6.whatsapp✅

694 62 0
                                    

A veces Lisa es muy despistada. Enserio no se da cuenta ¿No soy muy obvia?
Tal vez no...
Aún así esa niña ya no sale conmigo nunca, sólo en grupo. Pero yo no me llevo muy bien con los demás por más que intenté adaptarme a su ambiente. ¡No me gustan las discotecas por favor! ¡No me lleven allí!
Pero vamos que mi palabra vale mierda y estoy algo cansada de eso. Antes éramos sólo las dos, las mejores amigas, que se contaban todo, que siempre estarían para la otra.

Pero ahora Lisa, yo no la siento capacitada para escuchar de mi...¿ya no soy la misma?¿soy yo la que se equivoca?
¿Le falle?¿Estoy siendo muy precipitada?

Ya no es como antes, en otra ocasión ella vendría corriendo hasta mi casa para abrazarme y besar mi frente hasta que me quedara dormida.

A pesar de que yo soy la mayor, ella siempre me a demostrado lo contrario. Sólo nos llevamos un año de diferencia, ella siempre me a cuidado de todo.

----

📶20%🔋8:57PM

Princess Lisa👑 
En línea

Me preocupas Unnie😟
Enserio es muy largo lo que me va a decir o no lo quiere decir?

Estoy bien

Te estás inventando cosas

Todo está bien, no se que responder.

No hay nada que responder Lalisa.



Princesas Lisa👑 te está llamando
¿Contestar?

Si                         No


Jennie contesta!!

*
Ver contacto
Archivos
Buscar
Silenciar Notificaciones
Fondo
Más➡️

Bloquear
Vaciar Chat
Enviar Chat por correo
Crear acceso directo

-----

Lo mejor es que no sepas de mi por un tiempo, no encuentro mejor solución. Pero seguro que no te hago falta...eres Banso tienes además del grupo a tus amorosos seguidores.

Yo no me estoy adaptando a tu nueva persona. Espero que lo logre pronto...pero sino llega ser así es mejor dejar todo en el olvido.

~°•°•~°•°•~°•°•~°•°•~
¿Mucho drama?

Soy una escritora dramática lo aceptó XD

¿Muy corto?

Bueno pues doble actualización.
😆😆😆

Nos vemos en un momento...😊😋

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora