Pov'Baek
Desperté de golpe cuando sentí como un liquido frió impacto en mi cara. Para luego agarrar mi cabeza con ambas manos debido al movimiento tan brusco, provocando así que me diera una arcada y una horrible jaqueca. Lentamente me frote los ojos para intentar divisar mi alrededor. Yixing parece alguien inofensivo pero de haber sabido que ha esto se refería con su receta misteriosa, no lo hubiera invitado.
Tan pronto como recupere la capacidad de ver y la suficiente para ponerme en pie...volví a caer.
¡¿Que diablos te ocurre?!-me grita mi hermano mayor-¡esto supera todas las locuras que hiciste!
No grites-rogué bagamente, cada palabra es un martirio.
-¡Es el castigo mínimo que debes sufrir!
¿Que hace tu aquí?-Pero no me respondió solo me lanzo una tableta de pastillas para luego susurrarme"Vístete y a desayunar"
Entonces levante las sabanas...bueno pudo ser peor. Sin importar me que Hee se moleste, me dispuse a tomar un baño. Olía a alcohol y a perfume barato como el que Chanyeol suele usar.
De las personas que conozco es él único que no es capaz de diferenciar un perfume de calidad, de uno sin ninguna.
Sería un mal novio si no conociera a Chanyeol.Seleccionó de mi gran closet un nuevo atuendo casual, para en caminar me al baño.
Luego de terminar mi rutina de la mañana y tomar las pastillas. Me fui en busca de mis amigos, luego me encargo de pedir le una mano a Juana para limpiar mi cuarto.
Al ser mi habitación la mas lejana a las escaleras debía pasar por todo el pasillo de las habitaciones de sala de invitados. Cuando termine de cruzar todo el pasillo, observe que la puerta perteneciente a la habitación de mis padres estaba ligeramente abierta.
Bien. Se pude destruir lo que sea que reste de mi casa, pero esa habitación es sagrada. Sin meditar abrí la puerta. Mi más grabe error.
Pegue un alarido que provocó que todos vinieran hasta mi y que los profanadores del cuarto de mis padres se taparan con las sabanas.De esto quedaran traumas ¡eso seguro!
Luego de que lograron tranquilizar me nos vimos obligados a todos limpiar. Bueno...al menos llegue a un acuerdo con heechul.
Además me comentó que tenía planeado quedarse por un tiempo. Por más que intento tocar el tema, él lo termina cambiando.[...]
Llevo un rato sin nada de éxito intentando saber que es lo que le está pasando.
Pero no me quiere hablar del tema, dijo que el director le proporcionó un tiempo de inactividad para que pueda respirar de "todo".No tengo ni idea de donde se encuentra mi celular, por lo que no puedo acudir a mis contactos.
Pero bueno de que Byun Heenim me cuenta lo que le pasa, me cuenta hasta incluso aquello más irrelevante.¡Tu!-lo señale con mi dedo indice-me contarás ¡YA! que te pasa.
-No tengo ni la menor idea de lo que intentas ¿Que ya no puedo pasar tiempo con mi hermanito?
Me empecé a reir.
-yo nunca te eh importado, vamos hyung sólo dime.
-No es nada serio. Sólo tengo que hablar con mamá y papá.
¿Eh?-de que está hablando este, hablar con mamá y papá-ahora si me preocupas, aún así, ellos llegarán dentro de un mes.
-Bueno me tendrás un mes de intruso, ¡no quiero fiestitas Baek!, no en la casa.
Sólo porque estoy intentando descubrir que te ocurre, te seguiré tus órdenes. Porque Byun Baekhyun no es perro para seguir órdenes. Las cosas como son.
-Esta bien, mejor me voy a mi cuarto.
Bien yo voy a salir a buscar algunas cosas de mi apartamento para traer las-me aviso, para luego tomar las llaves de la mesa.
Una vez que pase por los pasillos hasta mi cuarto, y lanzar me contra la cama para pensar, logre deducir que esto es muy extraño debido a que;...
°•°•~°•°•~°•°•~°•°•~
¿Será obvio quienes son los profanadore?
-tal vez...O No?¿Chanbaek?
- No dejes de esperar actualización si te interesa.¿Qué nos contará Baek?
-demasiadas preguntas. Pero está será respondida en un tiempo casi lejano.¿Les gustaría que ponga un horario específico para actualizar?
Al elegir;Si, por favor tiren horarios de su país y yo intentaré encontrar un horario perfecto. 🤗🙂🤗- Si
-No
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Historia CortaLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...