⚠️ C18 ⚠️

5 0 0
                                    

ATENCIÓN:

Este capítulo contiene escenas fuertes de violencia, recomiendo leer con discreción.

-∆-

- Emmet, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Emmet, por favor.., detente.., soy... virgen... - atiné a decir cuando finalmente logré separarlo un poco de mis labios.

- Nena, eso lo hará aún mejor... - susurró y me sacó la remera, solté un leve gritito ante tal gesto y me cubrí, él tomó mis manos y las llevó sobre mi cabeza, esto sería tan Cincuenta sombras si no estuviera al borde del llanto y la repulsión. Mi cabello se movió justo al momento que se iba en dirección a mi cuello, me soltó las manos y ladeó mi cara. - ¡¿Qué es esto?! ¡No eres virgen maldita zorra! ¡¿Quién es el jodido imbécil que se atrevió a meterse con lo mío?! ¡Dímelo! - gritó a centímetros de mi cara, hasta me escupió. Iug.

- Alguien mejor que tú, claramente. - dije con la valentía fluyendo por mis poros, al fin la fragilidad se había ido y aunque realmente fuera una hormiga a su lado no me dejaría pisotear más, me llamó zorra, por todos los cielos.

Nuevamente sentí mi mejilla arder, pero no sólo eso, la esquina de mi labio empezó a sangrar, ahora me había dado un puñetazo.

- Aprenderás a respetarme por las buenas, o por las malas, Charlotte Knight, conmigo nadie se pasa de listo, mucho menos una mujer. - levantó de nuevo la mano pero conseguí desviarme, no soy buena en defensa personal, pero al menos tengo algunos reflejos. Empecé a moverme por el departamento pero antes de que pueda llegar a la puerta del baño para encerrarme ahí, me alcanzó.

Jalo mi cabello haciéndome caer sentada y solté un chillido ante ambos dolores, se puso sobre mí a horcajadas. Me tomó nuevamente de mis mejillas con sus dedos e hizo que lo mirara.

- ¡Dime quien es el maldito!

- Nunca. - dije firme. Empujó mi cabeza contra el suelo y gemí por el dolor, nuevamente me golpeó pero conseguí sacarlo de encima con ayuda de mi rodilla. Cuando llegué a la puerta principal me apresó entre ella y su cuerpo, nuevamente estiró mi cabello al punto de sentir que me dejaría calva. Me arrojó contra una de las paredes y me sacó el short que traía.

- Te enseñaré que nadie será mejor que yo. - metió una de sus manos en el interior de mi braga y chillé, puse mis manos en su pecho pero las retuvo ahí, metió dos dedos y ahogue un jadeo, su boca se fue al borde de mi sujetador y con sus dientes lo movió dejando uno de mis senos libres, lo metió en su boca y me sarandeé, pero al hacerlo sólo aumento sus movimientos en mi intimidad. No resistí y las lágrimas salieron.

Atacó el otro pecho y aceleró el movimiento de sus dedos, gemí sin querer entre el llanto.

- Vente para mí. - susurró a centímetros de mis labios, y a pesar de no querer, sucedió lo que dijo, sacó sus dedos y se los llevo a la boca. - Sabrosa. - desvié la vista y sollocé.

Se sacó el pantalón junto con los boxers y me giró, dejando mi mejilla pegada a la pared.

- Mira las marcas que tienes, ramera de cuarta. - dijo con la voz cargada de ira antes de darme un azote en el trasero, di un respingo.

- Para, por favor... - pedí en un susurró, pero eso no lo inmutó, sentí como pasaba su miembro por mi trasero, empezó a penetrarme y nuevamente quise vomitar, estaba a punto de penetrarme por completo cuando tocaron la puerta. - ¡Auxilio! - alcancé a decir antes que su mano cubriera mi boca.

- ¡Largo! - gritó él saliendo, gruñí y mordí su mano.

- ¡Ayud...! - me apretó más a la pared hasta que mi voz se apagó.

Por suerte la puerta empezó a ser golpeada, Emmet gruñó y se subió el pantalón. La puerta se abrió y un atónito Chase ingresó, me cubrí los pechos y corrí hacia él.

- ¡Sacame de aquí! - susurré pero él no dejó que lo abrazara, lo cual no comprendí pero no iba a averiguarlo en este momento.

- No. Ella se queda, tú te largas, y no viste nada aquí. - Se separó de mí y caminó hasta el sofá, bajo la atenta mirada de Emmet, tomó mi celular junto con mis ropas y volvió hasta mí. Me las dio y me las puse rápidamente.

- Nunca más le pondrás un dedo encima, Lancaster. - dijo con parsimonia, pero su voz salió tan grave que hasta me dio escalofríos. Señaló con la cabeza el exterior y salí antes que él.

- He dicho que no se va. - Emmet se lanzó sobre Chase y yo solté un grito, mi amigo era mucho menor que ese mastodonte y no me lo perdonaria jamás si llega a pasarle algo por mi culpa.

Pero para mi sorpresa el rubio se lo sacó de encima con un movimiento algo parecido a los que usan en la UFC, le hizo una llave, luego se paró y le dió un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.

Espero que solo inconsciente.

- Descuida, solo lo noqueé, vámonos antes que despierte, pequeña. - dijo al notar mi cara de pánico, es un imbécil, pero no quiero tener un cargo de conciencia por ser culpable de un asesinato y mucho menos volver a mi mejor amigo un asesino.

Me llevó hasta el estacionamiento y me hizo entrar en mi auto, cuando subió de piloto tomó su celular y marco.

- Quiero denunciar un intento de violación.., si, tengo a la víctima aquí presente.., la dirección es... - le dió unas cuantas indicaciones y colgó. - Debemos ir al hospital, tienes que hacerte el examen de cuerpo de delito. Siento no haberte dejado abrazarme, pero eres evidencia, no puedo tocarte.

Asentí comprendiendo y tragué saliva, nunca me había sentido tan humillada.

- Gracias... de verdad, no sé qué pudo haber pasado si tú... - susurre cuando se puso en marcha y tragué en seco mientras contuve el llanto.

- No hay de qué, sabes que siempre estaré para ti, Char, eres como mi hermana menor y mejor amiga, ese hijo de puta no volverá a molestarte, te lo prometo, o dejo de llamarme Chase Gallagher. - me guiñó un ojo y sonreí débilmente.

Como le dije a Lili, Chase no se ubica entre amistades simplemente, él es como la familia que necesito, es mi hermano, no de sangre, pero si es necesario​ le daré el mío.

Sinceramente, me arrancaría el corazón latiendo para dárselo.

In the silence of the night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora