Narra Anthony:
Encontrarla tirada en el suelo con su cara algo morada e hinchada me partió el corazón é hizo que mi sangre hirviera en mismas proporciones, cuando ella se levantó para venir hacia mí yo ya estaba yendo para sacarla y luego darle su merecido a Emmet, pero no fui tan rápido ya que él logro herirla al arrojarla por el mueble, esa fue la gota que colmó el vaso, vi todo rojo, sólo había algo en mi mente.
Matarlo a golpes.
Sentía como mis nudillos se entumecían pero el placer de ver la sangre brotar de su cara era insuperable, recibía algunos golpes de su parte pero siquiera los sentía, estaba demasiado cegado, cuando sentí mi cuerpo siendo retirado de arriba del suyo sólo podía forcejear y tirar cuanta maldición conocía, ¡merecía más!
- ¡Sueltame carajo que aún respira!
- ¡Lottie, Anthony! - fue lo que respondió Liam, en ese momento entró la policía y mis vista fue parar al cuerpo de mi novia, el cual estaba extendido en el suelo con Lilian levantándole la cabeza mientras le susurraba algo, vi como sonrió levemente antes de cerrar los ojos.
Me solté del agarre de Liam y corrí a donde ella estaba, debí haber ido con ella y olvidado al imbécil, ¡soy un idiota!
Después de eso la subimos al auto y me dirigí aquí a toda velocidad, desde que la ingresaron hace como dos horas nadie nos ha dicho nada y estoy por entrar en esa sala a obligarlos a que me den noticias.
- ¿Familiares de Charlotte Knight? - dijo una enfermera saliendo, nos levantamos todos juntos a mirarla expectante. - Esta bien, fuera de peligro, pero sólo uno puede entrar por turno. - mire a todos y estos asintieron, segui a la enfermera hasta la sala donde se encontraba.
Entre y la encontré dormida, me acerqué a su camilla y tomé su delicada mano, estaba notablemente más huesuda. En ese momento entró un hombre de bata con unos papeles en manos, lo miré pero no solté la mano de mi amada.
- ¿Estará bien, doctor? - pregunte nuevamente, la veía demasiado débil.
- Está en un estado de pre desnutrición, le estamos reingresando los nutrientes a través del suero, su cuerpo resistió al causa de la hidratación que tuvo, sin embargo... - se quedó callado y yo trague seco, lo insité a que continuara con un gesto de mano. - ella resistió, pero debido al golpe que se dio en el estómago y a las condiciones precarias de alimentación, su organismo se debilitó al punto de no soportar el feto, sufrió un aborto espontáneo.
Abrí los ojos como platos y sentí como apretaron mi mano, cuando la volvee a ver ella estaba igual que yo, mirando fijamente al doctor, este al notar nuestro desconcierto continuó.
- El feto tenía poco menos de dos meses, por ello no tuvo la fuerza suficiente para permanecer, en verdad lo siento, los dejaré solos... - se me cortó la respiración y en segundos vi las lágrimas caer del rostro de mi novia, no emitía sonido, sólo dejaba que gruesas gotas de agua rodaran por sus mejillas mientras seguía mirando un punto fijo en la pared donde antes estaba parado el médico. Yo por otro lado no lograba procesar lo que acabo de pasar.
¿Ella estaba embarazada? ¡Cómo no me di cuenta!
Salí de mi trance cuando sentí su mano temblar bajo la mía, en ese momento la abracé y ella se rompió, ahogaba sus gritos en mi pecho mientras lo golpeaba, los latidos de su corazón se aceleraron haciendo que el aparato que los monitoriza se disparara, la enfermera de antes ingresó de nuevo pero se percató de la escena.
- Por favor, deja que entren los demás, te lo ruego. - susurre, ella al ver la situación asintió y algunos segundos después Lili y Liam pasaron por el marco, la primera corrió hasta la camilla y Lottie se separó de mi para abrazarla a ella, di algunos pasos atrás hasta chocar con la pared, no sabía qué hacer, qué decir, cómo actuar, Liam vino hasta mi y puso su mano en mi hombro mirándome preocupado.
- Estaba embarazada... - susurré, su llanto se hizo mayor y ambos quedaron en shock, Lili la abrazo más fuerte y Liam hizo lo mismo conmigo.
Luego de un par de horas Lottie se quedó dormida después de tanto llorar, me rompió de tantas maneras verla así estaba devastada y no poder calmar su dolor me devastaba también a mi.
Estaba sentado en el sillón de su habitación con ambas manos tapando mi cara.
- ¿Cómo no me percaté? No es normal tener dolores de cabeza, náuseas, más apetito y ciertos antojos de la nada, sabía que no debía dejar que vaya al viaje, lo sentía, pero lo ignoré, la ignoré y... - solté un sollozo, no quería llorar pero no aguante más, las lágrimas empezaron a salir. - soy el peor novio del mundo, debí insistir que vaya al médico, debí cuidarla más, nadie más ama tanto a los niños como ella y le... le arrebate la posibilidad de... - no pude continuar porque el nudo en mi garganta ardía demasiado, lloré como nunca y sentí los brazos de Lili a mi alrededor y los de Liam en mi hombro.
- Hermano, no es tu culpa, no es de nadie más que de Emmet, no podías saberlo y sabemos cuán testaruda es Lottie, si ella no queria ir al médico no habría alma sobre la tierra que la hiciera ir. Sé que es difícil, no puedo dimensionar el dolor pero lo imagino...
- Ustedes son demasiado jóvenes, podrán salir adelante y seguir, él o ella siempre estará en sus corazones, ambos son fuertes...
- No creo que ella me perdone... - susurré en el cuello de Lili.
- Claro que no, porque no hay nada que perdonar. - escuché su voz y levante la vista para encontrarla mirándome con una frágil sonrisa, me hizo un gesto para que le acercara y en un segundo lo hice. - Thony, nunca será tu culpa, así que no hay nada que perdonar, duele, demonios como duele, pero era lo que debía pasar, te amo más que todo y si podremos continuar después de esto, pero por favor, no te culpes mi amor... - susurró tomando mi rostro en sus manos, sus ojos estaban rojos y el brillo característico que siempre tenía en ellos, no estaba, su sonrisa era falsa y temblorosa, y eso me hizo sentir peor, nuevas lágrimas salieron de mis ojos y quedé completamente arrodillado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Fiksi RemajaNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.