explicación

1.7K 61 34
                                    

Hola si has llegado aquí Muchas gracias por estar leyendo, espero y no te aburras de mi. jjjjjji era una broma oooh no te pongas así, ya no se puede hacer bromas.

Tranquila no te enojes que te saldrán arrugas y después envejecerás y vas a querer echarme la culpa a mí. A esta inocente doncella y así no se vale. Ja caíste de nuevo. Lo siento, pero soy así, pues ya a lo que vinimos.

Soy Minelis cabrera una escritora nueva así que deseen-me mucha suerte, pero sobre tos su apoyo.

Ya sin más rodeos.

Esta novela fue creada por mí no, no, no es una copia es mía la he creado yo y si tiene algún parecido a otras, Lo siento, pero no es lo mismo se darán cuenta según van leyendo.

Del capítulo 1 al 5 quizás. Es algo simple. Pero del capítulo 6 en adelante, habrá escenas calientes, violencia, celos, amante, amor, poder, dolor, chantaje entre otras cosas.

No te lo puede perder.

Dedico los capítulos a todos mis queridos lectores, que me escriben y votan. Pero si quieres que te dedique una escena caliente.... Después te lo digo no te desesperes, que la curiosidad mato al ratón. Es un buen refrán jja. Y sabes que el primer voto me lo daré yo así que el próximo capítulo también mi nombre aparecerá. jjja no es broma.

Ahora si me despido fue un placer contar con tu apoyó... ha espera no te vayas no me dejes ahhhhhhh estoy llorando " sabes porque " si quieres saber, está bien te lo diré, pero conste que es porque estás insistiendo mucho, hay te va

Espera primero dejadme secar me las lágrimas no querrás que me declare " ¡como una Magdalena "

Ya estoy lista.

Es porque te quiero y eres la persona ta más hermosa que Dios a creado, ósea mi corazón es tuyo ♡♡♡♡♡♡ ° °

Si ☆☆《♡》mi《♡ 》corazón 《♡》late 《♡》 por《♡》《♡》ti ☆♡》》》  

La Venganza De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora