Narra Jimin
Les aseguro que todo lo que ha pasado hasta ahora a sido mi decisión y nada más que mi propia voluntad.
Al principio mi perspectiva de vida solo era de dos años ya que me negué a realizarme cualquier tratamiento existente. Opte por alimentarme saludablemente y hacer ejercicio, disfrutar de la vida, de mi familia y amigos aunque todos estuvieran en mi contra y quisieran internarme a la fuerza. A lo único que iba al medico era a controlar el avance de la enfermedad y solo tomaba algunos calmantes para el dolor, aveces era leve y otras más intenso pero aún puedo aguantar.
Les cuento que han pasado casi seis años de aquel dramático día en donde todos lloramos y nos lamentamos por mi existencia en el mundo, pero debo decir que han sido años hermosos.Logré que Jungkook estudiará una linda carrera ya que yo no pude ir a la universidad, ahora es un gran empresario y vivimos juntos desde que su padre murió hace dos años. A sido muy bueno conmigo y me a apoyado en todo aunque esta en desacuerdo con mi decisión y siempre dice que estamos a tiempo de hacer algo.
Al que deje de ver hace tiempo, fue a mi hermano YoonGi, afirmó que no quería verme morir y se fue lejos. Lo extraño mucho y siempre trato de hablar con él aunque me hable raro y cortante, pero se que él es así.
Otra cosa curiosa que me sucedido fue conocer a una hermosa enfermera llamada, casualmente, Nayeon, ¿que gracioso no?, lo primero que pensé fue "Jungkook debe tener un hijo con ella", y así fue. Los junte a ambos un año después de conocerla y les dije que quería que tuvieran un hijo, se negaron al principio pero logré convencerlos y aunque aquella noche me la pase en vela llorando, ahora estoy feliz por que es lo que yo quería y déjenme decirles que el pequeño Jun es hermoso.
♥
- Jimin? Estas bien? -
Mi padre suele visitarme a diario y siempre pregunta lo mismo cada vez que entra al departamento.
- Si papá, estoy bien, no me he levantado aún, cada día vienes más temprano - sonreí ante su insistencia.
- Lo siento, pase por la panadería y traje algo de pan fresco para Jungkook y un yogurt y fresas para ti - sonrió sacudiendo la bolsa.
- Que lindo papá gracias - me levante lenta y perezosamente.
Cada día me costaba más, pero no quería que ninguno de ellos me viera débil, yo no quería estar débil y para poder ser fuerte mis momentos a solas eran vitales. Generalmente cuando Jungkook se va y papá ya no está, me tiro en el piso de la sala y lloro por horas y horas hasta que me arden los ojos, y no lo hago lamentandome por qué estoy enfermo, eso a mi no me importa, lo hago por ellos que sufren por mi.
♥
- Que haces? -
Jamás a cambiado el carácter en los años que hace que lo conozco, creo que el deporte favorito de Jungkook es regañarme.
- Lavo los platos ¿no es obvio? - sonreí, casi que podía ver su cara de enfado parado en el marco de la puerta.
- Ya te dije que no es necesario que lo hagas -
- Tu trabajas todo el día y yo no puedo quedarme todo el día acostado, me aburro - seque mis manos - ven aquí - se acerco rápidamente y lo abrace, un silencio eterno se formó en la habitación - estoy tan cansado - suspire en su cuello.
- Lo sé, vamos al cuarto así descansas -
Me cargo en sus brazos y descanse en su hombro, entendia que él está sufriendo y no podía mentirle por que él sabía perfectamente cómo yo me sentía, mi paso lento, mis quejas al dormir, mi dolor, todo, él vivía todo junto conmigo y tal vez pensaran que soy un egoísta, pero ¿no creen que la quimioterapia y todas esas cosas hubieran sido peor?, viéndome perder el cabello y sufriendo esos horribles tratamientos que no ayudan en nada. Prefiero estar así, junto a él, aferrado a él, por siempre.
♥
Amaba cuando Jun venía a la casa, ese niño me hacía tan feliz, apenas tiene tres años y parece que tuviera veinte, entiende todo perfectamente.
Le encanta jugar conmigo, dice que soy una tortuga y que parezco un abuelito, me hace reír mucho por que ni siquiera debe saber que significa lo que él piensa que soy.
Jungkook a sido un magnífico padre como espere que lo fuera y esta totalmente enamorado de ese niño y hemos hablado varias veces de que cuando yo ya no esté él debe casarse con Nayeon y formar una familia pero siempre dice que no, que no habrá nadie por que yo siempre estaré con él, y eso espero, pero hay que ser realistas, no viviré mucho más.♥
Morleja: desde que conocí a Jungkook más íntimamente mi vida a sido un caos pero no pudo haber sido más perfecta y emocionante. Cada vez que lo miro, que lo toco, que lo huelo, agradezco a dios por haberlo puesto en mi camino y dejarme amarlo como lo amo. No me importa lo que la gente piense de nosotros, si esta bien o no lo que hacemos, creo que cada uno debe ser como es y amar a quien quiera amar sin juzgar a nadie, todos tenemos derecho a ser feliz.
-----------------------------------------------------------
Bueno chiquibabys quiero agradecerles por todo el amor que le dieron a este fic, el próximo capitulo será el final, ya no me da la cabeza para seguir alargandolo 😂.
L@s amo y muchas gracias por todo su apoyo, sus comentarios y todo todo.
Demosle mucho amor a BTS y al Jikook. 😘
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga