Una vez que encontré el atuendo perfecto tome rumbo a mi cita. JiSoo me comento que sería en un restaurante que llevaba algunos días de haber abierto sus puertas.
El sol se iba yendo dejando paso a la noche. Las luces del lugar donde acordamos vernos se prendieron. JiSoo estaba hablando por celular.
¿llevas mucho tiempo esperando?-pregunte avergonzada.
-Claro que no. Bueno vamos
Luego de que un mozo nos guiará hasta nuestra mesa y anotase nuestras órdenes, JiSoo comenzó a contar me cosas bastante triviales.
Me das unos minutos-me pidió levantándose de su asiento a lo que yo accedí con un gesto de mover la cabeza de arriba a abajo.
-------
📶67%🔋8:02PM
La falsa😎
Chicos la cita está yendo de diez!!
Estoy algo nerviosa
Pero lo puedo controlar
😄😄😄😄😄😄Luhan😏
Perdón si los chicos no contestan
Estamos viendo una película.
😅😅😅😅😅La falsa😎
Lo siento
😆😆😆LuHan😏 a mandado audio🎤🔊
La falsa😎
Yo también los quiero a todos!
Y gracias!
💕💕💕💕💕-----
¡¿Quien es él?!-escuché gritar por lo que giré en mi asiento para ver a quien cacharon.
¿Por dónde debería comenzar?-se pregunto un chico con una chaqueta de cuero negra.
-¿Es una broma no?
¿Jinnie quien es?-pregunto su acompañante.
-Es JiSoo, una amiga.
-Entonces sólo soy una ¡amiga!
-¿JiSoo de que hablas?
-Jin, ella es la calmada y buena JiSoo.
-¡Esto no es lo que parece JaeBum!
Entonces un recuerdo inundó mi mente de la noche en la que Baek organizó una fiesta en casa.
Tome mi bolso y me fui hasta donde provenían los gritos.Toque el hombro de JiSoo y le pegue una cachetada.
Nunca imagine esto de ti JiSoo, esta cita fue un fiasco-dije para luego irme dejando la aturdida y a todos los que nos oían atónitos.
-----
📶59%🔋8:30 PM
La falsa😎
Guarden un poco de helado para miJen👩❤️💋👩💞
Que paso??La falsa😎
NadaLa jirafa🍼
Anda cuéntanos
🙏🙏🙏Mi bambi🦌
Se supone que estabas en una cita con la profe JiSoo.Jung🍪
Debemos mandar matones?!La falsa😎
Estoy por llegar...
Les contaré.
No hace falta Kookie, no le tomen importancia.------
No le tomes importancia; me repetía una y otra vez para intentar creer me lo.
¿Al menos el destino es justo? Su novio la engañó y ella también lo planeaba conmigo.
°•°•~°•°•☆•°•°~•°•°
Bueno...😅😅😅
*escapa antes de que la maten*No se olviden comentar y votar!
Las amo lectoras!!!
😆😆😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Historia CortaLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...