Entonces terminaste con Jennie-repetía incrédulo Baek-¿Puedo preguntar por qué?
-No me gusta Jennie, esto era para dar le una cucharada de su propia medicina a Park.
Eso decía la joven pero por dentro sus sentimientos estaban demasiado alborotados con respecto a su exnovia.
-oh...ya veo. Lamento mucho generar está cosas entre ustedes, Jennie es del grupo siento que de cierta forma e generado un ambiente malo en mi grupo de amigos.
No digas eso, mejor cambiemos de tema. No le hace bien al bebé-recomendó Rose mientras miraba el vientre algo abultado de Baek-¿de qué me tenías que informar?
Bueno, la verdad si tú y Jen ya no son nada no le veo sentido a decirte-Rose ve con interes lo que escucha y Baek entiende-Naeyeon quiere seducir a Jennie disque su amor de la infancia. Mentira más grande, sólo quiere meterle los cuernos a Jeongyeon ahora que tuvo que irse de intercambio a Japón. Esta enojada.
Oh por eso era, bueno tu info llego un poco tarde, ya se los metió-soltó a regañadientes Rose al recordar aquella escena desagradable.
Mierd-le tapó la boca a Byun.
El bebé no debería escuchar malas palabras-recomendó Rose-¿Tus papás saben que...?
-Chan quiere esperar a que el doctor me de el alta y pueda levantarme de esta cama.
Recuerda que en mi casa hay un lugar para ti-Rose le regalo una sonrisa sincera.
-Gracias, pensé que luego de esto todos ustedes me darían la espalda. Hee y Siwon estan más que felices por saber que serán tíos. Lisa y los demás también me brindan su apoyo. No merezco esto.
-Deja de hablar así, todos podemos llegar a tomar malas decisiones. Sólo dime que la idea de irte ya esta cancelada.
No lo se, siento que no sere una buena ¿madre? Para este bebé-confeso angustiado Baek desviando la mirada de la joven-no quiero arruinar los estudios de Park, tampoco quiero vivir con él.
-Nadie está preparado para ser padre, Jisoo me contó que yo fui una sorpresa de año nuevo. Me suele decir que mi papá se desmayó ante tal noticia y que mamá se mató de la risa.
Asercate por favor-dijo Baek con los brazos extendidos-Aprecio mucho que me subas el ánimo.
-ese bebé tendrá a la tita Rosita para protegerlo de todo.
Baek la abrazo y Rose se dejo abrazar mirando siempre que no lastime a Baekjr.
Me gustaría quedarme más tiempo a platicar pero le dije a mi sistar que llegaría temprano. Me tiene castigada por la salida de anoche-menciono de mala gana rompiendo el abrazo.
-No pasa nada, supongo que ya hablamos bastante. Además en unos minutos llegará Park, Hee y Siwon.
Ok ya me voy y que no quiero cruzarme con tu papá bebé-dijo en forma de aegyo al vientre de su amigo-cuidate y come bien.
Con sumo cuidado cerro la puerta y camino por el pasillo. Tomó sus zapatos y se los puso.
Hablar con Baek era algo difícil por todo lo ocurrido pero no quería sonar resentida. Para ella el único malo era Park, pero bueno cambiando de página tenía que aclarar sus sentimientos por Jennie.
Tenía unas ganas terribles por conseguir el número de Jeongyeon y avisar le de que su novia no estaba esperando por ella con un ramo entre sus manos. Le iba a dar una semana a Naeyeon para recapacitar sobre el gravísimo error que había cometido.
Ahora debía volver a su casa antes de que Jisoo se diera cuenta que se había escapado por la ventana.
°•°•°☆°•°•°
#PorUnaRoseSinCastigos
#PorUnMundoSinClases
😂😂😂
#NosVemosMañana
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
ContoLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...