Seguí mirando el móvil por varios minutos, asimilando las cosas.
Me acaba de hablar como si fuera una cualquiera y ¡¿con qué bendito derecho?! Ese tipo no sabe lo que significa tener una relación, piensa que soy de su pertenencia, ¿en qué me he metido?
Bajé pues escuché que Marta me llamó, y simplemente me dediqué a cenar, viendo una manera de cortarlo cuánto antes, porque esto se pondrá feo de seguir así.
- ¿Charlotte? ¿Se encuentra bien? - levanté mi vista del plato y miré a la que más que ama de llaves, ha sido mi nana por años.
- Ehm, si..., si, ¿por qué no iba a estarlo? - sonreí pero me salió la mueca del año, ella alzó una ceja y yo suspiré. - No sé qué hacer con mi supuesta relación, es un infierno y llevamos sólo algunos meses.
- ¿Y por qué no terminas con él? Una relación no debe sacarte el sueño por estrés, debe hacerlo por ansiedad o amor. Además, el joven que vino en la tarde parecía ser una persona extremadamente prepotente, sentí que mira a todos como si fueran meras cucarachas, aunque puedo estar equivocada en el concepto que adquirí de él.
- No, es el más acertado, Emmet no es la mejor persona para tener al lado, solo le importa él mismo, de alguna manera logró convertirse en el más popular de la universidad, además, su contextura física hace que más de uno le tenga miedo. Sabes, acabó de hablarme de la manera más humillante, y todo por una simple fotografía.
- ¿Cómo así?
- Bueno, él no fue hoy a la universidad, y a la salida me encontré con un..., ¿amigo? - no estaba realmente segura de que Anthony se encajara en esa categoría, o en cualquier otra - la cosa es que me besó en la mejilla, pero sacaron una foto desde un ángulo que se interpreta de otra forma, y Emmet más que celoso, es posesivo, me llamó de zorra, en otras palabras, además me dijo que mañana debería actuar con culpa y arrastrarme atrás de él para que me perdone, ¿puede creerlo? Y en su cumpleaños él desapareció con otra chica.
- ¡Cielo Santo!, debería contarle a sus padres, esta es una relación tóxica, el chico necesita un psicólogo.
- Lo sé, pero de nada sirve hablarles a mis padres, no les importo en lo más mínimo, debo seguir lo que me dicen de cabeza gacha y labios sellados, siempre fue así, si les llegó a comentar esto dirán que él tiene razón, que soy la chica, debo respetarlo, nací en una familia machista, esa es mi crus.
- No te aflijas pequeña, ya verás que todo se va a resolver, si no lo logras sola, estoy segura de que alguien aparecerá para ayudarte con esto, serás feliz y libre, solo dale tiempo al tiempo. - la miré y me dieron ganas de llorar al ver que me miraba de manera enternecida, como solía hacer cuando sin querer hacia alguna travesura, una mirada que casi nunca recibía, al menos no de quién debía, una mirada maternal.
Me levanté y la abracé, ella me correspondió al instante, en ese momento era todo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Fiksi RemajaNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.