- Charlotte cariño, ¡¿pero qué te pasó?! - chilló Esteban apenas me vió.
- Una larga y penosa historia, ¿el maquillaje podrá borrarlo? ¿o estaré despedida antes de empezar? - interrogue con una mueca.
- No seas tonta, de aquí no sales, preciosa, te enseñaré unos truquitos y estarás como nueva. Pero debes contarme la historia. - dijo señalándome con su dedo, sonreí y asentí.
—∆—
- Bueno, no me falles cariño, confío en ti y por ello te estoy dando este adelanto, nos veremos el sábado. - asentí y tras otro agradecimiento salí del estudio.
Iba a enviarle un mensaje a Chase, pero una llamada interrumpió mi labor, sonreí como estúpida al leer de quién se trataba y me golpeé mentalmente, ¿no que no estaba enamorada?
- Alo... Es una sorpresa que me llames, ¿ocurre algo?
- No, la verdad solo te extrañé. - respondió como si nada y en serio odio cuando hace eso, porque provoca todo un cortocircuito en mi interior. - ¿Estás ocupada?
- No realmente, pero debo buscar un departamento, ¿quieres ayudarme?
- ¿Un departamento? ¿no vives con tus padres?
- Ya no, ¿vienes o no? - expresé con impaciencia y lo oí reír, rodé los ojos.
- Que mandona, pero así eres interesante, ¿dónde estás? - tuve que respirar y controlar que mi corazón se aceleró.
- Frente a Wile Models.
- ¿Qué haces en un lugar así?
- Vendo palomitas, genio, aquí trabajo, escucha, ¿vendrás? Porque de lo contrario pediré un taxi.
No me culpen por la impaciencia, Andrés se fue hace unos días pero las consecuencias de su visita siguen en mi, al menos una semana.
No respondió más y tomé eso como una señal para pedir un taxi, iba a colgar la llamada pero entonces un Fiat Cronos color rojo marsala paró frente a mí, el vidrio bajó y pude verlo de perfil con gafas negras. El aire se extinguió de mis pulmones.
- Descuida, iré enseguida. - dijo a través del celular, negué sonriendo cuando él bajó del auto.
Caminó hasta el lado en el que me encontraba y abrió la puerta de copiloto, me dirigí hasta ahí pero antes de entrar me tomó de la cintura y me puso contra la puerta trasera, solté un gritito ante su inesperada acción, pero rápidamente lo calló con un beso, me sorprendí que lo hiciera aquí donde hay tantos ojos y por voluntad propia, pero quién soy yo para desaprovechar semejante oportunidad, por lo que le correspondí con la misma voracidad.
- Wow, ¿a qué se debió eso? - dije cuando se separó y recuperé el oxígeno.
- Dije que te extrañé. - se encogió de hombros. Bufé ante su falta de expresión o sentimiento siquiera al decir las cosas, ¿acaso no ve lo que me provoca? - ¿Qué pasa?
- No, nada, ¿nos vamos? - asintió no muy convencido y se apartó para que pueda entrar, cerró la puerta y se dirigió a su lado.
El viaje fue tranquilo, nos dispusimos a cantar algunas canciones, bueno, yo canté, él solo se quejaba de mi hermosa voz, que según él era de gato magullado, envidioso. También le expliqué lo del modelaje y lo de mis padres.
Cheese 🧀💙
¿Todavía necesitas de mí capacidad para la esclavitud?
Charlotte 🌻
Vaya que eres melodramático, pero no, gracias, ya me está llevando Anthony.
Cheese 🧀💙
Oh sí, ahora él sufrirá, lo hechizaste rápido, me pregunto cómo lo convenciste 😏😏
Charlotte 🌻
Si que eres idiota 😂 nos vemos luego Chase. Te quieruu. 💖
Cheese 🧀💙
Yo también me quieruu 😍
Puse los ojos en blanco y guardé mi celular, miré a mí acompañante y estaba cantando bajito una canción de Imagine Dragons, sonreí bobaliconamente ante eso.
- Bueno, que comience la fiesta. - dije juntando mis manos cuando bajamos del auto frente al centro comercial.
- La tortura mejor dicho... - susurró el rubio, lo miré mal. Son todos igual de exagerados.
Acordamos que lo mejor era llamar a alguna agencia inmobiliaria para que me asesore con el nuevo apartamento, así que mientras buscaba fuimos primero por las ropas. Lo bueno fue que lo usé para le compre ropas a Chase ya que tenían gustos bastante iguales.
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Teen FictionNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.