Jisoo salió corriendo y estaba mirando las baldosas grises del suelo del hospital. No podía levantar la vista, cuando llegó, la recepcionista del piso le había dicho que la joven manoban está siendo diagnosticada por un médico de emergencias.
Le había marcado Hee y este se había encargado de informar a sus amigos. Todos estaban con sueño porque sino estarían muriendo de preocupación extrema.
Cuando el doctor se hizo presente en la sala de espera, todos se levantaron. Jisoo no quería escuchar el informe de salud de la joven rubia.
Por lo cual Luhan escucho lo que decía el médico por ella.En esa pequeña sala de hospital, justo donde se toma el ascensor de esas dos puertas metálicas salió Lisa con una cara de preocupación.
Jisoo sin entender todavía la situación fue corriendo a los brazos de la menor sin dudar.-Que bueno que estés bien.
-Pero...¿y Rose?
Luhan apareció interrumpiendo el momento y dijo que era mejor que vaya a ver a Rose que parecía estar un poco alterada.
Jisoo asintió y se despidió de Lisa con un 'no te vallas esperame aquí'.Rose sólo había recibido un golpe en la cabeza y tenía una mano con una férula.
El doctor le dijo que mañana por la mañana si todo estaba en orden podía irse a casa.
Al parecer, lamentablemente, los accidentes en coche ya eran casos normales en las salas de emergencia de los hospitales.Le dieron un tranquilizante para el dolor y luego se quedó dormida. Jisoo se aseguró que hiciera efecto el medicamento y se fue para hablar con Lisa.
Lisa la esperaba con un café en mano. Se lo extendió a cambio recibió un 'gracias'. Jisoo al ser más alta que la menor la abrazo con cuidado de no derramar el líquido del vaso. La rubia por el contrario pudo escuchar a la perfección los latidos acelerados de la dueña de sus pensamientos.
-Lo siento.
Lisa hiba a decir algo pero prefirió escuchar lo que la mayor tenía para decir.
-Las circunstancia de la situación tuvieron que sin duda ser estas. Necesite que llamasen a mi celular para darme cuenta que estaba a punto de perder lo que más quiero en este mundo innato. Para asegurar lo que en verdad no quiero que desaparezca de mi campo de visión ni mis recuerdos.
Cada palabra dicha era muy reconfortante y sentía sus mejillas arder, seguro ahora estarían con un color rojizo casi apreciable de ver para la vista humana.
Melodías, un sin fin de notas de las más hermosa de las que había escuchado que se refirieran a su persona.-te perdono si nunca más vuelves a negar lo que en verdad sientes.
-Lo prometo, el horario de visitas terminó. ¿Vamos a por algo de almorzar?
-Vamos juntas.
De la mano se fueron caminando. Felices.
°•°•☆°•°••
El Lisoo es real jóvenes!A celebrar!
#Muajajaj
Tengan bonito fin de semana....
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Short StoryLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...