5.whatsapp✅

881 63 3
                                    

》inserte su batería y horario《

Usted a echo click en el siguiente grupo(Desde el celular de Lisa)😊 disfrute de su lectura👇

Salidas, fotos y más📸

Jen, Mi Bambi🦌, Jung🍪, La jirafa🍼 y más...

La falsa 😎
Hello manada!!!

Mi bambi🦌
¿Dónde vamos hoy?

Jung🍪
¿Llevo mi 📸?

La falsa😎
Eso no se pregunta! Obvio bebe😉

Mi bambi🦌
Engañando me otra vez?!😲

La falsa😎
Pero que dices cariño??
Soy una mujer sin compromisos, hay mucha Lalisa Oppa para todos!

Mi bambi🦌
Eso no dijiste la otra vez!!😐

Jung🍪
Lisa😢 dijiste que lo nuestro era especial!

La falsa😎
Eh!! Me dices a mi?? Yo que te vi coqueteando con el chico de las limonadas!!😂😂😂

Jung🍪
Eso es diferente!😐

Mi bambi🦌
Alto al fuego gatas!!

Jen💞👭
Aquí la única gata eres TÚ y ya dejen de hablar!!

La falsa😎
Jen cariño lamento decir que te equivocas!

Jung🍪
Pero que dices suga 2.0😲??

La falsa😎
Obvio que bambie es una zorra😋

Jen💞👭
Jungkook! No me andes comparando con gente desconocida!! Y respeto que soy tu Noona.

Jung🍪
Sigues resentida?!

La falsa😎
😐
Enserio?! Jennie!es un simple vendedor de limonada!!

Jen💞👭 a mandado un audio🎙》

La falsa😎
No tenías que gritar, ya entendi.

Jung🍪
Claro que no estás enojada, obvio te gusta hablar gritando.
Casi me dejas sordo!!
Mis pobres oidos😢

Delineadores locos está escribiendo....

-----

Pero Lisa sabía que algo no andaba bien con su amiga. Lo peor de todo era que no entendía ¿Cómo una conversación para salir se fue por ver quien en el grupo era más puta? Porque de eso efectivamente hablaban.
No era raro para la tailandesa hablar de aquello era lo más normal, hasta inclusive casual, eran sus amigos había confianza y nadie se ofendida por sobre todo.

Pero Jennie estaba más rara de lo normal.
Lisa asimila que tal vez no la quiere en su Universidad, estaba aún par de días de cambiarse de estudios para escoger las bellas Artes. ¿Por qué no la quería en su universidad si son mejores amigas? Jennie hablaba todo el tiempo de lo bello que era, ¿por qué sin razón la quería ahuyentar?

Lisa es una chica totalmente desvergonzada que encamina lento a por su futuro de ser una Idol. ¡Además! La mayoría de sus amigos estudiaban serca de por allí.

-----

📶85%🔋8:55 PM

Jen💞👭
En Linea

Jennie que ocurre?

Nada

No parece ser🙂

Jen 💞👭 está escribiendo...

~°•°•~°•°•~°•°•~°•°•~
Hoy está siendo un día bellísimo, pero estoy a nada de comenzar las clases😢. Una semana y siento que no llevé acabo lo que quería hacer para mi verano.
Pero bueno no estuvo tan mal😊. Locas ideas para nuevo libros hay para desarrollarse durante todo el año😏.

Antes de que se me olvide, recuerden que el chat grupal sólo es humor. Yo aprecio mucho a los idols que se encontrarán en este intento de obra. No se lo tomen muy personal😊.

¿Les está gustando la trama?
¿Qué creen que le sucede a Jennie?
¿Sabremos quizás al porque bambam ya no contesto y que escribía el contacto delineadores locos?

Lamento decir que lo sabremos mañana😉

No se olviden votar y comentar. Disfrute lo que resta/comience del dia/tarde /noche/madrugada.

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora