principio del tormento

517 24 1
                                    

Hola mis chicas hermosas. Se preguntaran que hago aquí si la historia ya termino, sé que muchas están desilusionadas y creen que fue una injusticia de mi parte matar la protagonista principal de esta historia, pero si lo hice es porque tengo mis razones y se darán cuenta de todo en la segunda parte y no les voy a negar que habrán muchas sorpresas, misterio, secretos, entre otros cosas que aún no han sido reveladas y que serán reveladas pero sobre todo quién fue el responsable del accidente donde nuestra protagonista murió.

Nuestro protagonista principal ha sido muy pero muy malvado y ustedes querían al igual que yo darle donde más le duele y aunque me llenó de tristeza mi decisión o lo voy a negar, lo hice.

Si se poner a pensar hay muchas cosas que quedaron inconclusas en esta historia y que serán reveladas solo en la segunda parte de la misma.

Si deseas saber y entender cada uno de los misterios que quedaron inconclusa te invito a continuar conmigo la segunda parte, te aseguro que no te arrepentirás.

Les dejare un pequeño regalo para que se animen de nuestra segunda parte.


Este capítulo está dividido en pasado y presente, osea, para ser más claros en fechas.

6 de noviembre de 2015
Dos año antes...

El celular de Alex suena una y otra vez sin parar, cuando esta toma la llamada le dan la noticia que una mujer con las mismas características de su esposa tuvo un accidente y se encuentra grave en el hospital.

Al llegar al hospital este se dirige al centro de información del hospital y pregunta por él estado de su esposa, estos le informaron que aún no había información ya que la paciente se encontraba en cirugía.

Los policías se acercan a él y les preguntan si él es el esposo y éste contesta que sí, sin aun creer lo que está pasando.

Los oficiales le dan un informe detallado de los hechos que pudieron obtener ya que fue un accidente provocado. También le dieron a conocer que en el carro iban dos mujeres más aparte de su esposa y que cada una a sido trasladas a diferentes hospitales. Pero lamentablemente una de ellas llegó muerta al centro de atención médica y que la otra ya ha sido reconocida por sus familiares.

Después de haber recibido toda la información aún guardaba esperanzas de que su mujer estuviera viva y supera todo esto.

Al llega el doctor pregunta si hay familiares de la paciente (ojo, este no es el mismo doctor que atendió a Mileidy las veces pasadas) presente e inmediatamente Alex se pone de pies.

-Doctor como esta mi mujer y mi hijo. - el doctor baja la cabeza y pone una mano en su hombro de Alex y lo mira nuevamente con compasión.

Alex se desespera y agarro al doctor del cuello.

-Le exijo que me diga él estaba en el que se encuentra mi esposa. - sentencia. - porque ella está bien cierta.

Los policías que estaban presentes lo apartaron del doctor y este nuevamente lo miró con compasión. No era fácil la noticia que tenía que darle. Este era un trago amago para cualquier persona en su sano juicio.

-Lo siento mucho hicimos todo lo que tuvo en nuestras manos. Aun así, su esposa no sobrevivió al accidente. Tuvo grandes quemaduras en todo su cuerpo y a causa de eso tuvo un paro respiratorio. Acaba de fallecer.

-No, eso no puede ser ver. Mi esposa, la mujer que amo no puede estar muerta. Revive bien doctor. Seguramente se equivocó y esa no es mi esposa - se golea contra las paredes del hospital - ella no puede estar muerta. Eso es imposible.

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora