Jungkook
Iba caminando de regreso a casa con la mirada perdida por los suelos llenos de hojas de colores rojizos y marrones.
Hacia frío más del que quisiera lo más seguro es que agarre un resfriado.'Estabas triste, solo queria animarte y me acerque. Entonces te lanzaste a mis brazos.'
Confundir a Yugyeom con Taehyung eso sí que fue pasar me de mi límite. Bueno ya pedí disculpas a Tae obviamente y Yugi no tiene porque enterarse es su culpa en todo caso.
Punto ya no quiero saber más del tema.
Fue muy vergonzoso que Baekhyun estuviera allí, espero que no malentienda la situación. Por otro lado medio la sensación de que algo ocultaban el par de primos.
La cama de Tae fue muy cómoda...no había dormido así en un largo tiempo. Supongo que no fue del todo malo haber me lanzado a los brazos de Tae.
QUE RAYOS ESTOY PENSANDO. Esta muy mal JungKook si Yugi se entera...debería contarle a Yugi por más de que se enoje. Esta vez no cometere ningún error.
Nunca más volveremos a ocultar nada.
Saludé a las señoras que se encargan de limpiar el edificio para luego tomar el ascensor y marcar piso 12. No puedo esperar hasta mañana es mejor que le cuente ahora.
Agarre las llaves que él me dio hace un montón. Abrí pero las luces estaban completamente apagadas. Fui a donde se encontraría su habitación y la puerta estaba entre abierta normal de Yugi. Suele dormir siempre así es un hábito suyo.
Pero no había nadie en él.
Salí del departamento con los peores pensamientos y sólo volví al ascensor. Marque piso 11 las escaleras estaban muy lejos y no quería caerme por la intriga que estoy teniendo.
Con cuidado marque la clave que abría la puerta del departamento de Bambam. El había perdido sus llaves; me enteré que recibiría una copia en unos cuantos días.
Con sumo cuidado abrí y las luces estaban apagadas. Con cuidado camine, no quería tropesar y hacer ruido. Iba a salir al tampoco encontrar ninguna luz...pero un pequeño ruido parecido al finalizar un beso llamo mi atención y me acerque al cuarto.
Calcule un ángulo en el que pudiera ver quienes estaban en el cuarto. Me posicione allí y lo que vi fue sin duda una respuesta clara.
Yugi estaba encima de Bambam. Lo tenía acorralado. Podía ver a pesar de la oscuridad las manos entrelazadas de ambos. Bambam con la camisa abierta recostado sobre el colchón con ambas piernas acaba lado de la cintura de Yugyeom.
Iba a abandonar el lugar.
Yeommie detente-escuche y me quedé helado. Seguro me descubrieron, iba a levantarme de mi lugar-esto está mal.
Lo se, soy una de las peores persona del mundo. Pero se siente también aquí-llevo la mano del tailandés a su pecho, a su corazón-si lo nuestro es malo porque siento que me llena de felicidad.
'Crack' el sonido que haría mi corazón.
-Aún así no está bien, yo también estoy siendo negligente. No debería dejar que las cosas pasarán. Tienes a Jungkook y yo debo respetar eso i-incluso si me d-destruyó con ello.
Bam no llores, por favor-Yugi limpio esas lágrimas con besos-es mi culpa por ilusionar a Jungkook. Pensé que lo que tenía con Jeon era algo mas sano.
-Solo cállate Yugi. Déjame recordarte como alguien que me brindó un lugar en su corazón por un corto periodo de tiempo. Bésame y hazme pensar que esto está bien.
-Luego pagaremos por el delito este ¿lo tienes en cuenta?
Si sólo Bésame antes que termine razonando con claridad-comenzaron a besarse.
Sólo abandone el lugar y volví a mi cuarto.
Acariciar mi vientre me iluminó una vez más mi camino y la decisión a la cual iba a optar.Yo no vi nada y me quedaré cayado.
Todo por ti. Tú eres la muestra de mi amor por él.°•°☆•°•°•
¿Los deje con la intriga?¿alguien entendió la situación?
Repito estamos en la recta del final...
Gracias por leer.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
KurzgeschichtenLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...