🍃 C3 🍃

7 0 0
                                    

- Oye, ¿es mucho si te pido el celular prestado? Mi amiga debe estar desesperada y solo podré sacar otro mañana.

El chico asintió y me prestó el aparato, marqué el número de mi amiga, el cual sabía de memoria y atendió al segundo tono.

- ¿Hola?

- Lili, soy Lottie...

- Oh por Dios, Lottie, ¡¿qué te paso?! ¡¿estás bien?! ¡¿Necesitas algo?!

- Lili, calma, déjame hablar. - solté una risita y la oí suspirar. - Estoy bien, sufrí un pequeño accidente, nada grave, solo quería avisarte antes de que tomes un avión, mi celular ya es historia, por ello no respondí más.

- ¿Cómo es que sabes que estoy en el aeropuerto? ¿Es un celular tan avanzado que puedes espiarme? - reí y ella igual. - Me alegro que estés bien, iré en unos días a verte y no acepto un no. ¿no necesitas nada?

- No, todo bien, debo colgar, el chico del celular se quedará sin crédito, te llamaré mañana, ¿okay?

- Okay, bye amiga. - dicho eso, colgué y le entregué el móvil.

- Lo siento, es algo dramática. - él se encogió de hombros y me tendió un casco, montamos en la motocicleta y tras decirle mi dirección llegamos en unos quince minutos. - Gracias por traerme, soy Charlotte, por cierto, ya lo debiste escuchar pero aún así. - me saqué el casco, se lo pasé y luego le extendí mi mano.

- Anthony Collins - estrecho mi mano - y no hay de qué, lamento de verdad el incidente. - hice un gesto restandole importancia. Me despedí con la mano y entre a casa, escuché la moto marcharse y solté un suspiro, olía a hospital, ¿cómo uno toma una ducha con esta cosa?

-∆-

- ¿Todo bien? ¿Quieres que te pase algo? ¿No sientes que pica?

- ¿Cómo que no lo vas a denunciar? ¡Es un peligro sobre ruedas!

- ¡¿Acaso te amenazó?!

- ¿Sabes su nombre? Le mandaré unas visitas para que apren...

- ¡Basta! Por todos los cielos, no perdí un miembro, estoy bien, no lo denunciaré por esa misma razón, no, no me amenazó, y no pienso decirte nada a ti, déjalo en paz. - dije en tono cansado señalando a Emmet.

Nunca me sentí tan perdida en mi mesa de siempre, desde que llegué todos me llenaron de preguntas y hasta reproches, estos últimos de mis padres. Evite contarles también el nombre pero papá dijo que merecía una lección. Realmente debo mantenerlo alejado de Emmet, congenian demasiado y eso es letal para mi.

- Si me disculpan, quiero adelantar una tarea, iré a la biblioteca.

- ¿Por qué no se lo das a Bianca?, Ella puede hacerla por ti, ¿cierto Bia? - la chica abrió los ojos y se encontró con la mirada intimidante de Valery, iba a negar pero terminó por asentir. - ¿Ves?

- No es necesario, quiero hacerla yo misma, nos vemos luego. - sonreí y me marché.

Odiaba cuando hacia eso, Bianca era del tipo de chica que quería popularidad a cualquier precio, así que se ofreció para hacer la tarea de todos los de "mi grupo" con tal de andar con nosotros.

No tenía tarea o algo, simplemente ya me cansé de estar con ellos, salí al campus y me senté sobre el césped, bajo la sombra de un frondoso árbol. Tomé el libro que hace tiempo tenía sin leer, pero cuando me dispuse a hacerlo una figura apareció frente a mí e impidió que un balón de fútbol americano se impactara de lleno en mi nariz, chillé con sorpresa.

- Creo que ahora estamos a mano, si bien que los accidentes parecen asecharte. - Me dió una rápida mirada por sobre su hombro antes de devolver el balón a un chico que a lo lejos gritaba una disculpa. Luego simplemente siguió su curso.

Mi corazón está acelerado por el susto nada más, ¿cierto?

In the silence of the night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora