Estoy muy feliz y eso es gracias a ustedes, quieren saber pues les diré no me are de rogar.Estoy feliz porque llegamos a nuestro primer 1k 🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎆🎇🎇🎆🎊🎊🎆🎇🎊🎇🎆🎊🎊🎊🎊🎆🎇🎇Y todo gracias a ustedes, mi gracias por su apoyo, ustedes son geniales mis querídos lectores. Los amo un montón y sin más preámbulo vamos a lo que vinimos.
***
-¿Qué vas hacer, Sarah? -, exclama con burla la joven que se encuentra a su lado-, el señor Alex nunca dejara a su esposa por voluntad propia.
-¡La mato! -, sentencia con odio
-Estás loca, si haces eso pasarás toda tu vida en la cárcel-, expresa asustada la joven a su lado, esas eran palabras mayores.
Sabía que ella estaba obsesionada con el señor, pero no a tal grado. -piensa Sofía aterrada.
-No me importa -, sonríe macabélicamente, mientras toma una manzana y la muerde con placer para luego arrojarla a la basura -. Después que esa estúpida llegó a esta casa Alex no me mira igual incluso hasta me ha amenazado con dejarme si sigo enfrentando a esa estúpida roba hombres.
-Sabes que ella no te quito nada a demás, matar a una persona no es un juego, Sarah-, trata de hacerla entrar en razón.
-Sofía, cuando entenderás aquel dicho que dice "en la querrá y en el amor todo se vale" y yo voy a luchar por lo que es mío... si uno no lucha por lo que quiere ¿quién lo hará? Nadie...
-Él no te pertenece y lo sabes-, la interrumpe la joven angustiada no permitiría que su amiga se convirtiera en una asesina-, él señor nunca te ha dado esperanzas y mucho menos te ha dado motivos para creer que su relación va más allá del sexo, tú misma me lo has dicho, Sarah-, trata de persuadirla para que no cometiera una locura.
-¿Tú de parte de quien estas estúpida? - la avienta contra la pared.
Ante la actitud de Sarah la joven la miró a atemorizada, tanto que le dio pánico, nunca la había visto tan alterada y mucho menos tan violenta como hasta ahora.
-Sarah me estás haciendo daño. - sollozar sin poder evitarlo, al ver que Sarah la apretaba con fuerza contra la pared.
-Podrás ser mi amiga, pero si te vuelves en mi contra y pones del lado de esa estúpida te va a ir muy mal-, la toma del cuello -. No vaya hacer que sufras un accidente o aparezcas con la boca llena de moscas.
-Qué dices? - dice asustada
-Lo que escuchaste.
-No estás hablando enserio, no serias capaz, somos amigas.
-Si lo somos amigas, pero también soy capaz de lo que sea con tal de quedarme con ese hombre y poder tener la vida que tanto me merezco a su lado.
-Me estás asustado.
-Es bueno que tengas miedo porque si descubro qué estás de su parte y repites esta conversación, no tendré piedad de ti por muy amiga que te considere, porque no me temblará la mano...
-Sabes que nunca te traicionaría. ¡Eres como mi hermana, lo sabes! Fuiste la única que me ayudó cuando mi esposo desapareció y me dejó desamparada.
-Más te vale.
La suelta abruptamente y la chica cae al suelo para a continuación levantarse, Sarah la abrazó y le dio un beso en la frente, y le susurra.
-Buena chica, pero todo lo que dije no es un juego ni palabras vacías. Siempre recuérdalo-, la joven correr hacia su habitación sollozando.
Sarah se había convertido en un monstro irreconocible y le causaba mucho miedo. Por sus palabras no creía que estuviera jugando, más bien había sido clara.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Alex
Novela JuvenilNo tenía otra opción para mi desgracia. Mi familia dependía de mí, cualquier movimiento en falso podría destruir a mi familia. Alex ha demostrado que no tiene compasión con nadie con tal de lograr su objetivo. Ahora tenía que salvar a mi familia, cu...