Mientras tanto con el Chanbaek.
ChanYeol había aparcado el coche de Suho a las afueras de la ciudad.
Busco en su memoria recuerdos de cuando había estado con Baek allí. Entonces comenzó a ir colina abajo y encontró al de cabellos castaños abrazando su piernas y temblando.Baek en cambio tenía los ojos rojos de tanto llorar, el frío no se comparaba al dolor que había en su corazón.
Pero entonces sintió un abrigo que cubrió toda su espalda "perfume barato" pensó y supo que era el padre de su hijo.-¡Vete Park! NO QUIERO VERTE.
Pero Chanyeol hizo oídos sordos y se sentó al lado de Baek. Iba a decir algo, pero no quería decir lo al aire. Agarró la mejilla húmeda agena para que lo viera a los ojos.
Noto los ojos rojos e hinchados de su amado y lo abrazo...para luego el también comenzar a llorar. Se había estado haciendo el fuerte durante todo este caos y problema, pero la verdad era que tenía miedo. Tenía miedo de que lo arrancarán de sus brazos.¿P-por qué dejamos que esto pasará?- pregunto Baekhyun-...yo lo siento Park.
-El que debería pedir perdón soy yo...te falle, no fui lo suficiente valiente para decir le al mundo que te amo.
Yo también te amo Park...pero me has echo tanto daño que ya no se si creer te-confeso Baek mientras sentía el calor que le transmitía el alto.
Deje que todo esto pasará sólo porque tenía miedo de perder te Baek-Chanyeol acarició el vientre un poco abultado de Baek-al final yo fui el que los alejo a los dos. Perdón.
-¿T-tú?
Baek tus amigos te están buscando desde hace más de 3 horas, me contaron que estas esperando un bebé mío. De los dos-depósito un beso en la cabellera de Baek-es nuestro bebé. Me importa poco lo que tu papá me allá dicho de alejar me de ti.
-¿Mi papá te golpeó, Channie? Es verdad lo que me dijo Minseok y Chen.
El recién nombrado soltó una risita.
-me gustaría que todos te recordarán como un gran chico, preocuparte por mi después de todo, en ves de la gata como suelen decirte. Gracias Baek.
Mis padres me corrieron de casa-confeso Baek.
-Entonces vivirás en la mía.
-Pero ellos no saben...
Yo les diré toda la verdad, lo prometo. Si no te dejan quedar te ya iremos los dos buscando un hotel-aseguró-sólo permanece a mi lado Baek. Comencemos desde cero.
-Yo...no estoy seguro.
-Esta bien Baek me ganare tu confianza otra vez, ¿me dejarías?
Esta bien-acepto el bajito.
-sin mentiras está vez lograré ganarme el título de Novio de Byun Baekhyun y Buen padre del pequeño o pequeña.
Vamos a esperar a los chicos en el auto que hace frío-propuso Baek con una sonrisa-joven Park.
-Después de usted joven Byun.
Lo demás es muy irrelevante para contar, sólo digamos que se encontró un Baekhyun cómodo y abrazado a Chanyeol en el asiento de atrás.
Las jóvenes Rose y Lisa...bueno también Jimin sacando fotos.
Mientras tanto Jisoo le marcaba a su comadre la chula que ya habían encontrado al chamaco a lo que la chula dijo:"gracias Virgencita de Guadalupe por tus poderes misticos y ancestrales"°•°•☆°•°•
XD espero que les allá gustado el cap, tranquilas que una vez resuelto el problema del Chanbaek, por fin demos comienzo al tan esperado Lisoo.Eso significa que vuelve Bansoo y comienza el Lisoo. El Chaennie anda por hay, pero algo va muy bien para ser verdad o me equívoco?
Spoiler
"Las cosas no se dan de un día para el otro decía mi mamá..."
"...Vivir una mentira es bueno..."
"¿Mentiras? Eso significó para ti, bien perfecto!! Pense que eras diferente-se va azotando la puerta de madera."
"¿Ya no soy la misma?-pregunto incredula *** desbaneciendo su sonrisa."
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
ContoLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...