Todos a mi alrededor están felices en la fiesta, pero yo no estoy tranquila, tengo un mal presentimiento que no me deja en paz. Por más que trato no consigo quitarme este nudo que siento en el estómago a tal punto que me obligó a mí misma a dejar de pensar ya que después que esa loca demente entro a mi habitación aquel día estoy muy estresada. La sola idea que le pueda pasar algo a mi bebe me aterra.
Mile sacude la cabeza mientras sonríe a los invitados que la saludan a lo dejo.
Después pone sus manos en su vientre y sonríe al sentir a su hijo moverse dentro de ella. Era tan maravilloso sentirlo, que ya estaba ansiosa por conocer el sexo, pero tenía la corazonada que sería un bebe hermoso.
Hoy es el cumpleaños de Danis. Alex quiso festejarlo en lo grande en la casa. Es comprensible es su mejor amigo y desea estar con él en un día tan especial de su vida.
Las chicas se están divirtiendo a e sesión de una. Ani se encuentra con su esposo muy feliz de la vida. Se casó hace una semana, su boda fue perfecta, pero sobre todo llena de amor. No obstante, la muy tonta no quiso irse de luna de miel por mi causa; por más que le suplique que lo hiciera la muy terca se negó y como Santiago hace lo que ella diga aquí están festejado al cumpleañero.
Por otro lado, Lucero ha rechazado a todos los hombres que se le acercan y la verdad es que no los culpo por querer con ella, es una chica muy hermosa, pero para ellos ella es todo un misterio. Me rió al ver sus caras de enojo cuando los rechaza sin darles tiempo a insistir tan siquiera. Sin embargo, siempre había notado que Lucero actuaba muy raro en cuestiones de chicos es como si les tuviera asco. Y no entendí porque hasta que ella me contó... Por otro lado, Abby sufre cayada, aunque no lo admita esta locamente enamorada de Danis, se le nota en la mirada en cuanto lo ve, pero él lamentablemente no se da cuenta.
—Lo mejor será que lo olvides —le digo a Abby mientras la observo mirarlo con devoción.
—De qué hablas.
—No intentes ocultarlo. Se nota en tu mirada y en la forma en que lo miras que te mueres por él.
—Pues sí, lo amo y aunque he intentado millones de veces dejarlo de amar, sencillamente no lo consigo —, responde con los ojos aguados —. Es como si mi corazón se empeñara en amarlo mientras él es feliz a su lado yo me muero de dolor cada vez que lo veo juntos—, se toma una copa de champán de un trago—. Cuando mi deseo es ser yo la mujer a la que ama, pero sé que no es así, él nunca se enamoraría de una mujer como yo.
Esta la abrazo fuertemente.
Sé exactamente lo que se siente amar a quien qué no es para ti. Abby es una gran chica y no se merece sufrir por un amor no correspondido, pero lamentablemente uno no elige a quien amar de eso se encarga el corazón.
—No sé porque mi corazón se empeña en amarlo—, repite nuevamente entre lágrimas.
—Tranquilízate, sé que es duro, pero Dios te dará la fuerza para continuar con tu vida, ya lo verás. Además, Dios no da cargas que no podamos llevar—, Mileidy le dedica una cálida sonrisa a su amiga.
Entretanto Mile se encontraba consolando a Abby, Alex se encontraba con Danis y el investigador privado que habían contratado para la investigación. Aún no, quisiera enfrentarse a ese momento, no podía continuar pos poniéndolo.
Debía enfrentarse de una vez y por todas a su pasado, un pasado que un día destruyó su vida y el de su amada.
Todos se dirigieron al despacho de Alex. Al entrar este le indico tomar asiento en la silla de caoba que se encontraba frente a la mesa repleta de papeles y otros utensilios de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Alex
Teen FictionNo tenía otra opción para mi desgracia. Mi familia dependía de mí, cualquier movimiento en falso podría destruir a mi familia. Alex ha demostrado que no tiene compasión con nadie con tal de lograr su objetivo. Ahora tenía que salvar a mi familia, cu...