31: Sin valor

1.1K 116 63
                                    

Hanna

"La noche ha sido perfecta, tú y yo, nada más que nosotros. No he podido quedarme, me hubiera encantado mostrarte, todo aquello de deseo expresarte. Eres mi infinito, no lo olvides ―Fantasma".

Si eso soy para ti, ¿Por qué te escondes?

Dejo la nota en dónde estaba, sobre la mesita de luz y suspiro. Mi cabeza da vuelta y comienzo a pensar cosas. Esta persona me recuerda a alguien ¿Pero a quién?

Me levanto de la cama y me visto, al salir del cuarto visualizo a S. venir hasta mí y con su típica sonrisa se acerca.

―Malas noticias ―dice de repente ―Bastián está en el calabozo ―ladea la cabeza ―. Me pregunto que habrá hecho.

Lo olvide por completo, el imbécil iba a atrapar a Fantasma.

―¿Por qué?

―Yo me pregunto lo mismo.

―¿Y quién lo encerró?

Su sonrisa se amplia.

―No sé, pero estoy feliz, si tienes un problema, ven a mí ¿de acuerdo? ―continua su camino y lo sigo con la vista.

―Will, tú...

Se gira y pregunta.

―¿Sí?

―¿Estás bien? ―puedo notar un poco de molestia a su alrededor.

―Estoy frustrado ―exclama seriamente ―la traición me sigue por todas partes, ¿Sabías que Aye es esposa de un Ender?

―Oí algo, pero por lo que veo, sigue aquí.

―Aún la necesito, pero debo acelerar las cosas.

―¿Qué planeas? ―ladeo la cabeza.

Sonríe y se da la vuelta sin dejar de mirarme.

―Ya lo verás.

―Will ―vuelvo a llamarlo y se detiene ―¿Perdonas tan fácil a las personas que te traicionan? ¿Cómo lo haces? Quisiera saber.

Yo a veces desearía perdonarte.

―No perdono, pero lo acepto, porque yo no soy ningún santo, he hecho cosas, de las cuales, nadie debería enterarse ―se gira un segundo a mirarme ―incluso a personas cercanas.

―¿Crees que mereces ser perdonado?

―No ―dice firmemente ―pero al menos agradezco que se me escuche, que se oiga mi justificación, aunque realmente no tenga valor alguno ―se da la vuelta para irse.

―Tiene sentido.

Al retirarse me dirijo a hacer algunos trabajos como seguidora, termino de revisar unos documentos ilegales y los guardo en una de las oficinas. Observo que olvidaron unos papeles sobre el escritorio y los levanto. Entrecierro los ojos con la letra, hace tiempo que no veía como escribía Will. Saco la nota de Fantasma de mi bolsillo y las comparo.

No puede ser, es la misma ¿Cómo no me di cuenta? A pesar de que mande a investigar las huellas dactilares. Entonces me percato, es evidente, un seguidor intercepto mis investigaciones y ahora puedo darme cuenta, son la misma persona, no hay duda.

William

Llego a la sala principal de la Logia, y espero a un visitante. Al parecer tendré que moverme más rápido de lo normal, pero ya es momento, debo moverme rápido. Si Aye se entera de quién es la persona que asesino a su padre, abandonara todo, incluso la investigación de mi hijo y no puedo permitirlo. Necesito un espía, una persona que pase desapercibida dentro de Rosa Negra, y tengo claro quién puede ser, alguien que me recuerda a mis pecados.

La puerta de entrada se abre y aquella persona entra, ha pasado tiempo desde la última vez que lo vi, ha trabajado en secreto para mí desde siempre, alguien tan macabro o peor que yo está en frente de mí. Me sirvo una copa de vino y me doy la vuelta para girarme a verlo, entonces sonrío.

―Los muertos se remueven en sus tumbas por nuestro secreto, Clow Rockefelle.

Una sonrisa de malicia se forma en su rostro.

―Siempre es un placer hacer negocios contigo, mi querido Señor S. ―levanta el anillo de seguidor en su dedo ―años y años hablando en secreto, por culpa de Guillermo Gallagher y aún continuamos con esto, me irrita mucho tu mentira.

―No lo hice, no me atrevería a engañarte, solo omití que aún estaba vivo. Todo lleva su debido tiempo, lograremos nuestros objetivos, mientras todo se cumpla, ¿Tenemos un trato?

―Siempre lo tuvimos.

―Excelente, porque necesito que te adentres en Rosa Negra.

Se ríe y recita una frase de Seguidor mientras asiente.

―Lo que S. diga lo de S. se hace.

No hay justificación para lo que hago, pero es lo que soy y es algo que los demás deberán aceptar. La oscuridad es poderosa en mí y si es necesario hare correr mucha sangre y más que sufrimiento. Psicológicamente hablando, será toda una catástrofe, pero no me arrepiento, nunca lo haré.

___

Cortito pero explosivo *-* <3

Hanna descubre a Fantasma.

¡Clow está vivo! y... debo editar Redencion, será el libro numero 5.5 de la saga, así que se explicara todo allí, no se preocupen :3 

¡Feliz medio cumpleños! 

*Huye de allí antes de que la maten*

Atte: Vivi.

Perversa Oscuridad: Caras [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora