16

12.2K 1.1K 174
                                    

Narra Jimin

Desperté en la enfermería con oxígeno puesto, mire hacia todos lados, aun me sentía mareado, pude divisar a la enfermera hablando con mi padre, a un profesor y creo que Andy también estaba. A quien no podía encontrar era a Jungkook, juraría que era él el que estaba en el pasillo, estoy seguro que era él.

- Jimin al fin - dijo mi padre acercandose a la camilla - menos mal que Jungkook te encontró en el baño sino no se que hubiera pasado - me acaricio el pelo.

- Donde esta él? - pregunté sacándome el oxígeno.

- Ya se fue a clases - sonrió - ahora nos iremos a casa -

Sabia que había sido él, me rescato, pero por que se fue? Él nunca hace caso, nunca le importa lo que le dicen, siempre se queda a mi lado, pero hoy no lo hizo.
Llegué a casa, me quite toda la ropa y me duche, luego me acosté con la esperanza de tener algún mensaje suyo, pero nada, pensé en escribirle para agradecerle, pero aun estaba enfadado con él.
Hable un montón con Tae por teléfono, él siempre aguantaba mis dramas, llore, llore mucho y mi hermano me acompaño, él lloraba pero yo no se por que, es muy reservado con sus cosas, aveces creo que él extraña mucho a mamá y siempre encuentra una escusa para llorar pero si decir por qué, lo más raro fue que no se enojo con Jungkook, me dijo que él lo entendía, pero por qué? Que era lo que él sabía que yo no? De todas formas si Jungkook no me dice es por qué no le interesa que yo sepa, es decir, no le interesa mi opinión.

Como siempre llegue temprano a la escuela, intente caminar rápido hacia mi casillero, no quería hablar con nadie pero me lleve una gran sorpresa al llegar allí.

- Estas mejor? - me pregunto Jungkook apoyado a un lado de mi casillero.

Lo ignore por completo, estaba tan molesto con él, por que no me había dicho lo de Yeeun antes? Por que tenia que ir con ella y no conmigo?.

- Necesito que me escuches - sonó melancólico pero seguí ignorandolo - Jimin por favor no me hagas rogarte -

- No lo hagas - cerré el casillero y me fui.

- JIMIN TE AMO -

Me congele, todos se quedaron mirándome esperando que hiciera o dijera algo, sentí como las lágrimas corría por mis mejillas, él había gritado que me amaba enfrente de toda la escuela ¿por que?. Me di vuelta y vi que Yeeun estaba a su lado, él lloraba, ella lo consolaba, todos observaban y yo...

¿Realmente me ama? ¿Realmente lo amo? Que esta pasando? Que es todo esto? No se supone que deba ser así, somos jóvenes, no debemos sufrir, solo debemos vivir, disfrutar, amar...

- Por qué haces esto? - le dije acercándome a él.

- Aléjate, mira como lo pusiste - dijo Yeeun.

- No te hable a ti - le dije sin mirarla - que es todo esto? Por que lo haces? Que significa? -

Sus ojos enrojecieron por el llanto, yo ya no lloraba, quería entenderlo, se veía molesto, más bien enfurecido, que extraños sentimientos, se supone que cuando amas a alguien eres feliz no triste.

- Yeeun, Jimin, aléjese de él - dijo Seung Hee lentamente acercandose a Jungkook - hermanito cálmate, todo está bien, por que no vamos afuera y tomas aire? ¿Si? -

Jungkook ni siquiera era consciente de que todos lo estaban mirando, me tomo de la cara, me acaricio y luego me apretó fuerte tirándome del pelo.

- Por favor Jungkook suéltalo - Seung Hee se veía asustada.

- Tranquila - le dije y la aleje.

Tome la mano de Jungkook, intente safarme y de reojo vi que algunos profesores comenzaban a acercarse, estaban todos asustados menos yo, lo mire dulcemente, él tenía la mandíbula apretada y sus lágrimas caían como cascadas. - que pasa? - le hable suave, él se veía incapaz de contestarme pero se acercó a mi y susurro en mi oído - te amo, pero no puedo hacerte feliz -

Sentí como mi corazón hacia crack, él me soltó y se alejo rápidamente, todos quedaron inmóviles por miedo a que le pegara a alguien, me recosté sobre el metal frío del casillero volviendo a llorar pero en silencio, no comprendía por que me sentía así, que era lo que estaba mal? Por que él me decía esas cosas, si me amaba y estábamos juntos seríamos felices, por que él no podia con eso?.

- Lo siento Jimin - dijo Seung Hee yendo en busca de Jungkook.

Los profesores dispersaron a los alumnos, me preguntaron si estaba bien, respondí que si sin mirar a nadie, con la mente totalmente nublada volví a clases aunque no podía pensar en otra cosa que no fuera él.
Las dos semanas que restaban de clases no volví a verlo, le pregunté a Seung Hee como estaba él, me dijo que estaba trabajando con Namjoon en su estudio, que hacía diseños para los clientes, también me dijo que no iría al baile, que solo levantaría su diploma y se iría a Seúl.

La sensación en mi interior era de una maduración inmediata, me sentía un viejo en el cuerpo de un chico, no tenía ganas de nada, nada me daba gracias, nada me hacía feliz. La mayor parte del tiempo que no estaba en la escuela, me pasaba en mi habitación leyendo.

Decidí aceptar mi destino, prepare mi equipaje, pronto me iría a la universidad, será un gran paso para mi. Yoon Gi ya se había ido, realmente lo extrañaba, me sentía tan solo, quería mi vida de vuelta, maldigo el día que hice esa estúpida apuesta.

El Gran Día.

La noche del baile me la pasé llorando en mi cama, Mandy se ofreció para que fuera con ella pero yo no quise, no quería que pasaran mal por mi culpa de todas formas Jungkook no estaría ahí. Igual me contaron que estuvo fabuloso, que bailaron y comieron y tomaron un montón, supe que Tae se emborracho y terminó teniendo sexo con Hoseok en el baño, Mandy me dijo que paso chateando con Yoon Gi y maldiciendolo por haberse ido antes, Jin fue con Namjoon y supe que se divirtieron mucho, yo solo pensaba donde estaría él en ese momento, si estaría tan triste como yo o si ya me habrá olvidado y todo fue una escusa para dejarme. De todas formas nunca lo sabre.

- Jimin tienes todo - gritaba mi padre desde la casa.

- Si papá ya vamos vamos a llegar tarde - le grite desde el auto.

- Espera debo ir al baño -

Ash, papá demoraba siglos para todo, por suerte yo era precavido y teníamos una hora y media para llegar. Me apoye en el auto a esperar mientras revisaba mi celular, casi lo lanzó al suelo cuando vi su mensaje.

Kooki 🐰
Suerte en tu primer
día universitario
11:25 ✔️✔️

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora