Luego de pasar la tarde junto a Lili me sentía mucho mejor, el dolor seguía, claro, pero se encontraba apasiguado por el cariño de mi mejor amiga. Cuando el sol se estaba escondiendo decidimos guardar las cosas y ponernos en camino a casa nuevamente, no sin antes mirar el paisaje que nos daba el hermoso atardecer, ya hasta sentía que volvía a tener hambre.
El camino a casa fue musical, cantamos bien y mal, todas las canciones que se reproducían en la radio. Al llegar bajamos las flores y globos y puse el número del piso en el elevador, Lili me dijo que me adelantara porque tenía que buscar algo en su bolso, caminé hasta la puerta y cuando la abrí los globos que tenía en mis manos se fueron a parar al techo ya que eran inflados con helio.
La entrada tenía un camino de pétalos y velas, tenía miedo de pisar los hermosos pétalos rojos pero aún así seguí el camino, había una flecha en el lado externo apuntando hacia la cocina, seguí su dirección con la mirada y encontré una canasta llena de chocolates junto con una nota pegada:
"La dulzura en esta canasta no llega siquiera a compararse con la tuya"
Cubri mi boca con las manos y sonreí como idiota, giré y vi a Lili grabando, ella me indicó que siguiera con un gesto de mano, lo hice y en el pasillo habían más flechas, uno señalaba la mesita al lado de la pared, la mire y está tenía una cajita, la abrí encontrándome con un libro que había querido por meses, chillé de felicidad mientras lo abrazaba, entonces noté que tenía un marca páginas, este tenía escrito:
"No es el mejor libro del mundo, porque en él no relata nuestra historia, pero aún así, ese sólo lo estamos escribiendo..."
Mordi mi labio interior, este tipo navegó por Internet buscando frases cursis durante toda su vida o tengo un poeta bajo el mismo techo y no lo sabía.
Segui avanzando y una de las flechas apuntaba un pequeño papel en la pared, el cual decía: despliégame, lo hice y una cadena con nuestras fotos apareció, habían como diez en diferentes poses y momentos, justo al final otra nota:
"Guardemos nuestro amor en una fotografía"
Una frase de mi música favorita de mi artista favorito, este hombre es perfecto...
La siguiente flecha estaba casi al lado, apuntando a la puerta del cuarto, en ella estaba escrito: "Ya casi termina, pasa"
Al entrar una lluvia de globos cayo sobre mi haciendo que suelte un gritito por la sorpresa, luego empecé a reír y a jugar como si fuera un cría, cuando dejaron de caer pude ver que la habitación estaba aún más repleta de ellos, de todos los colores, alcé la vista y por la cabecera de la cama estaba escrito "Te amo" con globos de letras, en la cama se encontraba un gran ramo de flores, con recelo me acerqué a él ya que lo último que quiero es tener un ataque a causa del polen, pero al tomarlo pude notar que eran flores falsas, pero sumamente realistas, otra nota estaba entre ellas:
"Las flores pueden ser falsas, pero mi amor por ti jamás lo será"
De seguir así moriré de amor en este instante, otra flecha señalaba el balcón, deje el libro y las flores en la cama antes de dirigirme a donde me indicaba la flecha, Lili me seguía en completo silencio pero con una sonrisa tan imborrable como la mía.
Abrí la ventana para encontrarme con una mesa, dos copas, flores y velas, las rejas de protección tenían globos en forma de corazón colgando de ellas, pero ya que eran con helio se mantenían erguidos, caminé hasta la mesa y me encontré con un papel perfectamente doblado como pergamino con un moño violeta envolviendolo.
Usaré esto para mi cabello luego porque es hermoso.
"Lottie...
Sé que estás siente del amor inconmensurable que siento hacia ti, pero también sé que prácticamente nunca lo exprese claramente, soy alguien frío, no lo niego, tu misma me preguntaste el día que hablamos por primera vez si tenía emociones... - sonreí al recordar eso - Y la realidad es que hasta yo lo dudaba hasta que te cruzaste en mi camino, literalmente te cruzaste y casi me haces parar en la comisaría, irresponsable. - frunci el ceño indignada, pero luego negué riendo. - Sólo bromeo, también es mi
culpa, pero sin ese pequeño percance siento que jamás hubiera hecho el amago de acercarme a ti, porque no te hubiera conocido como eres realmente y sólo me dejaría llevar por la impresión que dabas.En fin, el caso es que estoy jodidamente enamorado de ti, Charlotte Knight, demonios! Te amo tanto que siento que duele, eres la chica más hermosa, por dentro y por fuera, gentil, bondadosa y joder, eres tan sexy que sólo de pensar en ti para escribir esto siento que mi amigo despierta. - reí abiertamente sintiendo como mis mejillas se calentaban, mire a Lili y ella tenía una sonrisa pícara, me giré nuevamente y seguí leyendo. - Sé que pasaste por tantas cosas en tu vida y juro que si pudiese te sacaría todo el dolor y me lo quedaría sin pensarlo dos veces, te mereces la mejor de las vidas y todas las cosas buenas que puedan existir en la tierra, porque tu corazón es enorme.
Sé que no soy perfecto, no sé siquiera qué fue lo que hice para tener a alguien como tú a mi lado, también estoy consciente que aunque quiera no puedo darte toda la felicidad que te mereces, pero también soy demasiado egoísta como para dejarte ir, soy completamente tuyo, cada remota parte de mi ser te pertenece, cada respiración que doy, cada latido de mi corazón es por ti, desde el día en que te vi por primera vez has estado en mi mente al despertar y al irme a dormir, desde que te tengo a mi lado cada mañana no puedo evitar sonreír y agradecer a toda y cualquier entidad que me concibió tal honor, eres la mujer de mi vida, Charlotte, y espero que pueda ser el hombre para tu vida también, en lo que a mi concierne te haré sonreír hasta que vuelva el brillo a tus ojos y el sufrimiento quede como una memoria del pasado que poco a poco desaparece...
Te amo, Charlotte, no sé desde cuando, no sé cómo, pero sé porqué... porque eres lo más grandioso que me ha pasado, por eso te pido que voltees..."
Tenía tantas lágrimas en los ojos que no sé cómo no me deshidrate aún, como decía en la carta voltee y lo encontré al lado de Lili, camino hasta mi y se puso en mi frente, yo no conseguía mediar palabra, no había ninguna que exprese mis sentimientos, sólo podía abrir y cerrar la boca como un pez.
Pero mi mente se blanqueo aún más en el momento en el que se hinco y extendió una cajita aterciopelada en mi dirección, la abrió y un brillante anillo con triple aro, uno de oro, de plata y de bronce, apareció ante mis ojos...
- No debe ser mañana, sólo quiero saber que algún día estaremos unidos para siempre..., Charlotte Knight, ¿aceptas comprometerte conmigo?
Tenía mis manos cubriendo mi boca nuevamente, era demasiada emoción para mi corazón.
- Si quieres ahora mismo nos vamos a la iglesia. - dije finalmente, él sonrió y me puso la alianza, luego se paró y me abrazó, su corazón latía con tanta velocidad que noté cuán nervioso estaba, Lili desapareció al momento en el que tomo mi rostro ense sus manos y limpio los rastros de lágrimas con sus pulgares.
- Te amo. - susurró antes de besarme. No hay lugar en el mundo donde quiera estar más que entre sus brazos el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Ficção AdolescenteNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.