Capítulo 7

635 39 14
                                    

—Eres una zorra. —murmuró Alex entre dientes, antes de devorar sus labios con odio.

La rubia forcejeaba para que la sorteará, pero él se adueñaba aún más de sus labios sin darle tiempo a nada. No obstante, ella no se dejaría dominar por él. Un día se lo permitió y le peso en alma. Ahora no estaba dispuesta a CEDER de nuevo.

—No dejaré que me sigas humillando. "No más" —dijo.

En lo más profundo de su ser aun sentía las heridas de su corazón herido.

Él no era quien para humillarla de esa manera.

Así que no lo pensó dos veces para morder sus labios con fuerza. Pero, aun así, no la soltó y continuó con el beso hasta que se aburrió.

Alex se hizo a un lado limpiándose los retro de sangre que había en su labio izquierdo, mientras que ella se incorporó sobre sus pies.

—Eres el ser más despreciable que he conocido ¿cómo pudiste comprar mi casa y todas las propiedades de mi familia?, ¿qué ganas? ¡Humillarme! ¡hacerme daño! Pues no lo vas a lograr nunca me dejaré doblegar por ti

—sí, —, se incorpora y sea a posiciona delante de ella —. Quiero hacer tu vida miserable.

—Pues no lo vas a lograr, nunca me veras derrotada ante ti.

Empezó a reír como loco desquiciado por toda la habitación. Se puso frente al gavetera, en donde se podía apreciar una colección de los mejores perfumes de todo país y los lanzó todos al suelo cegado por la ira. Ella al ver su reacción se sobre saltó del susto.

Estaba descontrolado sus ojos estaban oscurecidos y en vez de sus ojos ser verdes estaban oscuros sin expresión. Le causó escalofríos por todo su cuerpo.

Quién se creía ella para desafiar lo de esa manera. No se daba cuenta que ella y su maldita familia estaban en sus manos, que con una solo llamada podía terminar de unirlos.

Se acerca a ella y la miró amenazante

—Gracias por todos tus halagos cariño, pero te confieso algo no solo quiero convertir tu vida miserable, sino que quiero llevarte al mismo infierno de donde nunca podrás salir — manifestó él con una sonrisa en sus labios. — y aún hay más...

—Eso sucederá si yo lo permito, pero está bien ¿dime que es lo que quieres para dejar a mi familia en paz?

—Lo que quiero está en esa carpeta. — dijo lanzándole el documentado en la cara.

—Qué es esto.

—Léelo—, empiezo a leer. —te enviaré a mis abogados, la boda será dentro de unas semanas, sábado para ser exacto.

—Que! ¿estás loco? —, no puedo creer lo que mis ojos están leyendo —. No me casaré contigo bajo estas condiciones...

—No tienes otra opción—me interrumpe —es eso o te envió a ti y tu familia a la calle. —, mira su reloj de diamante—, tienes dos horas para pensar lo que harás, si en ese plazo no has firmado los papeles echaré a tu familia a la calle y creo que en la condición tan especial que se encuentra tu madre, no querrás que ella reciba un disgusto y tu hermanita o hermanito pueda sufrir las consecuencias.

—Estas dementes. - grita de importancia.

—Di lo que quieras, pero la vida de tu familia está en tus manos.

—Como supiste lo de mi madre.

—Tengo ojos y oídos en todas partes. Pero la vida de tu familia está en tus manos.

—Esto es extorsión, me estás chantajeando

—Te enviaré a mis abogados en una hora para que revisen junto a los tuyos los documentos. —dice con voz arrogante.

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora