Capitulo 20

682 41 10
                                    

—Tranquilízate —, Alex da vuelta de un lado a otro—. Esto te pasa por estúpido, cómo pudiste confiar en esa arpía. No te das cuenta que esa mujer te quiere para ella. Desde el primer momento qué me dijiste que tenías una aventura con ella te advertí que te podría traer problemas y no me hiciste caso ahora mira las consecuencias y sinceramente te lo digo, es mejor que pienses con la cabeza fría de ahora en adelante para que no cometas otra estupidez.

—Como me pides que me tranquilice cuando mi mujer quiere despertar y peor aún saber que soy el culpable de lo que está pasando. Soy un cobarde cuando Mileidy despierte no me lo va a perdonar y menos ahora con la metida de pata que tuve déjala embarazada a Sarah.

—Ella estará bien, es una mujer fuerte pero lamentablemente si ella no decide perdonarte te lo tienes muy merecido.

—No me atormentes más, Danis, sabes que estoy viviendo un infierno después qué Mileidy está en el hospital. No duermo. Siento que en cualquier momento me voy a enloquecer.

—Qué vas hacer con Sara—, cambia de tema a propósito de ninguna manera dejaría que su amigo dejara a esa alpina cerca de Mile, ha demostrado que es muy peligrosa.

—No lo sé, pero de lo que si estoy segura es que no quiero a esa mujer cerca a de mi mujer y mi hija—, toma agua. En realidad, sentía un alivio inmenso al saber que el solo tomo la decisión y no tener que intervenir—, además quiero que se haga una prueba de embarazo. No confió en ella, quizás sea otra mentira para que no la deje desprotegida.

—Me parece bien. También sería bueno que, si está embarazada, después que nazca el bebé le practiques una prueba de ADN, ese niño puede que no sea tu hijo y otro sea el padre. Porque según lo que me dijiste siempre te cuidaste y con esas clases de mujeres todo es posible.

—Lo sé y por eso mismo estoy siendo precavido. Si es mi hijo, me are cargo de él y le daré todo mi amor como padre, pero con su madre no quiero nada, más bien la quiero lejos de mí.

—Sé que eres un buen hombre y un excelente padre, nunca dejarías a un hijo tuyo desamparado. Pero ahora más bien debes preocuparte por que esa mujer no se le ocurra decirle a Mile toda la verdad, eso serian puntos en tu contra. Ella estará aún más resentida contigo cuando se entere que fue Sarah la causante de esto y que para rematar está embarazada.

—Me equivoqué y sé que todo lo que me está pasando me lo tengo bien merecido, pero ya no puedo volver el tiempo atrás y cambiar las cosas—, suena arrepentido —. Será difícil reconquistarla de nuevo. Y aunque no me canso de repetirme a mí mismo que soy un tarado y un imbécil, al llegar demasiado lejos con esta absurda venganza que solo me ha traído desgracias. No me daré por vencido.

Danis le pone una mano al hombro con pesar.

Desde un principio supo, que en el momento en el que llevará a cabo su venganza, el también sufriría las consecuencias de esa decisión. Pero como siempre él no me escucha y ahora está comenzando a sufrir las consecuencias de sus actos.

Mi amigo está locamente enamorado de esa mujer, aunque él no lo quiera admitir y quiera seguir ocultandolo no lo lograra por mucho tiempo lo puedo ver en sus ojos. Nunca la pudo olvidar por más que quiso y aunque sufrió por ese supuesto engaño, que estoy empezando a creer que no es cierto, él nunca la ha dejado de amar ni aun casado con la madre de Esperanza.

Él fue testigo qué lo intento, pero nunca pudo sacarse a Mileidy de su corazón y por eso fue más doloroso todo este tiempo e intentó aferrarse a esa absurda venganza que no ha traído nada bueno.

—A sinceridad amigo mío, no creo que tengas muchas posibilidades pero como nada es imposible y aun Cristo que fue humillado, maltratado y tratado como un mísero ladrón cuando nunca hizo nada, aun así murió en la cruz por nosotros fue capaz de perdonar a la humanidad puede que Dios te haga el milagro.

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora