Será mejor irme-sugirió Hee mientras bajaba del auto de las hermanas Kim.
De ninguna manera-negó rotundamente-Hee lamento lo que dije no fue mi intención. Pero aún por sobre eso, yo no te dejaré deambular por la calle.
-Yo sólo necesito tiempo...
-A pasado el tiempo suficiente.
Emmmm...lo mejor es que discutan adentro o los vecinos se quejarán unnie-advirtió Rose tomando las manos de ambos mayores para entrar en la casa de las Kim.
-Estoy celoso JiSoo.
-¿De Que?
Tu podrás casar te con JinYoung. En cambio yo...nunca podré-el de cabello largo comenzó a ver borroso.
JiSoo lo abrazo.
-Hee! Eso no es verdad. Algún día tu vestiras de traje blanco y te casar con SiWon y tendrán un niño cuando estén listos para ese gran paso. Serán felices el resto de sus vidas.
Lamento haber dicho aquello...Yo si te tengo envidia. JinYoung y yo no somos nada. Sólo quería soñar conque así sería.Esta bien te perdonó. Seguro que Jin te pedirá salir. Es de esos chicos que les gusta planificar todo-intento subir los ánimos de JiSoo-soy un tonto JiSoo.
-Eh?
-Yo...corte con SiWon. Creí que te habías enterado.
Fue por mi culpa, yo y mi egocentrismo-JiSoo se golpeó mentalmente-Lamento eso, ya verás como lo solucionamos...claro, si me dejas.
-Aceptaré tu ayuda gustoso.
Ambos sonrieron.
-----
Ji_Soo
Le gusta a Park_ny y 280 personas más
Ji_Soo @siwonchoi vamos que con quien debes estar enojado es con Kim JiSoo y no con tu guapo y encantador novio.
Ver los 167 comentarios
-----
Dos horas más tardes Choi SiWon vino a llevarse a su novio, Heechul, luego de que ambos aceptaran la culpa de sus palabras dichas por accidente. Tambien de que JiSoo se disculpar a con SiWon por lo ocurrido.
Por fin JiSoo pudo conciliar el sueño. Desde su pelea con su mejor amigo no lograba pegar el ojo en la noche. Por lo cual estaba histérica y paranoica.
Pero entonces;
Notificaciones
Jin💕[2]
Diva💅[3]
📶28%🔋7:54 PM
Jin💕
En líneaPor tu nueva publicación en Instagram deducir que ya hiciste las pases con Hee.
Buenas noches💤💤
Las cosas volvieron a su estado normal
Si quieres mañana nos vemos..
Diva💅
Últ.vez a las 4:39 PMLa diva💅 te ha desbloqueado
Lamento haberte bloqueado.
😅😅😅😅
Descansa que mañana comienza un buen día de trabajo.Lo mismo digo
☺☺🤗•°•°•°•~•°•°•°•☆•°•°•°•~•°•°•°•
Maratón 6/6
Bueno estoy algo cansada, pero puedo decir que dormiré bien. Gracias a sus votos y comentarios.
Gracias por tanto😚😚
•Problema JiSoo resuelto✔
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Historia CortaLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...