Capitulo 12

655 36 7
                                    

Después de escuchar todo lo que Lucero le había revelado no sabía cómo sentirse ante la situación. Era una sorpresa que no se la esperaba.

Da vueltas en la habitación de un lado otro sin dirección alguna puesto que aún no salía de su asombro.

—¿Está segura Lucero de lo que me estás contando? - interrogó a la joven. Quizás este sea otro plan de Alex, así como a planeado durante todo este tiempo como vengarse de mí. Pero no sería lógico o será que era un ser tan siniestro para usar a un ser inocente. "si" lo creía capaz de todo. No obstante, no tenía sentido él no ganaba nada con esto.

—Le estoy diciendo la verdad señora. ¿usted no lo sabía? —pregunta preocupada. Ahora estaba en problemas por hablar de más.

—No.

—Perdone, el señor es muy estricto con su vida privada, no permite que su vida sea divulgada y ahora querrá despedirme, yo necesito mucho el empleo mi familia depende mí. Ahora como les digo que seré despedida.

Empieza a llorar la chica desconsoladamente al darse cuenta que había hablado de más.

—No te preocupes, Lucero, él no hará nada contigo de eso me encargo yo, además, es un secreto que no se escondería por mucho tiempo ya me daría cuenta de todas maneras. Una niña no se puede ocultar—, sonrió para tranquilizarla, pero más bien la que quería sentirse segura era ella. No sabía cómo actuar ante este nuevo descubrimiento.

Alex se había casado hace tres años con Vanesa Sepúlveda. Al poco de poco tiempo de casarse se enteró que estaba embarazado, todo iba bien.

La pareja se sentía dichosa por la noticia de su bebé hasta que ella empezó a sentirse mal y las cosas empeoraron para ella. Al principio le achacaron todo al embarazo, pero después que vieron que las cosas no cambiaban si no que empeoraba decidieron buscar ayuda.

Le realizaron varios estudios en donde fue diagnosticada con cáncer cerebral y al estar en estado las cosas se complicaron ya que su cuerpo trabajaba aún más de lo normal y su cerebro se esforzaba más de lo normal.

Entonces para que la vida de la madre no tuviera en peligro sugirieron interrumpir el embarazoso y empezar las quimioterapias lo antes posible para salvar su vida cosa que ella se negó rotundamente.

Esta se negó rotundamente ante planteamiento por su doctor; Quería darle la oportunidad a su hija de crecer y disfrutar de todas las cosas hermosas que ella había disfrutado, y si Dios le daba la oportunidad de disfrutarlas juntas estaría eternamente agradecida y si no aun así estaba feliz porque le dejaría un pedacito de ella al amor de su vida, a su amado esposo.

Las cosas se complicaron aún más según avanzaba el embarazo y las esperanzas de vidas eran mínimas ya que la madre se encontraba exhausta y desgastada, casi todo el embarazo tuvo que pasarlo en cama, pero la lamentablemente hizo varias crisis y convulsionó. A causa de eso tuvieron que intervenirla con una cesaría de urgencia, pero ella no resistió y murió después de ver nacer a su hija.

Cada una de las palabras que Lucía me reveló se han quedado en mi memoria como si fuese un poema que se recita una y otra vez.

No sabía qué hacer, Alex había vivido cosas horribles y aun no se merece que sienta compasión por él no lo puedo evitar a pesar de todo lo que me ha hecho con tan solo un día de casados.

Sin darse cuenta sintió admiración por Vanesa, esa mujer era una guerrera digna de admirar no todas las mujeres arriesgan su vida por un hijo; sin embargo, hay muchas que están sanas y le quitan la vida a un ser inocente que no tienen la culpa de los errores de sus padres.

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora