61.Hablemos✅

132 12 0
                                    

¿Podemos hablar?-pregunte riendo un poco para romper la tensión del ambiente.

Lisa me había dejado en el cuarto de Jennie, sus padres y hermanos no estaban. Seguro no tardarán en llegar por eso Lisa me pidió que me de prisa que ella cuidara que nos dejen hablar.

Pero es tan difícil cuando Jennie está sentada en su escritorio de piernas cruzadas y con las manos sosteniendo su celular.
Pero no parece enojada su expresión es totalmente neutra. No me agrada esa expresión. Pude divisar que su cuarto estaba muy limpio, y todo parecía estar en su sitio.

Jennie-le llame, pero no me presto atención-oye esto es más difícil si no me prestas atención ¡Jennie!

Pero no cambia de expresión seguía con la mirada en el aparatito ese y tecleando.
Recuerda por que haces esto Kim Chaeyoung; 'es porque quieres definir tus sentimientos'

Entonces ella se levantó del escritorio, mire atentamente como sacaba un vestido de su armario color madera rojizo.

-Te podrías ir, me voy a cambiar.

Estoy aquí para hablar contigo-repetí una vez más.

-¿Que dirás ahora? "Jennie creo que te amo volvamos". Por favor ya deja lo así.

Estoy confundida ¿Okey? yo nunca quise herir tus sentimientos y me siento mal por eso-me disculpe, la culpa me atormenta y no me deja dormir por el sólo hecho de pensar que está con alguien que no sea yo.

-Mira niña estúpida, dejate de jugar y vete con alguien más.

No soy una niña-reclame y mis ojos  comenzaban a tornarse borrosos.

Pues eso no dice tu boca, primero me amas luego ya no y ahora otra vez aseguras estar confundida-me miro con una ceja levantada y con una vos de que poco le importaba la conversación-¿me quivoco?¡Me equivoco!

Y-o no se que es lo que siento-confese conteniendo mis lágrimas.

-Hay esta, para que me quieres entonces. ¿Cómo estoy segura? de que si aceptó, no volveras a dudar de el amor que dices tener por mi. Con todo esto solo lograste que hasta yo desconfiada de lo que en verdad siento por ti....a no espera. Yo enserio no te amo.

Eso sí me dolió con mis lágrimas cayendo por mis mejillas decidí aún así quedarme frente a ella mirando la.

-¡no es cierto! Tu me amas.

Me habia dicho aquello tantas veces que ahora me negaba a saber que quizás la perdí.

-¿Hablar has dicho? Tu no me prestas atención a lo que digo. Por favor podrias retirar tu presencia de mi vista. Todo fue una mentira.

¿Mentiras? Eso significó para ti, bien ¡¡perfecto!! Pense que eras diferente-me fui azotando la puerta de madera.

No quería escuchar nada más, y sólo salí de la casa en busca del auto de Lisa. Lo tomé sin permiso y me fui del lugar.

°•°•°•☆•°•°•°•
#SorryNotSorry

¿Creen que la postura de Jennie está bien?

¿De que lado Es tan?

Jennie porque...

Rose porque...

Estoy por comenzar unas largas semanas de exámenes....perdón si no actualizo seguido TuT.
Intentaré preparar actualizaciones.

Tengan bonito día!

Gracias por votar, leer, comentar y darle un lugar a mi obra en su lista privada/no privada.

L@s amo!

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora