Narra Anthony:
Bajé a toda velocidad del auto y me encaminé hacia el bullicio de personas.
- Sí, estaba en la sala con todos, como ya les dije, pero luego según me informaron preguntó dónde era el baño y fue la última vez que la vimos... - escuché decir al profesor, seguí mirando esperando a que bajara del autobús pero nada de ella.
- Tenemos sus datos, en 24 horas si no aparece la declaramos como desaparecida y emitiremos el comunicado, Charlotte Knight cierto, ¿confirma? - cuando escuché al oficial pronunciar ese nombre me abrí paso entre todos para llegar hasta él. - ¿Necesita algo, joven? ¿Tiene información?
- En realidad quiero información, soy el novio de Charlotte y necesito saber qué está pasando. ¿Escuché bien que desapareció?
- Aún no podemos asegurar que este desaparecida, puesto a que no han pasado las 24 horas. Las informaciones que tenemos es que fue al baño y no regresó, encontramos esto en el lado externo del hospital. - me mostró la tiara de unicornio que ella estaba usando y me la quedé mirando. - revisamos las cámaras de seguridad pero el lugar donde estaba esto era el punto ciego de las mismas, por ello no tenemos nada más. Ahora necesito hacer el informe correspondiente, con permiso, cualquier nueva información que tengan me la hacen llegar en la brevedad, estaré llamando a todos los que estaban en el hospital al momento para hacerles el interrogatorio.
Dicho eso se retiró diciendo algunas cosas por el radio, el profesor me puso una mano en el hombro y lo miré, en un impulso lo tomé del cuello de la camisa pero pronto lo bajé, quería golpearlo por no cuidarla, pero eso no me ayudaría en nada.
- Perdone... - él se acomodó la camisa e hizo un gesto como restándole importancia - ¿puede decirme exactamente lo que pasó?
- Es como ya le dije el policía, la última vez que fue vista por una de las enfermeras que trabajan allá fue cuando le pregunto donde era el baño, cuando llegó la hora de irnos empecé a llamar lista para así poder expedir los certificados de participación, al llegar a su nombre no respondió, entre a buscarla porque tal vez se le había pasado el tiempo ya que estaba super encariñada con unas niñas, pero no la encontraba, le pedí a una enfermera que la busque en el baño, nada, luego les dije a sus compañeros que busquen en el hospital completo, estuvimos más de una hora y sólo encontramos su tiara, así que decidimos mejor llamar a la Policía, ellos revisaron todo pero tampoco había rastro, así que vinimos para que hagan las investigaciones sin mucho bullicio a causa de los niños que están allá.
Asentí y le agradecí, él se disculpó y se retiró con los demás alumnos, fui de nuevo a mi auto y marque el número de Liam.
- ¿Qué hay, hermano? - dijo apenas contestó.
- Charlotte fue secuestrada.
- Te encuentro en la plaza cerca del campus en cinco minutos. - colgó, me abroché el cinturón y con un poco de dificultad que en serio me cabreó salí del estacionamiento, mi novia desapareció y esta gente se apura para irse a dormir.
Llegué a la plaza y Liam se estaba despidiendo de una chica mientras le cerraba la puerta del taxi, en cuanto me vio se subió a mi lado.
- Vive en el condominio Classic, ¿sabes dónde queda? - asentí y pise el acelerador, ambos teníamos la misma corazonada del culpable.
En el camino le conté lo que sabía, él la llamo pero nada, pero al menos su celular aún sonaba.
- No, el señor Emmet salió bien temprano y no ha regresado, llevaba una mochila algo grande consigo, creo que se fue de viaje. - nos dijo el encargado de recepción del edificio, le agradecimos y salimos.
- Fue él, la tiene, ¡demonios! - golpee un poste que estaba ahí. - sabía que no era buena idea que vaya, ¡maldita sea!
- Hey, tranquilo, así no vamos a solucionar nada, debemos estar tranquilos y pensar, sé que es difícil pero es necesario. - suspiré y asentí. - El idiota fue inteligente de no traerla aquí y la verdad no sé dónde tenga otra casa a no ser la de sus padres.
- Entonces debemos ir con ellos y preguntarles.
- No están en la ciudad, fueron a uno de esos lugares donde hacen los desfiles de moda, pero espera. - marcó un número y aguardo unos segundos. - Lidia, no..., ya te dije que no..., ¡escucha! Necesito que me digas la localización de todas las casas a donde fuiste con Emmet... ¿en serio? ¡Ya Lidia! ¡Sólo dilo! Okay, gracias, adiós. - cortó y se masageó la sien - es insoportable, pero dijo que fue a una casa en la costa de la playa, al lado de Moma's.
- Vamos ahí entonces... - subimos al auto y conduje hasta el local, al llegar estaba cerrado, pero le preguntamos a la dueña de Momas's si alguien había venido recientemente y dijo que ese lugar está vacío hace meses, increíblemente tenía la llave y nos la prestó, podía haberla traído cuando nadie vio y la escondió en algún lugar, reviramos todo pero no había nada ni nadie, ni siquiera una pista de otro lugar.
Salí y empecé a inquietarme más, cada segundo que ese imbécil pasa con ella es más peligroso, puse las manos en mi cabeza intentando pensar en algo rápido, la necesito conmigo...
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Ficção AdolescenteNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.