Rose se encuentra gustosa abrazando a su novia. Sentadas sobre una banca en una plaza que quedaba a nada de la Universidad.
Estaban esperando un taxi para irse a la casa de Jennie, pero Rose estaba aterrada...no estaba lista para ver a los padres de Jennie.
Sentía que estaba cometiendo una injusticia muy grande, ¿cuanto más podria ocultar su mentira? Se separó del abrazo de la mayor.Jennie, yo...-intentaba buscar las palabras suficientes y correctas para explicar su traición-Las cosas no se dan de un día para otro solia decir mi mamá.
¿A qué te refieres?-pregunta dudosa Jennie, aunque ya se hacía a la idea de lo que respondería.
-Jennie yo no creo amarte lo suficiente...lo siento. Si, yo fui la que te pidió salir porque...
llegaron a tus oídos que yo andaba muerta por ti-respondió Jennie para luego suspirar-me lo dijeron tantas veces los chicos de la clase...Solo quería escuchar lo de tus labios. Fue lindo mientras duró.¿Por qué esa cara?
-Parece que no me amas tanto...
¿y? Debería ya, yo creo que no-Jennie se levantó de la banca-las hermanas Kim de verdad son una perdisión, ya conseguiste lo que querías. Nayeon tenía razón después de todo.
-Jennie yo,enserio no quería que las cosas llegarán tan lejos. ¡Perdón okey! Soy una estúpida por jugar contigo lose.
-¡¿y quién no jugaría conmigo?! Sólo olvida que existi alguna vez. ¡Lo que hubo y paso ya no existe!
"Solo te entregue los mas sagrado de mi y ya no importa nada más" con ese pensamiento Jennie se fue del lugar con una mezcla de alegría y frustración.
-------
Jen👩❤️💋👩💞
¿Lisa no crees que es momento de salir?La falsa😎
Con todo lo que a pasado si... ¿quien se apunta?Luhan😏
¿En el mismo lugar de siempre?
🤔🤔🤔🤔
De cualquier forma voy.La jirafa🍼
Yo voy y Jungkook también va
😃😃😃😃Mi bambi🦌
Bueno porque no.Jung🍪
¿Llevo mi cámara?La falsa😎
Si, Banso tiene que regresar.
Nos vemos en el lugar de siempre.----------
Debería madurar, pero aún no. Espero que Naeyeon me conteste.-Naeyeon voy a ir con Lisa a una discoteca.
¿no sueles hacer eso casi siempre?-me pregunto irónicamente.
-Esta vez por favor podrías venir a buscarnos cuando sea muy tarde, no me veo con la capacidad de poder cuidar a los demás.
-¿A qué hora estarás en la discoteca?
-dentro de una hora.
-Esta bien yo voy, bay~ que sino se me queman los pastelitos
La escuché bastante rara, como si se le estuviera haciendo tarde para algo. Bueno asuntos de Naeyeon esa chica si que es una acertijo.
Será una noche loca como diría; Bambam.☆• . ° •. ° •☆
Hola!
Hoy les digo que estoy actualizando desde la "clase" de educación fisica.
Así es...Yo aún no traigo el certificado 😅😅😅😅.Bueno primero que nada; no me maten por lo del Chaennie.
Segundo; tengan lindo día.Los amo~ thanks por leer, comentar y votar😘.
También por agregar lo a su lista de lectura.😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
ContoLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...