46.

147 12 4
                                    

Las cosas nunca pueden salir como uno quiere, siempre tiene que haber alguna forma de arruinar todo. Es mi culpa y lo se.
Pero continuar la mentira de amar a Jennie es algo con lo cual no quiero seguir.
En primera fue sólo para que Chanyeol me reclamará sobre ello, pero ahora ya no tiene sentido la verdad salió a la luz.
No no me gusta Jennie, estoy al 100% de que soy hetero. A demás mi prima que casualmente tiene mi mismo nombre me aconsejo que era un buen plan.

Aún así ya quedó en el olvido el tema, no soy de esas personas que guardan rencor. Me hizo sufrir bastante y lo de Baek no tiene perdón...pero vamos...Tengo que admitir que no estaba muy enamorada de Chanyeol. Era más que nada emoción de saber que ahora tenia a alguien me decía muchísimo halagos.

El "Tin-tiriri" del teléfono que provenía de la sala me obligó a correr escaleras abajo para ir a contestar.

-si la misma, ¿quién habla?

Chaeyoung-esa voz, al instante mis músculos se tenzaron y maldije que mi unnie no estuviera-me están llegando informes que no me están gustando en absoluto.

-¿Qué tipo de informes?

Salidas antes de horario, y notas de tus últimas pruebas-reprocho mi madre que se escuchaba bastante molesta-¿hay algo que deberias decirme?

-nada del otro mundo.

¡No me respondas de esa forma! ¡Soy tu madre!-comenzó a gritar y por el bien de mis tímpanos aleje el teléfono-¡¿Te estas drogando?!

-No mamá, nunca lo haría.

Ese 7.45 en matemáticas no me gustó en absoluto te lo advierto; mejora tu rendimiento o ¡te volves para Beijing!-amenazó mi mamá-¡y no me importa lo de tu novio!

-¿Nada más que alegar mamá?

-Pasame con tu hermana, pero que sea rápido que no tengo todo el día.

-No está, adiós.

No quería escuchar más y colgué la llamada. Me acomodó sobre el sofá y agarre mi celular y me llegó una notificación:"Banso a publicado una nueva foto"

Un click y al instante observe de fondo a Jennie bailando con otra chica demasiado pegadas para mi gusto propio.
Algo no cuajaba bien y vi que la publicación tenía la ubicación donde se había tomado la captura. Agarre mi abrigo y mis llaves. ¡Ahora sí jennifer así no se juega!

[...]

Narradora

Pudo divisar que en la pista baila un eufórico Jungkook, en la barra de bebidas estaban Yugyeom y Bambam devorandose los labios. Lisa estaba tirada en una silla aparentemente durmiendo con la boca entre abierta. Rose le pico el hombro varias veces para despertar la y preguntar por el paradero de Jennie y está respondió; 'arribbba la Jen'. No entendió nada hasta que señalo el techo y lo capto.
Con cuidado subió las escaleras y escucho los típicos sonidos de un motel. Había una puerta de madera con un cinco muy mal pintado de color negro, de allí no provenía ningún sonido. Cabe decir que en la habitación de al lado se escuchaba la voz de Luhan cuidadosamente lo grabo, necesitaba alguien de su lado para una futura extorsión. Cuidadosa abrió la puerta y encontró a Naeyeon sobre el cuerpo semidesnudo de Jennie.
Con "cuidado" quito a la Naeyeon la cual soltó una grosería por ser tirada al suelo. Para lurgo quitarse su abrigo y ponérselo a la de cabellos oscuros.

-¡Esto no se me olvidará nunca! Ya me encargaré de ti luego.

Amenaza me todo lo que quieras. Estoy segura que ha Jeongyeon no le gustará escuchar eso-advirtio Rose mientras se iba del lugar con Jennie en brazos.

La subio en el auto, botón por botón fue cerrando el abrigo y volvió al lugar por los restantes, menos a Luhan y sehun a ellos les dejo un mensaje de que se llevó a los chicos.

Fue dejando a cada uno en su respectiva casa, hasta que sólo quedaba ir a dejar a Jennie. Entonces recordó...que la joven no vivía sola. No tubo más remedio que ir hasta su casa...pero Jisoo no la dejaría. Entonces optó por pagar un hotel por una noche.

Con demasiado cuidado dejo a Jennie en la cama, cansada ella por tener que llevar la en brazos se tiró a la cama. La dormida ni pesaba mucho pero al ella ser tan delgada le pesaba bastante.

Rose tapó a ambas con las sábanas se acercó un poco en busca de calor. No importaba que Jennie olía a alcohol ni que tal vez allá tenido un encuentro indecoroso con Naeyeon. Sólo importaba que ahora estaba descansando a su lado.

Cuando sintió que sus párpados pesaban también sintió unos labios traviesos con un sabor amargo. Pero se dejo llevar ni se molestó en abrir los ojos.

•°•°•☆•°•°•
¿Que tal me está quedando la trama?....yo diría que en un principio se me fue la mano con el Chanbaek, pero ya verán porque.

Esta Jennie es tan traviesa 7u7.

El caso es...¡GRACIAS POR LEER Y VOTAR!
😍😍😍😍😍
Las amo mucho.

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora