49. ¿Enserio?😞😞✅

131 11 0
                                    

-Enserio no había medialunas con relleno de chocolate blanco MinMin.

-no me llames MinMin

-¿Qué tiene de malo? Mamá te llama así.

-Volviendo con lo de mamá, ella una vez me dijo que te nota muy antipática. Yo obvio le dije que no debería husmear en tu cuarto.

Af...supongo que tendré que volver a buscar la llave de mi cuarto-tomó dos tazas de la alacena y las puso en la mesa-si tu la vuelves a atrapar así, por favor dile que no tiene derecho a meterse en mi vida privada, no soy una niña. Que si fuese por mi ya me hubiera ido.

Entendido, ahora vamos a disfrutar de estas medialunas riquísima-sugirió el de piel morena mientras le daba un bocado a una rellena de dulce de leche.

-Te acompaño en un momento lo mejor es que me vaya a bañar. Pero tu adelant...

El ambiente y el habla de Jennie fue cortada por la melodía de Dreaming de Kim Soo Hyun que provenía del celular del moreno. Él cual hizo un gesto en señal de que contestaría.

-¿Hola?...oh! Wonnie ¿necesitas algo?

Jennie solto una risita al notar la típica sonrisa de tonto enamorado que se dibujo en el rostro de su hermano. Se notaba que lo que sentía por uno de los hermanos mayores de Jungkook era enserio.

Por otro lado volviendo con una joven molesta al no despertar con la persona que pasó la noche.

-¡Estúpida Jennie! Como se atreve a dejarme aquí. Yo intentando arreglar las cosas.... No mejor así.

Vio su celular en la mesita de noche, agarró el aparato y lo primero que encontró en la pantalla fue un mensaje;

Hola Rose

Lo que ocurrió anoche no significa nada, no tengo idea de cómo terminamos así. A lo que quiero llegar en verdad es que por favor no te metas en mi vida privada.
Creo haber aprendido mi lección de no meterme con una Kim. No necesitamos hablar ni nada.

Hasta nunca.

'Bien si así lo quiere'

-----

📶20%🔋10:02 AM

NOTIFICACIONES

Whatsapp [20]

Instagram [5]

Youtube [2]

-  -  -  -
Whatsapp
-  -  -  -

Baek🛍💄[4]

Unnie💕[16]

Jennie
Últ.vez hoy a las 02:31am

Es enserio?
Necesitamos hablar
😧😧😧😧

Jennie te ha bloqueado🚫


Baek🛍💄
En línea

Ya que al final llegamos a unos medianos términos por decir lo de alguna manera.
😅😅😅

¿Te gustaría salir de compras?
Hay algo de lo que quiero platicar

No se si es sumamente importante ahora.

¿Qué tan importante?

Es sobre Jennie
😅👉👈

Ok, ¿Dónde nos vemos?

Bueno estaba pensando en que podría ser en el centro comercial.
Pero...No quiero salir de casa.

No tengo problema en ir a tu casa
Sólo mandame la dirección
🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Dirección censurada por razones de prevención de secuestros
¿Puedes en la tarde?
🤔🤔🤔

En 2 horas voy para allá
por favor no quiero ver a Park

Esta bien
😊😊😊
Hasta más tarde

Hasta luego

Unnie💕
En linea

Kim Chaeyoung adonde fuiste?!
😡😡😡😡

Más te vale que te hallas despertado temprano por tus rutinas de ejercicio.

Son las 8:31 de la mañana.

Mamá acaba de llamar.

Porque le hablaste de esa forma, odio cuando se pone histérica conmigo.

Llamo para advertir me a MI que si tu comportamiento es así de rebelde, ella vendrá hasta aquí para llevarte devuelta a Alaska tal parece ser que papá consiguió un nuevo trabajo allá.

No te entiendo. No que no querías ir con ellos, ¿Cuál es la razón para hablar le así?

Te creí inteligente hermanita
😞😞😞😞

Mira Rose han pasado dos horas y ni un mensaje me has leído.

Luego no te quejes cuando mamá te lleve con ellos

Estas en casa de Jennie?

Cuando regreses hablaremos muy seriamente.

Te llevaste mi auto!
Esto sobrepasa mis límites.

Dile adiós a tu celular por una semana estarás castigada cuando regrese ¡3 horas tanto cuesta contestar mis mensajes!

No entiendo está juventud de hoy en dia.
😧😧😧😧😧

Por favor ya contesta enserio comienzo a preocuparme
☹☹☹☹

Estoy llendo para casa
Sólo dame 30 min y prometo explicar todo
😅😅😅😅

------

'Estoy muerta'

Al instante la joven ya se encontraba vestida y arrancando el auto de su hermana. Podía cometer errores pero hacer esperar a una Jisoo preocupada no sonaba a resultados positivos.

°•°•°•°☆°•°•°•°

#JisooNoDejesViudaAlaJennie
#actualizandotemprano

😄😄😄adivinen quien dejo preparado actualizaciones para está semana.

Si efectivamente: Yo

Déjenme así de pendeja nací
😂😂😂😂😂

Agradecería mucho si dejan su voto y comentarios.
❤❤❤❤❤❤

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora