Narra Jimin
Nos encontramos con Jungkook en los vestidores como siempre, iba dispuesto a largar todo, a paso firme, decidido, hasta que lo vi.
Estaba recostado en la pared viendo su celular, su cabello caía hacia adelante tapando parte de su rostro. Su cuerpo se hallaba tenso, por alguna razón estaba nervioso.- Hola - le toque el hombro para llamar su atención - lamento haber demorado -
- No pasa nada -
Me acorralo contra la pared y comenzó un beso apasionado, esa sensación de calidez invadió mi cuerpo, sus sexys labios paseaban por los míos con total autoridad reclamando lo que era suyo. Sus manos vagaba temblorosas por mi espalda mientras que las mías jugaban con su hermoso cabello. Perdí toda noción de tiempo y espacio, éramos solo él y yo amándonos. Ni siquiera pudimos habar, el timbre sonó y traté de zafarme sin que sospechara.
- Kooki ya no puedo seguir faltando a clases, por favor - era tan tentadora aquella lengua en mi cuello, pero tenía que ser fuerte.
- Un poquito más - su voz ya se escuchaba sumamente exitada, tenía que resistir.
- Ya enserió.... Me voy - y salí corriendo dejando a un pelinegro molesto, esto me costaría caro.
Pasaron tres días desde que vi a Jungkook, él no volvió a hablarme, intente llamarlo pero siempre me cortaba el teléfono, no entendía que era lo que estaba mal hasta que el destino me hizo ver que yo no le importaba en lo más mínimo.
Caminaba por el pasillo y pude notar varios chicos reunidos en una esquina, todos viroteaban el nombre de Eunwoo, y alguno que otro gritaba "QUE SE BESEN". ¿Que se besen quien? pensé, tal vez seria alguna pareja nueva o algo así. Pues no, me acerque un poco para ver que pasaba y pude ver a Jungkook ahí, él tenía a Eunwoo acorralado contra los casilleros, éste reía y cerraba sus ojos esperando la reacción del pelinegro. Jungkook me vio ahí parado estático y lo hizo, le comió la boca enfrente de todos sin importarle lo que pensaran o dijeran de él. Seughee apareció haciendo un escándalo y separando a ambos chicos llevándose a Jungkook lejos de ahí, mis ojos empezaron a arder pero intente disimular. Agache la cabeza y camine hasta mi casillero para undirme en el y llorar, era lo único que quería hacer.Mi cabeza era un lío, debí haberme quedado con aquella foto y un recuerdo de algo que no pasó, él me había dejado, solo por que no hice lo que él quería, así tan fácil era?. Era la primera vez que me dejaban ya que era la primera vez que estaba con alguien así y en realidad ni siquiera había sido una relación como tal.
Fingi estar enfermo para no ir a la escuela, en realidad me sentía mal, mi corazón estaba roto, mi primer amor ni siquiera había sido correspondido, ni siquiera había sido amor, solo el chico del rato para él. Falte alrededor de una semana, mi amigo MoonBin me había traído la tarea todos estos días, ese chico era realmente simpático y amable, y tal vez algo lindo también, pero nadie se comparaba con mi pelinegro.- Entendiste lo que te dije - me decía Bin sentado en la cama a mi lado.
- Eso creo - dije mordiendo mi lápiz y mirando el cuaderno confundido.
Hizo un gesto de desaprobación y se acercó a mí, me quito el cuaderno y lo miro, en realidad no había echo nada ni entendido nada, no tenía cabeza para pensar en los estudios, el rostro de Jungkook no salía de mi mente. A pesar de eso sentía que estaba en una etapa de mi vida en la que mis hormonas dominaban mis pensamientos y ni que hablar de mi cuerpo, miraba a Bin y me daban ganas de comerle la boca, de quitarle la ropa y tener sexo desenfrenado, pero él no era Jungkook ni yo un loco sexopata.
- Oye Bin tu eres hetero? - sentí mucha vergüenza al decir eso.
- Es algo complicado, no se si quieres que te lo explique o que te lo muestre - dios él se veía demasiado sexy.
De inmediato el rostro de mi amado vino a mi mente, sentí algo de nerviosismo, intenté pensar en otra cosa y luego recordé lo que él me hizo - muéstrame - le dije con una mirada juguetona y apasionada.
Rozo mis labios con lo suyos, todo fue pasando lento, deslizó su mano derecha por mi pierna izquierda, pasando por mi entrepierna, mi abdomen y dejándola en mi cuello para luego profundizar el beso, su lengua era exquisita, sus labios carnosos, su tacto suave y existante.
Que estoy haciendo? pensé, esto no está bien, no puedo acostarme con cualquiera que se me para enfrente, yo no soy así.- No crees que deberíamos salir primero? - alcance a decir en un momento que nos separamos.
- Tienes razón lo siento - se enderezó y se sento a mi lado.
- Esta bien no te preocupes, tal vez cuando me mejore podemos ir al cine o a comer helado - sonreí y apoye mi cabeza en su hombro.
Él me hacía sentir diferente, me hacía sentir seguro, a diferencia de Jungkook que me exitaba a cada instante, solo con mirarme, solo con pensar en él mi cuerpo reaccionaba. Volví a la escuela el lunes siguiente, no había señales del pelinegro así que me dispuse a buscar a Bin para almorzar, de todas formas no tenía sentido buscarlo sabia que él no me quería ver.
- Creo que las patitas de pollo son deliciosas - le dije a Bin frente al mostrador de comidas.
- Mm... Prefiero los vegetales, las frituras te dañan el estómago ¿sabias eso? - me sonrió.
- Lo sé pero son deliciosas - le puse cara de cachorro mojado, me sentía estúpido y me sonroje.
- MoonBin no le creas nada de lo que dice, se muestra tierno pero es un diablillo - dijo Yoon Gi abrazándolo por los hombros.
A mi hermano parecía no molestarle mi "relación" con Bin, al contrario se veía contento cada vez que él iba a la casa y ahora que nos encontrábamos en la cafetería irradiaba felicidad.
- Él es un angelito, míralo solo le faltan las alas - Bin podía ser demasiado tierno aveces, me hacía sonrojar todo el tiempo.
Pasaron tres semanas desde que empecé a salir con MoonBin, todo se fue dando de buena manera, de un momento para otro me encontraba jugando cartas con mi padre, MoonBin y mi hermano. Ya casi éramos novios oficiales, a estas alturas Jungkook ya era pasado para mi, él no había vuelto a buscarme ni yo a molestarle, así de fácil nos olvidamos, aunque en mi soledad solo pensaba en sus caricias, su besos, su sexo.
Kooki 🐇
No puedo creer que me hallas cambiado por ese idiota.
20:03 ✔️✔️Mochi 🐶
Me parece que tu me cambiaste primero o te dio amanecía?
20:10 ✔️✔️Kooki 🐰
Que? Yo no te cambie. No se a que te refieres con eso 😡
20:15 ✔️✔️Mochi 🐶
Por favor Jungkook te vi besando a Eunwoo me vas a decir que no eras tu?
20:17 ✔️✔️Kooki 🐰
Fue una apuesta tu entiendes bien de esas cosas.
20:20 ✔️✔️Mochi 🐰
Hay por favor, no me vengas con eso terminemos con esto, no tengo ganas de discutir contigo adiós.
20:30 ✔️✔️Kooki 🐰
Hablemos por favor
20:32 ✔️✔️
No me dejes en visto
20:34 ✔️✔️
Jimin por favor
20:35 ✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga