🍃C34🍃

1 0 0
                                    

Narra Anthony:

Dos días.., ¡dos malditos días! ¡¿A dónde demonios la llevó ese idiota?!

La policía emitió mandados de búsqueda para él ya que es sumamente sospechoso que haya desaparecido a la par que ella, no ha salido de la ciudad y menos del país, eso estamos seguros, así que nos quedan pocos lugares en los cuales buscar.

Golpeo la mesa con fuerza haciendo que la taza de café que se encontraba ahí baile y se le derramen algunas gotas del contenido, Lilian suspira y se sienta a mi lado pasando sus manos por mi espalda, me tomo el puente de la nariz y suelto una respiración frustrada.

Ella y su novio vinieron para acá apenas les contamos lo sucedido, la hemos buscado bajo cada piedra posible por aquí, yo pegué el ojo cuando mucho dos horas en estos dos días, pero no me importa, tengo que encontrarla...

- Anthony, sé que no quieres, pero debes descansar, duerme al menos una hora, por favor, no podremos seguir buscándola si no estamos dispuestos, apenas comes y duermes, no querrá verte todo flacucho cuando vuelva. - dijo la pelirroja a mi lado, sonreí levemente ante su comentario pero negué con la cabeza. - Hazlo por ella, por favor, sabes que si hay una mínima novedad siquiera te avisaré al instante... No acepto otro no, Anthony, no me hagas noquearte.

- Sin ofender, pero eres una ardilla pelirroja a mi lado, Lilian. - ella levantó los puños a la altura de su cara y me miró retante, reí y levante las manos en señal de rendición. - treinta minutos, nada más.

- Ya es algo, largo. - apunto al pasillo y tras devolverle el cabello me dirigí a la habitación, al entrar su aroma impregnó mis fosas nasales, inspire hondo y me recosté boca arriba en la cama, todo olía a ella, me rendi ante el cansancio y cerré los ojos con ella en mi mente, como siempre.

Desperté sobresaltado y toque el lado de mi cama, encontrándolo vacío, maldije por lo bajo pero luego me levante, siento que dormi demasiado.

Fui hasta la cocina por un vaso de agua y me encontré con Liam en el sofá, estaba durmiendo sentado con el novio de Lilian recostado por él, era una imagen graciosa por lo que les saque una foto, cuando mejore nuestra situación haré un meme.

Revise la foto y al pasarla encontré la última que ella me mandó, vi su sonrisa, su perfecta nariz, su cabello suave, suspire mirándola, hasta que me di cuenta que era una foto sacada por el snapchat, una lámpara se prendió sobre mi cabeza y rápidamente ingrese a la aplicación, abrí el mapa de "amigos cerca" que tenía y la busqué, encontré que estaba en un lugar algo alejado del hospital y de la ciudad en general.

Tomé mis llaves y a toda velocidad salí, escuché que Liam me gritó algo ya que lo desperté por el portazo, pero sólo cuando subí al auto y me puse en marcha marqué su número.

- La encontré, voy para allá...

- Anthony, espera, deja que vaya contigo ¡puede ser peligroso! Caramba, ¿dónde es?

- Revisa en el mapa del snap. - dicho eso colgué y pise aún más el acelerador.

El trayecto tardó unos cuarenta minutos y eso me enfureció ya que quería verla cuanto antes, llegando a donde me indicaba su última localización no había nada aparentemente, pero divise un pequeño camino apenas perceptible por la hora, estaba oscuro ya que eran las tres de la mañana, seguí el camino con ayuda de las luces del auto y llegue a una cabaña en unos diez minutos.

Baje del auto y siquiera lo pensé, abrí la puerta con una patada, como la haya tocado será el hombre más muerto de la historia...

Narra Charlotte:

Para el que parecía ser el segundo día aquí, ya que no tenía noción de la hora, me sentía demasiado débil, tenía muchísima hambre y beber agua sólo me provocaba vomitarlo todo de nuevo, empeorando mi situación.

- Pequeña Lottie, hoy serás mía... - dijo el imbécil ese acercándose de nuevo, de alguna manera logre sacarlo de encima pero cuando intenté correr me agarró por el brazo y me arrojó contra la pared, chillé por el dolor pero no deje que se acerque, tanto que sentí mi mejilla arder y algo correr desde mi labio inferior, me había golpeado de nuevo.

De un movimiento me arrojó de vuelta a la cama y aunque forcejeaba ya estaba demasiado débil y adolorida como para sacarlo de encima, giraba mi cabeza pero volvía a ponerla de frente ejerciendo presión en mi mentón, haciendo que este doliera, puso mis manos a sobre mi cabeza y las aprisionó con una sola de sus manos, mientras la otra recorrió mi cuerpo y se adentro por debajo de mi blusa, chillé y me retorcí bajo su cuerpo, las lágrimas no tardaron cuando empezó a besar mi cuello, me asqueaba de sobremanera, levantó mi blusa y beso mis pechos por encima del brasier mientras yo gritaba que pare, su mano ya estaba en el botón de mi pantalón cuando se escucho un estruendo del lado externo, como si hubieran abierto la puerta, Emmet se levantó y yo aproveché para gritar, pero enseguida me golpeó para que me callara.

- ¡Imbécil ahora me las vas a pagar en serio! - esa voz...

- Antho... - me pare de la cama corriendo hacia él pero fui estirada por el cabello hasta caer al piso de nuevo, justo cuando la puerta se abrió con una patada, su vista de inmediato cayó sobre mi y mis ojos se aguaron, me levante para ir con él pero Emmet se puso en mi camino, Anthony se le arrojó encima pero llegó tarde ya que el idiota me había golpeado al punto de que mi estómago choque contra una mesa, el dolor que sentí fue el más indescriptible de todos, cai al piso en posición fetal mientras veía como ambos se propinaban todos los golpes posibles.

Empezaba a sentir que me desvaneceria a causa del intenso dolor, a lo lejos escuché puertas de autos cerrarse y sirenas, luego todo en cámara lenta.

Vi como Liam entraba y retiraba el cuerpo de Anthony quién forcejeó para volver a golpear al castaño, luego unos agentes tomaron a Emmet antes de que fuera sobre Anthony, entonces lo último que vi fue a Lili corriendo hacia mí y diciendo que ahora ya todo estaba bien, sonreí y cerré los ojos.

In the silence of the night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora