36.hora de la verdad 2/3✅

150 15 1
                                    

Ninguno de los presentes entendía el porque de todo. No quedó claro porque Rose intentaba soltarse del agarre de Jen y ir directo a Baek.
No entendían por que Baek miraba atentamente al causante de todo.

El cielo gris típico de momentos trágicos se mostró. Los primeros truenos se hicieron presente y el viento comenzaba a ser intenso.

Pero el ambiente empeoró cuando entró en escena Oh SeHun.
Toda la gente conocida y desconocida miraba como Chanyeol estaba apunto de ir a golpear al recién llegado, quien lo miraba con cinismo.

Sólo dilo...anda diles-decía Baekhyun mirando esos ojos que alguna vez lo miraron con amor deteniendo la acción eminente.

¿¡Decir que!?-Chanyeol agarró bruscamente el mentón de Baekhyun dejando ver esos ojos que amenazaban con desechar lágrimas.

Rose dejo de forsejear, SeHun cambio su expresión, LuHan se quedó atónito. Lisa luchaba para no ir y golpear al alto. Jennie abrazaba con más fuerza a Rose.

La primeras gotas se mezclaron con las lágrimas del bajito. Las cuales al mismo tiempo comenzaron a limpiar el rostro de Chanyeol dejando ver moratones y un ojo morado.

El corazón de Baek había terminado de romperse y miraba con ojos llorosos al más alto-C-ch-anie...

No quiero saber nada, desaparece de mi vista-ordenó Chanyeol a la par que tiraba a Baek al suelo.

¡No m-e hu-mi-lle-s!-intentaba decir el bajito mientras intentaba parar su llanto. Pero todo había terminado de la peor forma que hubiese deseado.

Todos miraban con atención la situacion y incluso LuHan quien deseaba ver llorar a Baek, ahora, quería dar un abrazo a su ex  mejor amigo.

El cielo continuaba despilfarrando lluvia cada vez más fuerte provocando que la mayoría se fuera, pero aún estaban hay los jóvenes que los conocían.

¡Tú me humillas te primero! y estoy casi seguro que tu amante SeHun es el culpable de que-pero no logró terminar de hablar ya que Rose grito"Bastardo"

-Él no tiene nada que ver aquí, descubrí sola todo esta mierda. ¡PERO nunca imaginé que de Baek se trataba!

Baek se levantó con un poco de barro.

-tal ves en otra ocasión hubiera dicho...lo bueno que fue el haberte engañado. Pero nunca lo hice...yo nunca te engañe.

-Ya que somos sinceros...nunca creí ser capaz de amarte. Crees que no me eh enterado de todas las locuras que estuviste provocando. Estas equivocado.

¿Y que estas celoso?-pregunto Baek mordiendo su labio inferior-yo creo que hasta SeHun sería mejor novio de lo que fuiste. ¿crees que fue lindo verte caminar, besar y salir junto a una chica?

¿Tu amante mejor que yo? Él fue mandado a violarte-contesto Chanyeol sonriendo, pero en verdad en el fondo esta perforando él su propio corazón-nunca fue por amor...ni antes ni ahora.

-¡Tu no sabes nada!

Lo sé todo, ¿crees que no me contó? Escuché su grabación, y se escucho perfectamente maldita puta...-contrataco Chanyeol dolido-como la primera vez...yo no armé es circo sólo.

El corazón y orgullo de BaekHyun fueron brutalmente golpeados por quien considero que era el amor de su vida. Aún así una parte de él perdonaría todo si el alto se arrepentía.

-¡Eso es mentira! ¡SI EN VERDAD TE VAS, YA NO HABRÁ NUNCA NADA MÁS!

-Me parece bien Baekkie.

ChanYeol se fue entre la lluvia mientras Baek continuaba llorando siendo abrazado por LuHan y Bambam. JungKook había dejado de grabar y sentía sentimientos encontrados al ver la situacion de Baek.

Lisa sujeto a SeHun quien parecía que intentaba ir con el alto-¡Ni se te ocurra! Tú nos acompañas.

°•°•~°•♡°•~°•°•
Espero que digan disfrutando de leer este intento de obra😊
Por que yo disfruto de sus comentarios y votos.
Más tarde veré si puedo actualizar.

Se bien más verdades😀😀😀

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora