Soy Tu Tormento, Alex

610 25 3
                                    

Segunda parte 

"Soy tu Tormento, Alex"

Que pasa cuando te conviertes en tu propio verdugo y a causa de eso lo pierdes todo!?

Dicen que la vida se encarga de devolverte todo bueno o malo que hiciste en tú vida así como te cobrar todo lo malo que has hecho con creces, atormentandote con tus propios temores.

Eso le pasó a Alex, su corazón estaba lleno de resentimiento y solo quería venganza pero no pudo percibir que el amor de su vida era inocente ahora su venganza se ha convertido en su propio tormento ya que su amor se fue a un lugar donde ya no podrá volver o ¿¡sí!?

Una mujer que no le temblaría la mano para hacer lo que tiene que hacer.

Una mujer idéntica a su esposa, que no parará hasta que él pague con creces cada lágrima que derramó Mileidy.

¿Podrá Alex tener una segunda oportunidad en el amor y ser feliz?

¿Quién es esta mujer realmente?

¿Será la hermana gemela de Mileidy que ha venido para vengar a su hermana o será la misma Mileidy que ha regresado de la muerte para vengarse de todos aquellos que le destruyeron la vida?,

¿quién ha regresado realmente Milagros o la misma Mileidy?

¡Soy tú tormento, Alex! Es una historia interesante donde podremos ver la continuación y el desenlace final de de un amor, el cual fue herido.

En donde el dolor aún es palpable y la venganza aún no cesa.

Acompáñame a descubrir esta fascinante historia en donde nada es lo que parece y todo puede ser una trampa.



Para poder entender esta historia es necesario que leas la primera parte de esta historia esta como titulada;
"La Venganza De Alex" 
si no la lees primero no entenderás en absoluto esta ya qué están conectada.

No acepto la copia parcial o total de esta historia en donde me enteré que me han hecho plagio denunció sin contemplación. 

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora