- Y..., esa es toda la historia. - culminé mi relato y reí al ver la cara estupefacta de Lili a través de la pantalla de mi celular.
- ¡¿Por qué carajos te pasa de todo cuando ya volví?! Te odio. - exclamó y reí nuevamente. - Pero, ya en serio, ¿cómo te encuentras? ¿Emmet dió señales?
- Ahora ya estoy súper bien, y bueno, él viene a la facultad normalmente, como si nada hubiese ocurrido, está más violento, nadie puede dirigirle la mirada a parte de su querido grupo, que antes era el mío.
- Pero él es lo último que nos importa ahora. - interfirió en mi relato Anthony, quien estaba al margen de mi conversación a pesar de estar caminando a mi lado con el brazo sobre mis hombros.
- ¡Ahhhh! ¡Son tan tiernos! Seré la madrina si o claro, y su primera hija se llamará Lilian. - decretó con parsimonia, Anthony a mi lado se atragantó con el jugo que estaba bebiendo y yo empecé a reír por su reacción. - ¿Qué te pasa chilaquillo? Acostumbrate a la idea de muchos niños corriendo a tu alrededor.
- Pero en unos años, ¿no? Por favor, me gusta aprovechar y poder hacer el ruido que quiera.., si es que me entiendes... - le guiño un ojo y mientras ella empezaba a reír como cerdo mi cara adquirió el color del atardecer.
- ¡Cállate! - lo empuje hacia el costado pero sólo logré que se moviera como cinco centímetros y la risa retumbara desde el fondo de su garganta, su risa ronca y maravillosa...
Concéntrate que estamos enfadadas.
Ah, si, cierto.
- A parte de guapísimo sabes hacerla quedar en vergüenza, me has caído de lo mejor cuñadito. - dijo Lili tras calmar sus carcajadas, le devolvió el guiño y mi novio puso su sonrisa arrogante, ¡¿por qué debe ser tan sexy cuando lo hace?!
- Los odio, a los dos, desde el fondo de mi corazón. - puse un puchero pero ninguno me hizo caso, estaban ocupados hablando entre ellos y yo solo sirviendo de porta celular. Que bonita es la vida.
Rodé los ojos y me centre en mi alrededor, o sea, ni cuando era popular tenía tantos ojos sobre mí, ahora sé cómo se sintió Bella cuando llegó con Edward por primera vez.
¿Anthony siempre fue así de popular con el sexo opuesto?
Míralo mujer, es un pedazo de mal camino, ¿qué esperabas? Sherlock.
Creí que te habías ido de vacaciones a nunca jamás, estimada conciencia.
Es que Peter Pan no quería crecer, entonces no podía hacerlo crecer en otros aspec...
Calla boca, por favor.
- ¡Charlotte! - di un respingo ante el grito en mi oído y mire mal a Anthony.
- No me grites, idiota. - él levantó las manos en señal de paz y sonrió de lado, me derreti un poquito.
- Perdón, es que te estoy llamando hace diez minutos y tú nada de volver de la luna, hasta Lilian tuvo que mandarte una despedida. Lindo fondo, por cierto. - desvié mi vista hacia mi celular y sólo ví la pantalla de inicio, sin rastro de Lili, también me volví a sonrojar, puesto a que mi fondo era una foto de nosotros. Demasiado cursi, lo sé. - ¿No era que nadie podía ver las fotos antes de que salgan?
- Tengo mis privilegios al ser tan amiga de Esteban. - me encogi de hombros y bloqueé el móvil antes de guardarlo en mi bolsillo.
- Que bueno que es gay, como sea, pásame la foto también, tengo derechos de imagen allí. - reí ante su comentario antes de darme cuenta que habíamos dejado de caminar y que el pasillo estaba ya medio vacío.
- ¿Por qué paramos?
- Porque hace un buen de tiempo se acabó la hora libre, debías estar en tu clase. - dijo como si nada, abrí mis ojos como puertas y me giré como la del exorcista a mirarlo. - No me veas así, eras tú la que estaba divagando y no me escuchó. - rode los ojos y me zafé de su agarre antes de correr. - ¿Y mi beso?
- ¡Te daré el doble después! - dije mientras seguía corriendo, lo ví sonreír e hice lo mismo.
¿Qué ustedes no saben lo que es solo quedarse en los besos?
No me vengas con ese cuento que sé que te encanta tanto como a mí.
Más querida, mucho más.
Rode los ojos ante mis propios pensamientos antes de divisar mi clase, con suerte y me creerá que tenía problemas femeninos.
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Teen FictionNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.