de Baek-confeso burlón el Sr.park y ambos comenzaron a soltar carcajadas.

En otro lugar tres jóvenes estaban siendo regañados severamente por su madre.

Jun tú como el mayor se supone que eres quien da el ejemplo-Reclamo su madre-deberías estar cuidando de ellos.

-No son bebes mamá, y lo sabes. Yo no se porque me acusas a mi yo me estoy cuidando con Minghao. No quiero terminar como ellos.

Mamá ya te dije que resultó que no era verdad. No estoy embarazado. Los análisis de sangre lo confirmaron-aseguro Wonwoo avergonzado-la prueba casera fallo.

¿Y tú Jungkook?-pregunta la mujer con temor.

Si...lo estoy-cabizbajo respondió.

Claro tres veces no me la puedes hacer mi señor-dijo la mujer mientras le hablaba a Dios-mi bebe, está bien, no llores. Pero la situación está difícil en este momento lo sabes verdad cariño.

Mamá las malditas hormonas del embarazo me tienen arto. ¡Todo el día estoy tan sensible lo odio!-lloriqueo el menor de los Jeon-me cuide y husamos preservativos no entiendo como pudo pasar esto.

-¿el papá del bebé lo sabe?

No...y no quiero que se entere-ruega Jungkook entre lágrimas.

Ya hermanito, no llores uno más en esta casa no dará molestia. Puedo conseguir un trabajo para ayudar si así lo deseas mamá-consolo Jun a su madre y a su hermano.

-Gracias Junnie. Él bebe es una bendición del cielo y si dios dijo que tú debes portar lo así se hará. Hay que celebrar que seré abuela.

¡Los quiero tanto!-anuncia Jungkook mientras se daban un abrazo los cuatro.

°•°•☆•°•°•
Penúltima actualización
A nada de terminar...preparen para mañana sus pañuelos.
Solo por si acaso.

Las amo 😍😍😍😍

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora