Capitulo 23

634 42 13
                                    

MARATÓN 1/2

La mirada de Mileidy era fulminante, desafiante y llena de odio y aunque él sabía que se lo merecía no sabía no sabía cómo afrontar las consecuencias de sus actos.

La amaba y no quería estar lejos de ella, pero tampoco podía obligarla a que estuviera a su lado.

El daño que le había causado era demasiado y aunque un hijo los unía no era suficiente para borrar el dolor que él le había causado todo este tiempo que han estado juntos.

Maldice una y otra vez en su mente por ser un estúpido y un idiota. No midió las consecuencias de sus actos y ahora estaba pagando las consecuencias. De una venganza que se había convertido en su propio tormento.

Era un idiota en todo lo sentido—se dijo así mismo.

Segundo después entro el doctor rodeado de muchos médicos más junto a él los cuales por el aspecto y los apuntes que portaban parecen ser estudiantes incluyendo enfermeras.

Tomé a Esperanza entre mis brazos a regañadientes ya que mi hija no quería despegarse de su madre, madre que la observaba con amor y devoción cosa que en ese momento el anhelaba; que lo mirase a él del mismo modo, pero era todo lo contrario a él lo miraba con desdén, odio y eso le dolía en lo más profundo de su corazón.

Nunca pensó que su rechazo lo afectaría tanto. Sintió cómo su cuerpo se estremeció de miedo, al pensar que nunca tendría su perdón. Que ella nunca le perdonaría y ese sería su castigo. Perder el gran amor de su vida.

El doctor rápidamente revisa su pulso y sus pupilas, mientras que los estudiantes tomaban nota de todo lo que él hacía. Luego vi que entro Danis con toda la familia. Seguramente él les había a avisado que había despertado.

—Necesito que todos salgan.

—Porque doctor—, preguntaron todos. Ya que todos anhelaban hablar con ella.

—La paciente acaba de despertar y necesito estar a solas con ella—, explica a todos los presentes en el cuarto. - solo el esposo puede quedarse.

Todos salieron de mala gana Danis tomo a la niña para salir junto a los demás. Al momento en que Mileidy observó que todos salieron miró al doctor y le dijo las siguientes palabras.

—No quiero a este hombre cerca de mí, saquenlo por favor doctor. - su voz sonaba firme y llena de resentimientos.

—No hay problema—, dijo Alex con el corazón roto al ver como su esposa lo rechaza en frente de todos aquellos estudiantes que lo miraban perplejos—. Doctor cualquier cosa estaré afuera.

***

Todos se quedaron observando con curiosidad a Alex mientras salía de la habitación, con el rostro decaído y abatido.

Se suponía que él estaría con ella se preguntaron todos mentalmente. Mientras que Danis se acercó, con cautela.

—¿Porque saliste? —pregunta Danis en un tono bajito para que nadie.

-Ella no desea que esté a su lado—, contesta en un susurro.

—Dale tiempo. Aún es muy pronto. Ella debe procesar todo primero, pero sobre todo debes ganártelo.

—Lo sé, pero me duele su rechazo, la forma en la que me mira con tanto desprecio.

—Es normal su comportamiento, pero veras que con el tiempo te ganarás su corazón nuevamente.

—Eso espero—dijo lleno de Esperanza—. Mi hija dónde está.

—Esta con Abby, se la llevo a comer helado.

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora