Capítulo 3

720 58 12
                                    

Hola, gracias por leer mi novela.

Te invito a leer Tu ¿te casaras conmigo? es otra de mis novelas. Y CONSEJOS PRÁCTICOS.

Este capítulo está dedicado

Como no se el nombre de todas mis lectora preciosas  solo los  nombres de algunos y otros quedan en  el "anonimato"

EliSantaella @TaeEry AndradaCB

~°~°~°~°~°~

Capítulo 3

Al fin regrese a mi hermoso país que me vio nacer, dar mis primeros pasos, convertirse en adolescente, mi primer amor y mi primera de desilusión.

Al llegar a casa me encuentro con mi hermana pequeña Camila. Fue mui emocionante. Pasamos varios días en familia disfrutando del tiempo perdido y fue estupendo. Luego decidir ir a la empresa para tomar el lugar que me corresponde y por el que he luchado tanto.

Pero como la felicidad no es para siempre me encuentre con la noticia que la empresa de mi familia está en quiebra. Que más de 20.000 personas se quedarán sin trabajo. Incluyendo el patrimonio familiar de mi familia desaparecerá por completo sino encontramos una solución pronto. Y para rematar mi madre está embarazada.

Ahora sí estoy convencida, que no hay edad para que una mujer pueda quedar embarazada. Mi madre tiene 43 años y nos dar tremenda noticia que espera un bebe. En la situación en la que estamos es para morirse. Primero de felicidad y luego de angustia por las complicaciones que puede traer un embarazo a su edad. Estoy segura que lo solucionaremos de la mejor manera posible como familia y como siempre lo hemos hecho, pero también está el futuro ese niño que viene en camino, el cual no pidió nacer y el que merece tener una vida con calidad y seguridad.

***

Fuimos invitados a una fiesta de cumpleaños. Lo extraño es que la tarjeta no tenía el nombre del festejado solo el nombre de la empresa "constructora Álvarez", así que no sé si conozco al dichoso festejado. Por lo tanto, no seguí dándole importancia, papá seguramente lo conoce. Él dice que es posible que llegue a un acuerdo con este hombre para salvar la empresa. Y si el asede será la solución a nuestros problemas.

Ahora estoy eligiendo mi vestuario para esta noche, aún no sé qué ponerme.

—Este es—, sugiere Camila. Es el vestido que me regaló Ani. Es algo revelador y muy ajustado a mi cintura. Es de color negro con escote en v y espalda descubierta dejando ver mis caderas.

—Este vestido es muy atrevido—, me quejo.

—¡Y!, eres joven ni modo que vayas como una monja, además vas en representación de la empresa junto a nuestro padre y tienes que estar a la altura de la ocasión.

—Tu gana piojos.

—No me llames así. Ya no soy una niña y mis amigos te pueden escuchar.

—Lo siento piojos, pero nunca dejare de llamarte así

—No me llames así. Ya no soy una niña. Tengo diecisiete años casi dieciocho. No quiero que me sigas diciendo ese sobre nombre, mis amigos te pueden escuchar.

—Lo siento piojos, pero nunca dejare de llamarte así

—Le diré a mama tu gana piojos—, se enfada de mi habitación.

Hago caso omiso a sus rabietas y entro al baño, hago todo lo que tengo que hacer y ahora me seco el cabello mojado después de terminar decido dejarlo suelto. Me pongo algo de maquillaje no mucho no soy muy amiga al maquillaje no quiero parecer un maniquí. Me pinto los labios de rojo y por último unas zapatillas plateadas con un bolso de mano a juego.

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora