32: Conversión

1.1K 121 14
                                    

William

Termino la conversación con Clow y cuando él se retira camino por los pasillos de la Logia, en dirección a la sala de oficinas. Una extraña sensación me recorre el cuerpo, el mundo a veces te puede dar vuelta todo y siendo el Señor S. mejor siempre estar alerta, prestando atención a estas cosas. Me detengo y visualizo esa bella cabellera de fuego, esa que me ilumina cuando estoy perdido, pero la mala sensación crece cuando ella se acerca.

―Hanna ―sonrío.

La pelirroja alza dos papeles con una expresión molesta y me quedo tildado, dándome cuenta de lo que sucede.

―¿Eres Fantasma? ―me mira desconcertada y luego afirma lo que pregunta ―¡¡Eres Fantasma!! ―Mis seguidores se giran a observarla de mala manera, pero yo me quedo callado, dejándola continuar ―¡¡Otra vez te burlas de mí!! ―sus ojos se humedecen ―¡¿Cómo pudiste?! Siempre haces lo mismo.

La miro confundido.

―No entiendo a qué te refieres, yo no he hecho nada parecido antes.

―¡¡De lo que hiciste hace once años, imbécil!! ―sus lágrimas se escapan y de lo tan frustrada que esta, revela lo que no quiso decirme hace tiempo ―¡¡Cuando me abandonaste, cuando huiríamos juntos, mentiroso!! ¡¡Siempre has sido un mentiroso!!

Una punzada me agarra en la cabeza, pero lo único que me preocupa es verla llorando, eso me lastima más que el dolor físico que tengo en este momento.

―No llores.

No sé qué ocurre ¿Huir? ¿Cuándo fue eso?

Hace 11 años...

Nunca se me cruzo por la cabeza escapar, pero cuando Hanna me lo ofreció, no dude ni un instante en decirle que sí. Voy a huir, irme de aquí, muy lejos de la Logia. Agarro el bolso y comienzo a meter ropa allí, comida y un poco de dinero. No es mucho, pero servirá por el momento. La puerta de mi cuarto se abre y rápido escondo mis cosas.

―Will ―sonríe mamá y le devuelvo el gesto.

―¿Por qué tan temprano? ―pregunto amablemente.

―Sé algunas cosas ―sospecha seguro ―pero eso no es lo importante, ya que se ha decidido el mejor momento, hoy harás la prueba para convertirte en Serpiente.

―Creí que sería dentro de unos días ―la miro extrañado.

―Sí, pero ya no podemos esperar más tiempo, me preocupa que cometas un error que podría causar tu muerte y como sabes, sé que eres la mejor opción para el puesto.

―¿Y cuándo será eso? ―cuestiono con desconfianza, ya que siento que ya sé a dónde se dirige esto.

―Ahora ―expresa seria.

―¿Ahora? ―niego con la cabeza ―Ahora no puedo.

―No es tu decisión, ya aceptaste.

Dos guardias entran detrás de ella.

―Escucha, no necesitas amenazarme, yo sé lo que firme, no me vengas con violencia física ―me río.

Sonríe.

―Era por si las dudas ―se gira ―. Vamos, Bastián está esperando, hay que acabar con su deseo de ser S.

―¿Por qué tienes tanta confianza de que podría ganar?

―¿Podrías? ―me mira de refilón ―No cariño, tú vas a ganar, quieras o no, todos saben aquí a quién deseamos para el puesto, tienes un gran parecido a tu padre, así que nadie se puede negar.

Perversa Oscuridad: Caras [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora