Narra Charlotte:
Me dieron de alta en el hospital esa misma mañana, Anthony no estaba cuando volví a despertar y Lili me dijo que lo convenció de ir a dormir un momento, ya que no lo había hecho desde que desaparecí, me llenó aún más de amor ese gesto, pero también me preocupó ya que no dormir por dos días es sumamente perjudicial.
Cuando salí del hospital acompañada de mi mejor amiga, quien llevaba algunas flores mientras yo tenía los globos que me mandaron del trabajo con buenos deseos. Quería ir al departamento y encerrarme en la habitación por días sólo sintiendo la respiración de mi novio en mi cuello, pero al parecer Lili tenía otros planes ya que se detuvo frente a un parque, que por coincidencia era mi favorito.
- Sé que sólo quieres refugiarte en ti misma, pero no es bueno para tu salud mental, así que como no puedo llevarte de fiesta ya que no corresponde, te traje aquí para... - salió del auto, se dirigió a la parte trasera de este y luego a mi lado para abrirme la puerta. - una tarde de chicas con picnic. - dijo levantando la cesta que tenía en mano, me sonrió dulcemente y no me quedo de otra que devolverle el gesto y bajar.
Caminamos hasta una zona donde había buena sombra y un pequeño lago cerca, ella extendió una manta a cuadros típica de picnic, luego empezó a sacar las cosas de la cesta, había cosas dulces, saladas y un par de botellas con jugos, cuando ordenó todo _sola ya que con un gesto me detuvo cuando intenté ayudarle_ me invitó a sentarme.
Realmente no quería comer nada, pero no podía rechazar el trabajo que tuvo para conseguir todo esto, así que tome un cupcake y me lo lleve a la boca, era de vainilla con relleno de chocolate y cobertura de fresa, mi favorito, cerré los ojos disfrutando el sabor, fue buena idea comer.
- Lili, no sabes como te agradezco que estés conmigo ahora, sé que dejaste la Universidad en este periodo que debes estar de exámenes y Thiago también, pero no quiero que tengan problemas académicos por mi culpa.
- Descuida, él tiene examen recién en dos días, por ello me dijo que tendrá que irse ya mañana, y yo tengo uno el viernes, pero puedo pasarlo para la segunda oportunidad...
- Ni de broma. - la corté. - amo tu compañía y sueño con que pueda tenerte de nuevo todos los días aquí conmigo, pero no dejaré que estés desplazando exámenes así, estaré bien, Anthony y Liam están para hacerme compañía y ahora finalmente estaré segura.
- Sé que quieres lo mejor para mi, pero así también es lo que yo quiero y sería una mala amiga si me voy a miles de kilómetros de ti cuando necesitas apoyo, sé que ellos están, pero sólo las chicas entienden como otras se sienten y más si son sus mejores amigas. Y realmente podrás respirar tranquila de saber que ese imbécil no saldrá ni aunque paguen con todo lo que tengan, no sé cómo le hizo Thiago para poner a los más incoimables agentes en tu caso, pero realmente hizo un excelente trabajo.
- Cuando lo vea debo darle un millón de gracias por eso también, de verdad estoy tan feliz de que hayas encontrado a alguien que te acompañe y complemente en todo, mereces el mundo, Lili y aunque sé que tú solita lo conquistas, que él sea tu apoyo en ese viaje es maravilloso. - dije tomando su mano y dándole un apretón, ella sonrió y sus ojos brillaron, sé que está pensando en él ya que sólo ese ser causa esa reacción en ella.
También me da un apretón y me sonríe dulcemente, sabe que hablo de sus cosas para evitar las mías y en serio agradezco que respete eso, ella más que nadie me conoce, sabe lo que pienso, lo que siento, lo que quiero y lo que no, por ello no me presiona para que hable, sabe esperar hasta que yo este totalmente preparada para hacerlo.
Pasamos el resto de la tarde así, haciendo que el tiempo que pasamos en diferentes lugares parezca que no existió, en un momento tuve que hablar, si no lo hacía con ella no lo haría con nadie más, no quiero que Anthony se sienta mal, por alguna razón él se culpa y eso me destroza ya que la última persona a quien se le podría tirar ese peso es a él.
Lloré, mucho, más por el hecho de siquiera haberme dadocuenta, yo estaba segura que no podría ser eso ya que me tomo la pastilla, sin embargo, creo que se me pasó el horario una o dos veces y tampoco me percaté que Andrés ya no se aparecía, dije que era desregulación hormonal a causa del estrés, jamás me imaginé que podría estar conciviendo un fruto de mi amor con ese ser humano de rubios cabellos que hizo de mi vida una historia completamente alejada a lo que tenía preparado, y ahora ya no está.
Sé que no estoy en condiciones de tener un hijo ahora, estoy empezando una nueva vida prácticamente de cero, mi trabajo utiliza mi imagen, no podría aparecer con una panza en bikini ya que no es una marca de ropa materna, y estoy a mitad de mi carrera, pero de igual forma lo querría y veria la forma de seguir con mi vida junto a ese pequeño ser.
Por la reacción que tuvo Anthony pude notar que la noticia lo tomo tan desprevenido como a mi, pero también se nota que no me diría que no quería a ese bebe, sé que también le gustan los niños, una vez lo pille haciendo una vídeo llamada con sus hermanos menores y la forma en la cual se dirigía a ellos era de lo más tierna, además, cuando vamos a citas por el parque siempre se queda mirando a los niños jugar. Hubiera sido el mejor padre de la historia, muy diferente al mío...
Hablando de él, cuando estuve en el hospital Liam me contó que Emmet apareció en la televisión, y adivinen quién decide llamar a su hija para... DECIRLE QUE DEJE DE CAUSAR TANTOS PROBLEMAS, exacto, mi padre, junto a mi madre.
Conteste creyendo que finalmente habían recapacitado y se dieron cuenta de que realmente ese chico no era bueno, ni para mi ni para nadie, pero no, lo primero que dijeron fue:
Charlotte, ¿qué no te cansas de manchar nuestro apellido y hacernos quedar en vergüenza social?
Mi cara fue épica, no sabía que se podía mezclar confusión, incredulidad, rabia y sobre todo, decepción, nunca pude creer que me odien a tal punto, pero al parecer los subestimaba, por años he sido la hija modelo, nunca les he mirado a los ojos siquiera, creo que ese fue mi error, ya que al momento de demostrar mis verdaderos deseos y sentimientos, se dieron cuenta que ya no les servía para marioneta, entonces sólo se dedican a recordarme el gran fracaso que resulte en su vida, ¿sí me duele? Claro que si, pueden ser las peores personas, pero son mis padres, durante 21 años estuve con ellos, el amor que les tengo nunca se podrá borrar de mi corazón, pero se reducirá, de eso no hay duda.
Eso también me hizo llorar, y Lili estuvo ahí para limpiar cada lágrima y burlarse de cada moco, estuvo ahí por horas, estuvo ahí para mi, como siempre lo prometió.
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Teen FictionNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.