02

19.8K 1.7K 375
                                    

Los siguientes dos días me dedique a seguir a Jungkook para ver si encontraba algún dato que me diera una chance con él.
En el patio, el parlante nos informó que mi clase tenia hora libre así que fui hasta mi casillero a buscar mi celular. Ya no había nadie en los pasillos por que todos estaban en sus salones. El silencio era mortal y para colmo mi casillero estaba al final de la escuela. Ya con mi celular en mano me dispuse a salir caminando cuando siento mi cuerpo estallar contra los casilleros.

- Que mierda quieres conmigo? - me grito Jungkook acorralándome.

- Y-yo.... no me pegues por favor -

Estaba muerto de miedo, tenia al chico enfurecido frente a mi. Sus ojos estaban rojos, su cuerpo tenso, tenia una mano a cada lado de mi rostro, sin poder evitarlo me largue a llorar.

- No llores idiota y dime que quieres..- se formó un silencio incomodo hasta que volvió a gritarme - HABLA, LLEVAS SIGUIÉNDOME DOS DÍAS, CREÍSTE QUE NO ME IBA A DAR CUENTA? QUE QUIERES......

- Y-yo s-olo...... HICE UNA APUESTA CON MI HERMANO DE QUE IBA A ACOSTARME CONTIGO... lo siento - mantuve mis ojos cerrados, me aterraba mirar al castaño.

No podía para de llorar, me sentía tan avergonzado. Él se separo de mi y yo levante la mirada abriendo los ojos como platos, me observaba curioso, como si hubiese dicho algo estúpido he ilógico.

- Solo era eso? - esbozo una sonrisa - me lo hubieras pedido y ya. -

- Q-que? - estaba muy confundido, tan fácil era?

- Que prueba te pidió? - preguntó acercándose nuevamente a mi.

- Una foto -

- Pff, ni siquiera tenemos que hacerlo, nos sacamos una foto y ya. Cuando termine el día te vas conmigo -

Se fue sin decir mas nada.

- Jungkook?

- Si? - volteo a verme.

- Gracias.

Y así desapareció por el pasillo dejándome con una confusión total.

Me pase todo el día pensando en lo que había pasando, a donde me llevaría? me pregunte, estaba nervioso, tenia miedo, que pasaría si realmente quería hacerlo conmigo? me sentía aterrado.

- Que te pasa Jimin? - me pregunto Yoon Gi en tono burlón.

- Conseguí salir con Jungkook - respondí con la mirada perdida en la nada.

- Enserio? - me miro asombrado - como hiciste?

- No lo se, pero hoy me voy con él, no se a donde me va a llevar......... Tengo miedo Yoon Gi - dije con un grito de desesperación.

Yoon Gi siguió riéndose de mi mientras yo moría del susto, realmente me sentía inseguro, yo no era el tipo de chico al que Jungkook estaba acostumbrado.

Tocó el último timbre, ya era hora. Espere que todos salieran del salón, no quería que anduvieran hablando de mi en los pasillos. Jungkook me miro indicándome que lo siguiera, paso por al lado mío he hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, sensaciones que nunca había sentido comenzaron a aparecer en ese momento. Nos dirigimos al estacionamiento donde estaba su auto de último modelo. Me subí del lado del copiloto y el resto del camino fue todo silencio.
------------------------------------------------------

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora