Era una mañana como cualquiera. Sin ánimos de levantar de mi cómoda cama tuve que hacer un esfuerzo muy grande.
Cepillado mi cabello varias veces, luego tome mi lonchera y decidí subir al auto de papá.-¿Tu mamá aún no está lista?
E-esta hablando con una amiga-había dicho nerviosa, odiaba cuando papá sonaba muy arrogante hubiera dicho en aquel entonces, ahora se que estaba celoso.
-Tu mamá sólo pierde su tiempo hablando con sus amigas, las ve todos los días y aún así no le basta. Ponte el cinturón de seguridad nos vamos sin tu mamá.
Hice caso a mi padre y comenzó a arrancar el auto. Entonces mamá grito desde la ventana:'¡No te atrevas!'
Papá apago el motor, mamá salió echo una furia de la casa con los típicos tubos en la cabeza y una mascarilla de aguacate.
Comenzaron a discutir por lo que tome mis cosas y lo mejor sin duda fue haber tomado el autobús escolar.
Si no lo hubiera echo...tal vez estaría muerta.La pelea entre mis padres siempre eran iguales, se amaban mucho pero las cosas insignificantes y malas ganaban siempre.
La verdad nunca le vi la necesidad de intervenir fueron problemas de adultos.Ahora es cuando pienso que tal vez si tan sólo hubiera evitado que discutirán ellos aún seguirían aquí conmigo.
En aquel entonces sólo pensé que eran tontos, el amor era algo bonito como un cuento de hadas. Eso sentía cada vez que recordaba que salía con Kim Jisoo una chica mayor que yo que estaba a poco de dejar la escuela y entrará a estudiar aún mejor lugar.
Recuerdo que ella solia traerme unos tulipanes en forma de recordar nuestra promesa.
Era de siempre permanecer en el corazón de la otra aún si la distancia nos separaba. Porque nuestro amor podía superar cualquier cosa.
Ese día todo cambio.
No la vi como todos los días. No estaba esperándo por mi para entrar juntas. Era una niña y decidí no cuestionar eso.
Recuerdo que en medio de la clase me llamo la directora. Avergonzada con temor a que supieran de mi amor por Jisoo fui en silencio y sin preguntar.
Pranpriya, lo siento-levante mi cabeza al escuchar lo que no tenía sentido-tus padres acaban de fallecer en un accidente.
Me hice la fuerte y me retiré con una reverencia. Importando poco casi nada me fui a sentar junto al árbol que me recordaba mi bella promesa.
Poco más tarde el timbre sonó todos los niños y niñas salieron corriendo.
Pude divisar a Jisoo caminar a mi.Espere un abrazo y un beso en mi cabeza.
Pero nunca llegó...
Discutimos y la golpee.
-Quien podría amar a alguien con tú.
Entonces lloré como nunca, deje fluir mis lágrimas. No recuerdo como pero Jennie me abrazo en un intento de que dejará de llorar. Me prometió golpear a Jisoo y lamentó la muerte mis padres.
Fue la única que me tendió su mano.
Todos me dieron la espalda.
Sólo quedé yo.
Una muy tonta yo.
°•°•°☆°•°•°
#SinComentariosTuT
Gracias por votar y leer~☆
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
ContoLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...