Baek continuaba llorando, luego de todo lo sucedido era más que normal. Lisa intentaba mantener todo en orden y brindar fuerza a Baek. SeHun en cambio era vigilado por Yugyeom.
Al ver la situacion Lisa, Jennie, Rose, SeHun, Yugyeom, Jungkook, Bambam y LuHan se vieron obligados a saltar sus clases. Todos los recién nombrados estaban llenos de dudas.
Jennie había logrado tranquilizar a Rose y ahora junto a todos los presentes intentaban calmar a Baek. Pero aún así Rose no sabía que hacer, sentía la traición de Baek, pero quizás ya había sido castigado.
-Vamos toma el café.
Baek lloraba en silencio mirando sus manos, era momento de decir todo aquello que tenía guardado. Era el momento.
Aclaró su garganta, para luego mirar a todos pensando por donde debía comenzar. Pero estaba aún inseguro. LuHan lo miro.
-Acepte salir con Chanyeol en secreto, llevamos unos 3 años casi...el único que sabía que salíamos en secreto era mi hermano. Un día fuimos juntos a una fiesta y comenzaron a expandirse rumores de que el capitán de fútbol americano era gay. Los rumores llegaron a oídos de los señores Park...Entonces las cosas se tornaron mal, Chanyeol me dijo que debíamos tomar un respiro. Él cree que le fui infiel en ese tiempo...con su mejor amigo Oh SeHun-dijo el nombre tosco mirando con odio al propietario-si. Lo aceptó nos acostamos-afirmo entre dientes, mirando a Sehun-¿Creiste que acepte?
-No hice nada que no quisieras. Dijiste que necesitabas amor. No iba a desaprovechar, sabías cuanto te AME y fuiste cruel cuando me dijiste aquello.
Estaba dolido por lo ocurrido, si quería sexo te lo hubiera pedido claro y sereno. No ebrio y inseguro-respondió Baek intentado estar calmado. El tema era uno que ya había platicado tanto con el inexpresivo de Oh.
Todos escuchaban atentos la conversación, que daba más pistas. Aún que a LuHan le dolia quería saber más.
-ChanYeol se entero y luego de una semana me respondió que nuestra relación seguía y que no quería que este serca de SeHun. Me sentí horrible al haber roto su amistad. Un día más tarde me enteré que públicamente estaba saliendo con Rose...acepte aquello porque sentí que yo había fallado y merecía ese castigo.
Jungkook levantó su mano izquierda, pidiendo la palabra.
-¿cómo es posible que no nos enteraramos?
-Todo transcurrió a pocos días de las vacaciones. Yo me las arreglé para que no supieran. Aún no había tomado la decisión al 100% , no quería opiniones.
Yo no quería decir te la verdad Rose, quería que Chanyeol lo hiciera. Pero creo que al final sólo...te hicimos daño.Lo supuse al principio, no estoy molesta. Acepte por querer experimentar el formar parte de una relación y si le sumamos a eso los halagos de en ese entonces-Jennie le abrazo-me lastimo que no me dijeras. Pero bueno, me es igual ahora estoy con Jennie.
La de cabellos anaranjados se recosta entre el cuello de Jennie. Mirando sonriente a los demás. Los cuales les felicitaron.
-Con respecto a lo de LuHan, bueno...Aún que no estén los demás te contaré. Le conté a los chicos sobre lo ocurrido conmigo y quedamos de acuerdo incluyendo me, en que me vieras mal y que oh quedara en tu recuerdo como tu príncipe. Queríamos cuidarte porque yo sentí que podía engañarte o hacerte daño...habia perdido mi confianza.
Pero nunca paso nada más allá de un toqueteo-se defendió SeHun mirando a LuHan.
-¿Y por qué lo tocaste?
LuHan lo hice por Rose, quería que el orejon se muriera de celos y que armará un escándalo-Confeso Sehun tomando entre sus manos las de su ciervo-me gustaría hablar luego. Aunque sea para aclarar todo.
¿chicos no tienen que decir le algo?-pregunto obvia Lisa.
No ha-ce falt-a-intento decir pero comenzó a sentirse mal.
¿Baek estas bien?-pregunta Lisa asercandose y este asintió para pararse.
-dejen que tome agua
Entonces llegó Heechul a la casa de las hermanas Kim. Alterado y preocupado preguntando por su hermano.
-Hee tranquilo, y explicanos.
El nombrado les entregó el papel y se fue en busca de su hermano menor. SeHun se fue detrás de Hee.
Ambos ingresaron otra vez a la sala, para luego dejar al desmayado de Baek sobre el sofa, mientras bambam marcaba al hospital.~°•°•~°•°•♡°•°•~°•°•
Lamento si es muy largo, pero probablemente mañana no actualicé.
Los estudios es tan matando mi cabeza.
😍😍😍los amo.Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Short StoryLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...