22

10.7K 1K 343
                                    

Narra Jimin

Estire mis brazos y piernas para despertar de la larga y reconfortante siesta, abrí mis ojos y estaba acostado en la cama de Jungkook en su viejo departamento. Me exalte al ver aquel lugar, parecía tan real, pero solo debo estar soñando. Sonreí y me volví a tirar en la cama.

- Al fin despiertas - dijo Jungkook parado en la puerta.

Me senté en la cama y lo miré atentamente, que sueño más real, se veía igual que cuando íbamos a la secundaria. Me miró serio y se cruzo de brazos - tienes que irte, tu padre vendrá por ti - me dijo con ese tono particular y despreocupado que solía tener antes, luego se fue.

¿Qué está pasando? me pregunté, intenté levantarme pero estaba muy mareado y me dolía mucho la cabeza, al mirar mi celular caí en cuenta de que no estaba soñando, en realidad todo lo que había vivido con él ¿había sido un sueño?. Me levante corriendo y lo encontré en la cocina, estaba haciendo algo de pasta con una especie de salsa.

- Cuanto tiempo estuve dormido? - le pregunté tímidamente.

- Llegamos a las dos de la madrugada y dormiste hasta ahora - me dijo sin mirarme.

- Por qué estoy aquí? - estaba a punto de empezar a llorar.

- Enserió no sabes? - negué con la cabeza, él dejo de cocinar y se acercó a mí - llegué a la fiesta de Hoseok y estabas besandote con un chico, cuando me viste lo empujaste y le gristaste no se cosa - se río - luego corriste tras de mi y me dijiste que eras todo mio, estabas super borracho - se río de mi y siguió con lo que estaba haciendo - empezaste a fastidiarme así que te traje aquí, te acosté y me volví a la fiesta -

- Entonces no me amas? - llore, me sentía tan estúpido ¿por que le pregunte eso?.

- QUE? - pego un grito acompañado de una carcajada - Estas loco? - continuo riendo.

Sali corriendo del lugar, me sentía super avergonzado, que idiota, ¿en que estaba pensando?, es que todo lo que soñé se sintió tan real, todo lo que pasamos, su cuerpo, sus besos, todo parecía tan real, ¿nada de eso pasó? ¿Como sería capas de mirarlo a la cara ahora? Creo que debo mudarme a otro planeta.
Al abrirse el ascensor me tope con mi papá bastante molesto - donde estas estado? Tuvo que llamarme tu amigo para que viniera por ti - continuo gritandome hasta el auto - ¿en que estabas pensando? Te he dicho mil veces que no tomes en exceso ¿acaso ver a tu hermano en ese estado no te a servido de nada? -

- YA BASTA PAPÁ - grite ya dentro del auto, comencé a llorar desconsoladamente - ya entendí ¿esta bien? - dije entre sollozos.

- Jimin que pasa? - pregunto preocupado.

- Creí que él me amaba, pero solo fue un sueño - comenzó a dolerme el pecho y el asma no se hizo esperar.

Papá siempre llevaba un inhalador con él, me dio dos disparos y después de que me calme me llevó a casa. Ya era de noche y estaba algo frío, entre al baño y me quite toda la ropa, me metí a la ducha y dejé que alguna caliente corriera por mi cuerpo. ¿En qué carajos estaba pensando? ¿Enserió pude llegar a pensar que Jungkook me amaría a mi? Yo no soy nadie, soy insignificante - es que fue tan real -
Sabía que ahora todos se reirán de mi por el ridículo que hice en la fiesta.

- Como es que me dejaste hacer eso? - le pregunté a Yoon Gi parado en la puerta de su cuarto.

- Intenté alejarte de él pero no logré que lo soltaras, él me dijo que te llevaría a su casa, obvio que le dije que lo golpearia si te pasaba algo, pero me dijo que te cuidaría, supuse que querías ir con él - se encogió de hombros y siguió jugando con su celular.

Camine hasta mi habitación sin decir nada, cerré la puerta y me tire en la cama, ahora solo debía dormir y esperar lo mejor.

Llegue al colegio con el corazón en la mano, estaba tan asustado, de todas formas en el pasillo nadie parecía notar mi presencia igual que todos los días, ahí estaba ese chico Haejin, el que me beso o bese ya ni se, me miró y sonrió, luego volvio a su conversación, supongo que estaban acostumbrados a que chicos como yo, inexpertos, hicieran cosas como esas. Entre al salón y ya habían varios de mis compañeros, incluido Jungkook, sentado en el fondo como siempre, parecía concentrado escribiendo en su celular, inmediatamente baje la mirada y me senté en mi lugar de siempre al frente de la clase.

- Mira Jungkook tu novio ya llegó - dijo Zico riendo.

Algunos rieron con él, otros no le dieron importancia, yo quería que la mismísima tierra me tragara en ese instante. La profesora entró junto con el resto de los alumnos y la clase comenzó.

- Volveremos al texto resumido y responderán preguntas en equipo - dijo la profesora, rayos, yo hacía equipo con Jungkook, ¿ahora que voy hacer?.

- Señor Park por favor vuelva a su lugar - me dijo señalando el fondo del salón.

Voltee a mirar a Jungkook y estaba leyendo el texto, al parecer no entendía nada por qué arrugaba la nariz y se veía tan lindo haciendo eso. Tomé mis cosas y me levante para sentarme a su lado, todos empezaron a chiflar y decir Oh!!, que vergüenza dios mio, él ni siquiera levantaba la vista, ¿no le importaba que hablaran de él?.

- Ya basta - dijo la profesora y todos callaron volvíendo a sus textos.

Me senté y él me tendió la hoja para luego copiar las preguntas del pizarrón, ¿debería decirle algo?, mejor no.

- No entiendo nada así que tu responde - me dijo y siguió escribiendo en su celular debajo de la mesa.

Ni siquiera me atreví a mirarlo aunque su aroma me estaba volviendo loco. Respondí rápidamente las preguntas y para cuando termine aún quedaba como media hora de clases así que me puse a jugar con mi lápiz, los nervios me traían loco y ya sentía que me faltaba el aire, no podía atacarme ahora, no junto a él, no quería que él me ayudara.

........................................................................

Por favor no me maten!!!!

Este capítulo está dedicado a cafrz_anr18 que no quería bebe 😂 y para yadelikt que me prometió un 10 en matemáticas y lo estoy esperando.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora